Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colocar carburador

    Hola gente, les comento tengo un fiat palio 1.6 8v y nose como colocarle un carburador de fiat uno, que pasa con la bomba de nafta electrica?? con el encendido?? ya que me dijieron que era poner y sacar asi de sencillo pero nose si es tan asi. el que halla hecho esta modificacion que me cuente sus experiencias de 0-100km/h o 0-400mts.

  • #2
    Respuesta: Colocar carburador

    A miiiiii personalmente me mataste, pero quien te haya dicho que es facil, debe haber sido un experto con experiencia en hacer laburos así... yo no lo veo facil.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Colocar carburador

      y....empeza a hacerlo y vas a ver..ke se yo..
      por ahi la bomba ba a tirar mucha presion...vas a nesecitar carburarlo bien , por el tema del encendido..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Colocar carburador

        y nose,, tendrias qe probar,, supongo qe debe ser sacar y colocar, fijate que vallan todos los cables, bien, el de nafta,, por qe tenes el de acelerador tmb,, si sabes un poco y te das mania,, dale para adelante,, eso si, tiene gnc??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Colocar carburador

          Originally posted by El_Guty View Post
          Hola gente, les comento tengo un fiat palio 1.6 8v y nose como colocarle un carburador de fiat uno, que pasa con la bomba de nafta electrica?? con el encendido?? ya que me dijieron que era poner y sacar asi de sencillo pero nose si es tan asi. el que halla hecho esta modificacion que me cuente sus experiencias de 0-100km/h o 0-400mts.
          un amigo cuando tenia el palio, lo hizo para probar, pero con un solex, y cambio bastante... el tema q lo q hizo fue una locura... compro una dosadora y desconecto la manguera de la inyeccion, y la conecto al burca, le "acomodo" el cable del acelerador y la inyeccion la dejo a un costado (en el vano motor ) y bueno lo uso para probar asi... de pedo no quemo nada... pero supongo q habria q desconectar el "chip" minimo y sacar la inyeccion no creo q sea muy dificil...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Colocar carburador

            HABRA QUE ESPERAR QUE VENGA PAJARRACO A TIRA LA JUSTA!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Colocar carburador

              Hola, te cuento yo tengo un palio con burca, te cuento lo que hice a ver si te sirve..A la inyeccion van dos mangueras de nafta, la primera manda nafta directo de la bomba y la otra es de retorno, lo que tenes q hacer es comprar una T de bronce si es posible y ahi mandas en la primer parte da la T la q manda nafta, en el pico de arriba de la T mandas el retorno...y por ultimo en la salida de la T mandas una manguera hasta el burca.Ahi vas a lograr q la nafta q no use el burca vuelva al tanke, sino se te pasa de presion y te revalsa el burca.
              Despues desconectas todos los cables de la inyeccion, sacas la inyecc con multiple y todo y mandas el burca, las mangueras de agua y eso es todo lo mismo.
              Por ultimo compras un cable de acelerador de uno y listo ...dale cuerda.
              El cambio es muyy notorio, y el consumo en un uso normal es casi el mismo, cambia solo cuando lo pisas mucho...ahi el burca gasta mas...espero q te sirva. saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Colocar carburador

                Aca te dejo unas fotos asi te guias, lo del cable de acelerador mio no le des bola, yo porque no tenia la roldana del burca por eso me mande esa planchuela y deje el cable original.jaja
                [img=http://img199.imageshack.us/img199/4242/1000053x.th.jpg]
                [img=http://img199.imageshack.us/img199/7355/1000054.th.jpg]
                [img=http://img199.imageshack.us/img199/6656/1000055.th.jpg]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Colocar carburador

                  podes usar este tachito para la bomba de nafta,asi no se pasa en caudal y t tira todo a la mierda je...conectado asi

                  la finita de arriba del todo la usas para alimentar el burca...despues las otra 2 entran y salen del tarrito,una para el retorno y la otra de llenado al tarrito,es indiferente cualquier d las 2 como las conectes...pero si usa la finita de arriba del todo para alimentar el burca,ya q si la usas directa se rebalsa todo a la mier...nota: el vasito tiene q estar a la altura del burca masomenos



                  despues con el tema encendido...creo q podes variarlo,no creo q lo corriga la inyeccion en este auto...la verdad no estoy seguro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Colocar carburador

                    yo lo tenia con el basito ese y va como loko y no tube que bariar nada del ensedido agarre todos los cables con presintos todo bien juntito y apresintado y quedo un amor hace bastante que esta asi y nunca un problema y es sacar y poner

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Colocar carburador

                      Si podes poner esos vasitos peor de metal como venian los vw gol seria lo mejor.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Colocar carburador

                        Originally posted by gab5 View Post
                        Hola, te cuento yo tengo un palio con burca, te cuento lo que hice a ver si te sirve..A la inyeccion van dos mangueras de nafta, la primera manda nafta directo de la bomba y la otra es de retorno, lo que tenes q hacer es comprar una T de bronce si es posible y ahi mandas en la primer parte da la T la q manda nafta, en el pico de arriba de la T mandas el retorno...y por ultimo en la salida de la T mandas una manguera hasta el burca.Ahi vas a lograr q la nafta q no use el burca vuelva al tanke, sino se te pasa de presion y te revalsa el burca.
                        Despues desconectas todos los cables de la inyeccion, sacas la inyecc con multiple y todo y mandas el burca, las mangueras de agua y eso es todo lo mismo.
                        Por ultimo compras un cable de acelerador de uno y listo ...dale cuerda.
                        El cambio es muyy notorio, y el consumo en un uso normal es casi el mismo, cambia solo cuando lo pisas mucho...ahi el burca gasta mas...espero q te sirva. saludos
                        Che te jodo de vuelta, con el tema de a inyeccion la ecu queda conectada, los sensores los desconectas todos o dejas alguno conectado ej temperatura y sonda?? ah otra cosa, el multiple de admision es necesario cambiarlo o sirve ese mismo por que de vista son muy parecidos por lo menos en la foto. Desde ya muchas gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Colocar carburador

                          Deja todo como esta, sonda y sensores dejalos todos, lo unico q tenes q sacar son los cables q van a la inyeccion, nada mas, y el multiple no te sirve, tenes q poner de fiat uno tmb

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Colocar carburador

                            Bueno muchas gracias por la info, espero que se note la diferencia!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X