Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con auto que fuma.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda con auto que fuma.

    Que se yo, para mi es un tema de aros. También es muy raro que hayan armado sin retenes para lubricar más, no tiene sentido, ningún 1.3>1.6 que conozca se le hizo eso. Aparte, para mejorar la lubricación convertis el auto en una fumigadora????? medio chamu el reventa..... no le creas nada, ni si quiera que es un 147 el auto!!!! Ojo con éstos tipos.....

    Al Gol de mi novia le pasa lo que dicen los chicos, cuando lo encendes, los primeros 10 minutos fumiga un poco, despues de eso no tira más nada. Me dijeron que eran los retenes de válvula.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda con auto que fuma.

      jajaja que hdp no te pudo haber dicho eso... primero que sin retenes se te van los 4 litros de aceite en 3 minutos, se te llenan las camaras de aceite y no queman las bujias y es como decirte que le saco un piston para alivianar el motor jaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda con auto que fuma.

        Es un Hdp,esquivalo y buscate otro,igual si fuma decile que convide!!!jajajja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda con auto que fuma.

          Es todo chamuyo lo q te dijo ese vendedor... Nunca escuché q armen sin retenes...
          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda con auto que fuma.

            yo escuche de armar sin retenes y es mas cuando compre la bola y una vez la desarme me di cuenta que no tenia retenes.y ahora cuando hice el motor la arme sin retenes con guias de bronce,por que tengo doble resorte y no entraba ningun reten,y no fuma nada la guia quedo justita y no consume aceite.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda con auto que fuma.

              Armar sin retenes, es como armar sin aros... se peude,pero de ahi a que ande como debe....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda con auto que fuma.

                yo qe vs voy con un mecanico ! por q los agencieros no es por nada pero te la dibujan de cualqier manera

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda con auto que fuma.

                  quisas tiene re vergas los retenes pero porque si y te mando lo de lubricar para bolasearte...

                  no se .. pero .. tendria que ser mucha ganga para meterme en esas cosas sospechosas.. cuanto te pidio?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda con auto que fuma.

                    che ya que estamos .. alguien me dice si te pincha mucho el motor que tenga los retenes de la valvulas para atras?

                    Porque yo tengo los sintomas en el auto ... fuma cuando lo arranco y cuando lo tengo parado y lo muevo, despues fuma pero recontra poquito .... mañana ago un videito para ver si se puede diagnosticas via youtube.. jajaj

                    Comment

                    Working...
                    X