Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rm car ag

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rm car ag

Originally posted by sobre2ruedas View Post
    pero nachito los car son una mierda.. se terminan haciendo concha a los meses no van mas..
    que se yo.. baratos son.. buenos para mi no lo son
    Que se yo, lingeri labura con car todos sus autos asique malos no creo que sean.
    Recien vengo de ahi y termine comprando rally porque le pedi los carrera que segun me dijeron por mail tenian y alla no tenian, me dice son los rally , me dijo que los pruebe que bajan unos 6 o 7 cm que sino se me los prensaba, pero directamente mañana que voy a buscar los traseros ( que dicho sea de paso no los tenia y me dijo que si ) le voy a decir que me los prense y listo.
    Baratos no son eh, 250 mangos me salieron, los rm salen lo mismo o menos, por ml 120 los rm rally.

Comment

Yo en el golf anterior tenia Car a medida adelante, las 14 adentro del guardabarro, los tuve 3 anios colocados yo y despues vendi los 4 amortiguadores por Horacio y los espirales delanteros Car, los sigue usando un pibe en otro auto, 4 anios despues, olvidate que los espirales aguantan.
      Ahora en el gti compre progresivos ($200) para adelante hace 9 meses maso y tambien, nunca un drama.
      Sigo fiel al combo Car/Horacio jaja

Comment

Pasa que a medida nose de cuanto tengo que pedirlo, recien le mande otro mail a car a ver mañana que me contestan porque en la pagina nombran carrera, competicion, etc pero el flaco me dijo son estos ( los rally ) asique ya fue dame esos le dije, mañana tengo que ir a buscar los traseros, espero que no me quede un canguro

Comment

si andas por warnes, averiguá en suspensión "cacho" se llama así, je. trabaja con "ag" y es lo mejor de warnes en materia de suspension. no sé la direccion exacta, pero está en una esquina enfrente a antique auto central.
          saludos.

Comment

Mañana voy a encargar a medida y voy a cambiar los que compre por los traseros.
            Los delanteros originales vienen de 380 mm y estos que tengo aca son de 270mm y queda como a 2 dedos, a ver alguno que la tenga clara, de cuantos mms los tengo que pedir para que quede al raz ? no caso una sacando este tipo de cuentas.

Comment

Listo ya encargue a medida, pueden cerrar
              Gracias !

Comment

Working...
              X