Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta boluda sobre chip

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pregunta boluda sobre chip

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
    yo le haria el chip y iria asi a laburar y andaria por todos lados por el consumo no varia casi nada el consumo lo da tu pie derecho..

salu2

jaja muy buena respuesta. nos pasa a varios..

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      el original ya lo tenes, el que compras es el chipeado.
      Igual, si cuando vas al laburo paseas, el consumo te tiene que BAJAR, ya que la curva de un auto chipeado es mas violenta a cierto regimenm,, y mas tranquila para abajo.

Yo creía que al ir a hacer el chip, modificarían el mio, y no que me ponían otro ya modificado!! si es así no lo dudo ni ahí! lo hago de una, total si me arrepiento, me queda el original para volver a ponerselo!!!

Comment

y claro, los chips originales son rom, y no se pueden retocar....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          y claro, los chips originales son rom, y no se pueden retocar....

Groso lo tuyooooo!!! muchas gracias a todos por desaznarme!!

Comment

no el tuyo no se puede modificar ellos te ponen uno generico ... hace el chip y deja ese no lo cambies es lo mismo no gasta mas .... y cambiar el chip para pasear en una ganzada,,,

Comment

Con el chip echo andando tranqui te gasta igual o menos que std.

Comment

bue,te comento...nosotros hacemos para ciertas ecu lo que se denomina mapeo doble.
                es un chip que acepta dos programas en paralelo aplicables instantaneamente cuando lo desees o lo programes
                serian dos chips en uno,lo podes setear mediante un interruptor o por ejemplo switcharlo con el final de carrera de la pariposa o la señal de plena carga,entonces cambia automaticamente de mapeo cuando lo necesita el auto,
                yo lo tengo en mi auto, la configuracion es como se te cante...se puede hacer uno que sea recontra pijotero economico y otro a pleno con correccion en los tiempos de apertura de inyectores, corrigiendo el grado de avance y llevando el limite de las rpm hacia arriba o abajo.
                distintas curvas en un solo chip.
                en fin. se puede.

Comment

Originally posted by DESEQUILIBRADO View Post
                  bue,te comento...nosotros hacemos para ciertas ecu lo que se denomina mapeo doble.
                  es un chip que acepta dos programas en paralelo aplicables instantaneamente cuando lo desees o lo programes
                  serian dos chips en uno,lo podes setear mediante un interruptor o por ejemplo switcharlo con el final de carrera de la pariposa o la señal de plena carga,entonces cambia automaticamente de mapeo cuando lo necesita el auto,
                  yo lo tengo en mi auto, la configuracion es como se te cante...se puede hacer uno que sea recontra pijotero economico y otro a pleno con correccion en los tiempos de apertura de inyectores, corrigiendo el grado de avance y llevando el limite de las rpm hacia arriba o abajo.
                  distintas curvas en un solo chip.
                  en fin. se puede.
                  interesante lo que decis, cuanto mas caro es hacer ese laburo con respecto a un chip "comun"?

Comment

practicamente sale lo mismo.solo cobramos la diferencia del zocalo ya que este es diferente.pero te sale maso 90-100 pesos mas .y se puede hacer lo que quieras...total tenes dos puesta a puntos bien diferentes para probar.
                    o por ejemplo sai tenes nitro, o turbo, sepueden hacer mapeos para corregir el atraso,darle mas nafta etc.
                    o te pinta el remis y lo haces andar con el olor nada mas. en fin ... suerte

Comment

Originally posted by isra View Post
                      Yo creía que al ir a hacer el chip, modificarían el mio, y no que me ponían otro ya modificado!! si es así no lo dudo ni ahí! lo hago de una, total si me arrepiento, me queda el original para volver a ponerselo!!!
                      no te va a arrepentir ni por puto,

Comment

ponele el chip y listo, si no te atas un adoquin al pie derecho y vas tranca, hasta te digo que gasta un poquitin menos

Comment

sepende si te cambian el chip o te modifican el que tenes...

Comment

sino se hacen uno arriba del otro y vos elejis con un switch cual usar
                            el riginal y el potenciado
                            un amigo lo tenia en un palio asi
                            es mas lo tenia al original un toque mas pijotero y al otro bien polenta

Comment

Working...
                            X