Announcement
Collapse
No announcement yet.
Colocar carburador
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Colocar carburador
Hola gente, les comento tengo un fiat palio 1.6 8v y nose como colocarle un carburador de fiat uno, que pasa con la bomba de nafta electrica?? con el encendido?? ya que me dijieron que era poner y sacar asi de sencillo pero nose si es tan asi. el que halla hecho esta modificacion que me cuente sus experiencias de 0-100km/h o 0-400mts.Tags: None
-
Respuesta: Colocar carburador
y nose,, tendrias qe probar,, supongo qe debe ser sacar y colocar, fijate que vallan todos los cables, bien, el de nafta,, por qe tenes el de acelerador tmb,, si sabes un poco y te das mania,, dale para adelante,, eso si, tiene gnc??
Comment
-
Originally posted by El_Guty View PostHola gente, les comento tengo un fiat palio 1.6 8v y nose como colocarle un carburador de fiat uno, que pasa con la bomba de nafta electrica?? con el encendido?? ya que me dijieron que era poner y sacar asi de sencillo pero nose si es tan asi. el que halla hecho esta modificacion que me cuente sus experiencias de 0-100km/h o 0-400mts.
Comment
-
Hola, te cuento yo tengo un palio con burca, te cuento lo que hice a ver si te sirve..A la inyeccion van dos mangueras de nafta, la primera manda nafta directo de la bomba y la otra es de retorno, lo que tenes q hacer es comprar una T de bronce si es posible y ahi mandas en la primer parte da la T la q manda nafta, en el pico de arriba de la T mandas el retorno...y por ultimo en la salida de la T mandas una manguera hasta el burca.Ahi vas a lograr q la nafta q no use el burca vuelva al tanke, sino se te pasa de presion y te revalsa el burca.
Despues desconectas todos los cables de la inyeccion, sacas la inyecc con multiple y todo y mandas el burca, las mangueras de agua y eso es todo lo mismo.
Por ultimo compras un cable de acelerador de uno y listo ...dale cuerda.
El cambio es muyy notorio, y el consumo en un uso normal es casi el mismo, cambia solo cuando lo pisas mucho...ahi el burca gasta mas...espero q te sirva. saludos
Comment
-
Aca te dejo unas fotos asi te guias, lo del cable de acelerador mio no le des bola, yo porque no tenia la roldana del burca por eso me mande esa planchuela y deje el cable original.jaja
[img=http://img199.imageshack.us/img199/4242/1000053x.th.jpg]
[img=http://img199.imageshack.us/img199/7355/1000054.th.jpg]
[img=http://img199.imageshack.us/img199/6656/1000055.th.jpg]
Comment
-
podes usar este tachito para la bomba de nafta,asi no se pasa en caudal y t tira todo a la mierda je...conectado asi
la finita de arriba del todo la usas para alimentar el burca...despues las otra 2 entran y salen del tarrito,una para el retorno y la otra de llenado al tarrito,es indiferente cualquier d las 2 como las conectes...pero si usa la finita de arriba del todo para alimentar el burca,ya q si la usas directa se rebalsa todo a la mier...nota: el vasito tiene q estar a la altura del burca masomenos
despues con el tema encendido...creo q podes variarlo,no creo q lo corriga la inyeccion en este auto...la verdad no estoy seguro
Comment
-
Originally posted by gab5 View PostHola, te cuento yo tengo un palio con burca, te cuento lo que hice a ver si te sirve..A la inyeccion van dos mangueras de nafta, la primera manda nafta directo de la bomba y la otra es de retorno, lo que tenes q hacer es comprar una T de bronce si es posible y ahi mandas en la primer parte da la T la q manda nafta, en el pico de arriba de la T mandas el retorno...y por ultimo en la salida de la T mandas una manguera hasta el burca.Ahi vas a lograr q la nafta q no use el burca vuelva al tanke, sino se te pasa de presion y te revalsa el burca.
Despues desconectas todos los cables de la inyeccion, sacas la inyecc con multiple y todo y mandas el burca, las mangueras de agua y eso es todo lo mismo.
Por ultimo compras un cable de acelerador de uno y listo ...dale cuerda.
El cambio es muyy notorio, y el consumo en un uso normal es casi el mismo, cambia solo cuando lo pisas mucho...ahi el burca gasta mas...espero q te sirva. saludos
Comment
Comment