Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con auto que fuma.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con auto que fuma.

    Buenos dias muchachos, les queria consultar xq fui a ver un 47 quetaba baratito, era un 1.3 hecho 1.6 con leva caja lancia llantas 14 del tempra, en fin el auto taba mas o menos lindo pero cuando lo aceleraba el auto fumaba mal! el chabon me dijo que era xq lo armaron sin retenes de valvulas para que se lubrique bien todo. Yo me quede pensando xq nunca habia escuchado eso de que no le pongan retenes a las guias. Otra cosa qeu me llamo la atencion era que no venteaba nada pero nada de nada y me quede con la duda si le habrian tapado el venteo y el chabon me queria garcar xq era en una de esas agencias que venden autos ahi x la rotonda de san justo. Queria que me digan si es asi,es verdad qeu los arman sin retenes o me taba mandando fruta mal?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Duda con auto qeu fuma.

    Estoy igual que vos, nunca escuche que armaran sin retenes, pero me suena ilogico, no entiendo con que fines. Para mi, mullo del vendedor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con auto que fuma.

      vos sabes que yo hace muuucho, escuche un comentario de armar sin retenes, pero nunca le di bola........
      los que saben ya nos sabran decir cuanto de cierto hay en todo eso....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con auto que fuma.

        te mando fruta mal(no puede ser tan animal de armarlo sin retenes), cuando tenes jodidos los retenes fuma cuando recien lo arrancas, dsp fuma poco o nada, o sea si fuma cuando lo aceleras los aros estan para atras.
        fijate tb q sea 1.3@1.6, quizas no es asi tampoco dsp de la q te batio.
        slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con auto que fuma.

          es una negrada armar sin retenes, lo q te podes llegar a ahorrar en desgaste te lo gastas en aceite, y aparte es un asco el auto fumando todo el tiempo, si el venteo esta destapado y no fuma por ahi, es algo en la tapa, guias o retenes gastados..pero eso q lo armaron sin retenes es chamullo......

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con auto que fuma.

            necesita como minimo un cambio de aros, esta para atras el motor, fijate bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con auto que fuma.

              fijate el venteo.. igual es fija que si fuma cuando acelera son los aros.
              anda con un mecanico de una.
              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con auto que fuma.

                Si tapas el venteo la barilla del aceite vuela al carajo, y te tira todo el aceite por ahi, (EXPERIENCIA PROPIA), debe tener hecho pelotas los retenes, o las guias de valvulas hechas percha. Si son aros fuma todo el tiempo por el venteo y por el escape.

                Espero que te sirva.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con auto que fuma.

                  jajaja
                  ahi en la rotonda
                  tenes un monton de bm en venta
                  hace unos meses pare a ver uno blanquito '94 y decia tener 20,000km
                  y el vendedor me queria convencer de que eran reales!!!
                  wiiiiiiiiiiiii
                  que triste

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con auto que fuma.

                    La verdad nose si se puede armar si retenes. Lo que si el mio cuando tenia los retenes resecos fumaba, mas que nada cuando lo dejaba regulando un ratito y despues lo aceleraba. Fumaba bastante por momentos jajja,, pero cambie el aceite, le puse un liquidito para los retenes y se curo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con auto que fuma.

                      fijate como se va armar sin retenes estaria faltando una pieza raro que funcione bien anda con uno que entienda

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con auto que fuma.

                        mepa q te quieren, o te cagaron, lo de lo armaron sin retenes, es de delicuente y/o rata porq unos retenes valen cuanto, 60 pesos? y lo de 1003 a 1006, preguntale como lo hicieron y si te dice algo de real, la forma mas facil de verificar es sacar el carter y fijate q el cigue sea lancia... osea dice fiat lancia... como mucho te gastas unos pesos en cambio de aceite y filtro, pero por lo menos te aseguras q no te caguen... y pierdas mucha mas plata...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con auto que fuma.

                          te cuento MI experiencia con MI auto... yo tengo resortes dobles, los retenes me duraron 10 minutos (posta) me los engancho el resorte interno y me los levanto....el auto anda joya, mi motor esta armado con bastante luz de metales y ventea que da miedo por la descarga...pero asi camina que da asco, no se si durara 100..000km o 10.000 o 1.000 pero el auto anda de 10 y cambiandole el aceite cada 2 o 3 mil km no tengo dramas.
                          Que te quiero decir con esto? 1 que me llama la atencion es un 1.3 a 1.6 armado con poca luz de cojientes(o sea, duro, sabiendo que si lo armas asi para pasear no es) y lo de los retenes...puede ser...capaz que el motor es medio flojeli y el chabon le echo un aceite comun liviano y por eso ventea...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con auto que fuma.

                            jajaja me muero.... son los aros....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con auto que fuma.

                              Mepa que entendieron mal, el auto no ventea nada. yo mire la descarga y no ventea pero ni un poquito, lo que si fuma mal y el chabon me dijo que lo armaron sin retenes a proposito para que se lubrique mejor, me sono a cahmuyo mal y me fui a la mierda y despues me entro la duda. por eso hice el post.

                              Comment

                              Working...
                              X