Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rm car ag

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rm car ag

Alguien sabe si se consiguen los Rm competicion delanteros para clio fase 2 o dinamique o como quieran llamarlo, ya que en mercado libre son todos estupidos, preguntas por una cosa y te responden con otra.
    Uno me dijo que no existian y los de rm me dijeron que si existen. Necesito los que bajan 80 mm delanteros, alguien sabe si por warnes los conseguire o alguna casa de suspension en capital ? no tengo ganas de recorrer 20 locales como mina comprandose ropa. O sino algun car o ag que baje lo mismo me vendria bien.
    Ayudenme

Respuesta: Rm car ag

RM Rally yo tube y te qeda a un dedo y medio... a que altura lo qeres dejar?

Comment

Originally posted by clase5 View Post
      RM Rally yo tube y te qeda a un dedo y medio... a que altura lo qeres dejar?
      Vi varios con rally y queda un poco mas arriba, medi con una reglita asi muy al aire y con los competicion me queda a 1 dedo o suponete al raz, los rally bajan 40 a 50 mm y viene re canguro el clio !
      Este tiene rally segun su dueño adelante y atras, y adelante no esta a un dedo ni loco !
      Last edited by Nachito; 29-06-2009, 12:44.

Comment

Originally posted by Nachito View Post
        Vi varios con rally y queda un poco mas arriba, medi con una reglita asi muy al aire y con los competicion me queda a 1 dedo o suponete al raz, los rally bajan 40 a 50 mm y viene re canguro el clio !
        Este tiene rally segun su dueño adelante y atras, y adelante no esta a un dedo ni loco !

tamnbien varia el amortiguador por el plato ,yo cuando tenia el clio lo tube con RM Rally y Corven Sport(vastago corto) y me qedo a dedo y medio ,poray era por el plato que estaba mas bajo,cuadno lo desarme y lo vnedi ,le vendi la suspen a un amigo y tmabien le qedo a un dedo y medio
        Last edited by clase5; 29-06-2009, 12:47.

Comment

Pero mirando el plato esta RE cerca de la cubierta, se puede bajar ?

Comment

Yo pondria Car. Si queda alto o no te gusta te planchan el espiral.
            Aparte son mas baratos.
            Ojo que cuando apenas lo armas queda alto, al tiempo se acomodan y quedan joya.

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
              Yo pondria Car. Si queda alto o no te gusta te planchan el espiral.
              Aparte son mas baratos.
              Ojo que cuando apenas lo armas queda alto, al tiempo se acomodan y quedan joya.
              Tengo un amigo que los consigue mas baratos de fabrica, pero asi y todo me paso 600 los 4 rally car

Comment

anda a CAR como dijo Carlitos, que te los hacen a medida y atienden de primera.

Comment

se andate hasta car y hacelos a medida. . salu2

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
                    anda a CAR como dijo Carlitos, que te los hacen a medida y atienden de primera.
                    Originally posted by sandio View Post
                    se andate hasta car y hacelos a medida. . salu2
                    Ahi les mande un mail a ver si tienen fabricados para el clio los ¨ Carrera ¨ que bajan de 70 a 90 mm y eso me alcanza
                    Igual sigo escuchando comentarios a ver si alguno sabe si existen los rm competicion !

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                      Pero mirando el plato esta RE cerca de la cubierta, se puede bajar ?

sisi me acuerdo qe qedaba re cerca ,pero bueno a mi en su momento y a mi amigo le queda a 1 1/2 ,fijate en car qe siempre me dijieron qe los hacen a medida

salduos

Comment

Ahi me respondieron de Car, tienen los competicion que bajan 70 a 90mm y sale $250 el juego, me parece que me voy a buscarlos ahora

Comment

compra los pistaaaaaa nachito
                          busca en facebook q esta la empresa directamente y te los vende, yo los tengo agregado sino decime por msn y te paso el link

Comment

Existir existen los RM competición para Clio 2. Mirá la pagina de RM (fijate código RM7513 y RM7519) :::: RM RESORTES ::::
                            Estos son los que según el fabricante bajan 80mm

Comment

pero nachito los car son una mierda.. se terminan haciendo concha a los meses no van mas..
                              que se yo.. baratos son.. buenos para mi no lo son

Comment

Working...
                              X