jaja muy buena respuesta. nos pasa a varios..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta boluda sobre chip
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pregunta boluda sobre chip
Originally posted by Agustin Vanina View Postel original ya lo tenes, el que compras es el chipeado.
Igual, si cuando vas al laburo paseas, el consumo te tiene que BAJAR, ya que la curva de un auto chipeado es mas violenta a cierto regimenm,, y mas tranquila para abajo.
Yo creía que al ir a hacer el chip, modificarían el mio, y no que me ponían otro ya modificado!! si es así no lo dudo ni ahí! lo hago de una, total si me arrepiento, me queda el original para volver a ponerselo!!!
Comment
-
bue,te comento...nosotros hacemos para ciertas ecu lo que se denomina mapeo doble.
es un chip que acepta dos programas en paralelo aplicables instantaneamente cuando lo desees o lo programes
serian dos chips en uno,lo podes setear mediante un interruptor o por ejemplo switcharlo con el final de carrera de la pariposa o la señal de plena carga,entonces cambia automaticamente de mapeo cuando lo necesita el auto,
yo lo tengo en mi auto, la configuracion es como se te cante...se puede hacer uno que sea recontra pijotero economico y otro a pleno con correccion en los tiempos de apertura de inyectores, corrigiendo el grado de avance y llevando el limite de las rpm hacia arriba o abajo.
distintas curvas en un solo chip.
en fin. se puede.
Comment
-
Originally posted by DESEQUILIBRADO View Postbue,te comento...nosotros hacemos para ciertas ecu lo que se denomina mapeo doble.
es un chip que acepta dos programas en paralelo aplicables instantaneamente cuando lo desees o lo programes
serian dos chips en uno,lo podes setear mediante un interruptor o por ejemplo switcharlo con el final de carrera de la pariposa o la señal de plena carga,entonces cambia automaticamente de mapeo cuando lo necesita el auto,
yo lo tengo en mi auto, la configuracion es como se te cante...se puede hacer uno que sea recontra pijotero economico y otro a pleno con correccion en los tiempos de apertura de inyectores, corrigiendo el grado de avance y llevando el limite de las rpm hacia arriba o abajo.
distintas curvas en un solo chip.
en fin. se puede.
Comment
-
practicamente sale lo mismo.solo cobramos la diferencia del zocalo ya que este es diferente.pero te sale maso 90-100 pesos mas .y se puede hacer lo que quieras...total tenes dos puesta a puntos bien diferentes para probar.
o por ejemplo sai tenes nitro, o turbo, sepueden hacer mapeos para corregir el atraso,darle mas nafta etc.
o te pinta el remis y lo haces andar con el olor nada mas. en fin ... suerte
Comment
-
Originally posted by isra View PostYo creía que al ir a hacer el chip, modificarían el mio, y no que me ponían otro ya modificado!! si es así no lo dudo ni ahí! lo hago de una, total si me arrepiento, me queda el original para volver a ponerselo!!!
Comment
Comment