Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cajas de turismo nacional!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cajas de turismo nacional!

    Hola gente mi duda es la siguiente!con q se arman las cajas del TN, son dientes rectos?
    si alguien me puede ayudar se lo agradezco!

  • #2
    Respuesta: Cajas de turismo nacional!

    si se arman cajas con dientes rectos, y se modifican las relacions depende el circuito. a que se debe tu duda?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cajas de turismo nacional!

      Originally posted by el oso View Post
      si se arman cajas con dientes rectos, y se modifican las relacions depende el circuito. a que se debe tu duda?
      Bueno gracias por tu aporte!
      Yo queria saber porq estoy terminando de armar el auto y como las cajas de vw suelen romperse queria ver q usan los tn! = ya teniamos pensado usar dientes rectos pero era para sacarme la duda!
      el auto es 1.6/1.8 con pistones iasa, leva romero de 14.20 de alzada,tapa trabajada 2 webber 45/45, valvulas mpi , etc, etc...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cajas de turismo nacional!

        mandale un pm a p206gti q esta armando un auto para TN si no me equivoco, o ponete en contacto con lamuedra que arma autos para esas categorias, sino habla con diego vectra que esta al tanto de todo no me cabe duda!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cajas de turismo nacional!

          lamuedra arma esos autos..

          salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cajas de turismo nacional!

            Originally posted by el oso View Post
            mandale un pm a p206gti q esta armando un auto para TN si no me equivoco, o ponete en contacto con lamuedra que arma autos para esas categorias, sino habla con diego vectra que esta al tanto de todo no me cabe duda!
            el de p206gti, creo q era un uno... si lamuedra arma de TN... 011-1553030912 (lamuedra)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cajas de turismo nacional!

              Bueno gente gracias por la data!vamos a ver q hacemos ahora!esta semana seguro q ya llevo el motor a banquear y despues empesare a renegar con la caja XD!
              el problema es q soy de mar del plata!pero voy a ver como hago!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cajas de turismo nacional!

                Alguien sabe q caja tiene el gacel rojo q armaron ahora!el aspirado?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cajas de turismo nacional!

                  El tema es que los TN usan cajas con clanes y diferenciales blocantes regulables. Eso es carito...

                  Fijate aca: Cajasfraf | Cajas de velocidad de competición No se si son buenas o no, pero se ven lindas y son adaptables a la carcaza origi...


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cajas de turismo nacional!

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    El tema es que los TN usan cajas con clanes y diferenciales blocantes regulables. Eso es carito...

                    Fijate aca: Cajasfraf | Cajas de velocidad de competición No se si son buenas o no, pero se ven lindas y son adaptables a la carcaza origi...


                    Saludos.

                    gracias capo!buena data voy a llamar a ver q onda!

                    Comment

                    Working...
                    X