Announcement

Collapse
No announcement yet.

juntas de weber tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• juntas de weber tlde

hola gente! la pregunta es sencilla, alguien sabe donde puedo conseguir un juego de juntas originales para el carburador de fiat uno, o sea el weber tlde? si tienen alguna direccion o telefono se los agradesco ya q lo q venden en las fiat y casas de carburacion q fui no son de lo mejor la calidad de la junta y no coinciden bien los agujeros y las figuras!
    gracias
    Last edited by DARO; 08-07-2009, 17:58.

Respuesta: juntas de weber tlde

Che.... en cualquier casa fiat venden juegos de junta y mas para ese carburador......

Comment

bue..
      la casa de los burcas,en warnes.

sino, te das maña y haces ke entren esas.

Comment

yo casualmente el findesemana pasado compre y la marca no me acuerdo pero era conocida..lo pague 12 pesos el juego de juntas de todo el carburador..lo compre en una fiat..y lo venden en cualquier fiat..busca marca y listo..saludos

Comment

Originally posted by guillote022 View Post
          Che.... en cualquier casa fiat venden juegos de junta y mas para ese carburador......
          me parece q o no sabes leer o tas aburrido! las originales busco no la basura q venden en la fiat!!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            bue..
            la casa de los burcas,en warnes.

sino, te das maña y haces ke entren esas.
            el tema no es solo darse maña si no q ya el material de las juntas no tiene nada q ver, el q te venden es un papel o con suertre carton fino cortado, en cambio la original es mas parecido al adamite, tiene mas espesor y copia mejor toda la forma, y ademas tiene la forma de la figura y el posicionamiento de los agueros donde corresponde

Comment

en cualqier casa las encontras
              que tengas suerte

Comment

Originally posted by luciianoo.88 View Post
                en cualqier casa las encontras
                que tengas suerte
                gracias, pero tan difil es leer o estan sumando mensajes?
                saludos

Comment

a ver si me explico el q alguna vez desarmo un carburador tlde original va a entender, lo q yo busco es la junta q trae original, esa q es verde en los 2 planos y blanca en en medio, y no es un papel mal cortado es como si fuera adamite del bueno y coinciden todos los agujeros a la perfdeccion, sobre todo los de la baja!

Comment

y...? nadie sabe.? yo tambien quiero... lo te venden todos es basura

Comment

Originally posted by DARO View Post
                      a ver si me explico el q alguna vez desarmo un carburador tlde original va a entender, lo q yo busco es la junta q trae original, esa q es verde en los 2 planos y blanca en en medio, y no es un papel mal cortado es como si fuera adamite del bueno y coinciden todos los agujeros a la perfdeccion, sobre todo los de la baja!
                      las juntas originales, fijate en una CASA FIAT, aunq es mas facil conseguir esas marcas ciccarelli, meyro o alguna de esas... de todas formas fijate en cualquier casa de autos q seguro deben tener, igual yo simpre q use, nunca tuve ningun drama con los agujeros de los tornillos ni nada de eso... calzaban de 10...

http://foro.enfierrados.com/mecanica...y-gran-bs.html

llama y pregunta si lo q vos buscas ellos lo tienen antes de ir a buscarlo
                      Last edited by renzo; 08-07-2009, 19:20.

Comment

daro originales tlde no se consiguen...lo mejorcito q podes poner y q las juntas coinciden joya con todos los aujeritos es la de taranto...la original del tlde es marron,la verde q decis vos es taranto,esas andan joya,yo siempre uso esas y nunca un drama...fijate q hay unas q vienen en verde como las q buscas y otras vienen en color negro,es lo mismo

Comment

jaj
                          cada ves ke desarmo el del falcon
                          voy y compro las ke me venden y andan joya, ningun problema con los agujeros ni nada.
                          no se ke les pasa con las de FIAT, ya ke el JUNTERO debe ser el mismo.

Comment

carelli se llaamn creo pero viene la junta de la base del carburador y la de la torre esa verde con blanco , la de la cuba es la trucha

Comment

COmprendo lo que decis DARO, lamentablemente ni en la epoca consegui juntas decentes ni para TLDE ni para otro, siempre son esos juegos de mierda que si bien los agujeros siempre me coincidieron vienen de ese material pedorro que es una especie de muchas laminas finas de papel parafinado y cada vez que abris se rompen.
                              Por eso en los IDF y otros burcas importados que tengo dejo siempre las originales que traen que nunca tenes problemas.

La verdad hoy no se consegui una mierda, si conseguis algo bueno avisa.

Saludos.

Comment

Working...
                              X