si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cajas de turismo nacional!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cajas de turismo nacional!
Originally posted by el oso View Postsi se arman cajas con dientes rectos, y se modifican las relacions depende el circuito. a que se debe tu duda?
Yo queria saber porq estoy terminando de armar el auto y como las cajas de vw suelen romperse queria ver q usan los tn! = ya teniamos pensado usar dientes rectos pero era para sacarme la duda!
el auto es 1.6/1.8 con pistones iasa, leva romero de 14.20 de alzada,tapa trabajada 2 webber 45/45, valvulas mpi , etc, etc...
Comment
-
mandale un pm a p206gti q esta armando un auto para TN si no me equivoco, o ponete en contacto con lamuedra que arma autos para esas categorias, sino habla con diego vectra que esta al tanto de todo no me cabe duda!
Comment
-
Originally posted by el oso View Postmandale un pm a p206gti q esta armando un auto para TN si no me equivoco, o ponete en contacto con lamuedra que arma autos para esas categorias, sino habla con diego vectra que esta al tanto de todo no me cabe duda!
Comment
-
Bueno gente gracias por la data!vamos a ver q hacemos ahora!esta semana seguro q ya llevo el motor a banquear y despues empesare a renegar con la caja XD!
el problema es q soy de mar del plata!pero voy a ver como hago!
Comment
-
El tema es que los TN usan cajas con clanes y diferenciales blocantes regulables. Eso es carito...
Fijate aca: Cajasfraf | Cajas de velocidad de competición No se si son buenas o no, pero se ven lindas y son adaptables a la carcaza origi...
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostEl tema es que los TN usan cajas con clanes y diferenciales blocantes regulables. Eso es carito...
Fijate aca: Cajasfraf | Cajas de velocidad de competición No se si son buenas o no, pero se ven lindas y son adaptables a la carcaza origi...
Saludos.
gracias capo!buena data voy a llamar a ver q onda!
Comment
Comment