Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 1.6 STD Con turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

    si tenes 17 y no tenes una entrada de plata fija y grosa.. mejor metele un kit 1: escape, chip, suspencion. solo con eso ya vas a divertirte.. cuando te aburras metes leva tapa y otra vez chip aorde.. y listo. cuando quieras acordar ya te aburrio el auto y todo y lo podes vender tranquilo porque no te gastaste 8 lukas irecuperables.
    Bueno yo estuve como vos mucho tiempo y como no dispongo mas de 800 mangos al mes para el auto decidi armarlo aspirado nomas. acordate que los mantenimientos no son los mismos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

      Originally posted by Nikos_NOS View Post
      lucas te aclaro claramente el panorama, muy buena respuesta, entro lo que vas a gastar poner esa o un t3 va a haber de diferencia vendiendo la tuya 1 luca, que a 8 lucas que te vas a gastar en el armado no es nada!

      Saludos!

      PD: Vende las llantas y armalo!
      + 400
      Yo en tu lugar vendo ese turbo ,las llantas y junto $$.
      Si mal no recuerdo el papa de emiii es mecanico ,asi que ya tiene una ayuda en mano de obra

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

        Originally posted by Emiii View Post
        Muchas gracias lucas por la info, pasa que soy pendejo todabia tengo 17, y quiero empezar bien tranqui, y no tengo mucha guita. Es un 1.6 Multipunto. Y como tenia ese turbo ahi tirado, dije bueno se puede probar. Pero quiero algo BIEN tranqui,
        Y SI QUERES ALGO TRANQUI EMPEZA CON LEVITA, UN CHIP, ESCAPE COMPLETO, MARIPOSA Y ALGUN QUE OTRA COSITA MAS.. CON ESO ES MAS QUE SEGURO TE DIVERTIS.. Y EN UN FUTURO SI QUERES ARMALO TURBO ARMALO BIEN CON FORJADOS, UNA LINDA TURBINOLA Y A LA MERD

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

          emi llamame por telefono q armamos la golera como corresponde y sin gastar mucha plata.

          abrazo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

            yo creo que para empesar esta bastante bien .. aparte va a empujar mas eso olvidate !

            Comment


            • #21
              Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

              Y si voy a ver que hago, es BASTANTE guita armar con turbo pero bue. Seguramente armare algo bastante tranqui,

              Comment


              • #22
                Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                A mi me dejaron el auto antes de tener registro. Por ende lo arme todo antes de manejarlo legalmente por la calle jajaja. Todo al verre yo!

                Si tenes 17 y permiso de tus viejos.. y podes hacerlo hacelo. Solamente manejate con la responsabilidad acorde, podes matarte y/o matar a otros. Pero para eso también te alcanza con 100cv por ende no veo mal que enfierres.

                Un abrazo!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  A mi me dejaron el auto antes de tener registro. Por ende lo arme todo antes de manejarlo legalmente por la calle jajaja. Todo al verre yo!

                  Si tenes 17 y permiso de tus viejos.. y podes hacerlo hacelo. Solamente manejate con la responsabilidad acorde, podes matarte y/o matar a otros. Pero para eso también te alcanza con 100cv por ende no veo mal que enfierres.

                  Un abrazo!
                  vos sos un caso especial Diego!!!!
                  jajaja
                  yo a los 17 andaba en un ciclomotor con toda la ferreteria(que le podia poner con mis escaso ingreso) que tiempos aquellos!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                    Originally posted by boxi View Post
                    emi llamame por telefono q armamos la golera como corresponde y sin gastar mucha plata.

                    abrazo
                    che ... te puedo llamar yo tambien para armar mi gol!

                    Emi lo primero que tendrias que hacer para mi es vender esas llantotas y poder disponer de ese dinero ... es la mejor opcion ya que veo que no tenes un ingreso fuerte y creo que la edad no influye ... como dice iviza... si sos prudente al momento de agarrar el auto esta todo mas que bien!
                    Metele para adelante ... con algo tranqui como vos queres ... pero el 100% del foro te puede asegurar que al mes vas a querer mas! es un vicio!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                      me hicieron poner mal chicos, yo ya tengo todo esto en mi pieza tirado y esperando que me terminen algunas cosas del chaperio para armar y tengo 18




                      tengo todo lo que falta y ahi sobran unas cosas :P
                      Last edited by oclock; 12-07-2009, 02:27.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                        Originally posted by boxi View Post
                        emi llamame por telefono q armamos la golera como corresponde y sin gastar mucha plata.

                        abrazo
                        que capo este flako..:)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                          en tu caso lo armaria aspirado, sino apl388

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                            Ah tranqui ehh oclock jaja bien ahi.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                              Originally posted by javi#1 View Post
                              en tu caso lo armaria aspirado, sino apl388
                              En que consiste el apl388 javi?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Gol 1.6 STD Con turbo

                                capo si queres algo BIEN BIEN tranqui metele la turbi que tenes..Pero es como te dijieron, al mes vas a querer mas y mas.

                                Comment

                                Working...
                                X