Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar auto con GNC y sacarlo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Comprar auto con GNC y sacarlo???

    tuve autos a GNC y ahora tengo 2 a nafta los 2 y 2.0 16v y con la nafta a 3.7 estoy reclamando uno a GNC urgente para ir a trabajar

    Comment


    • #32
      Respuesta: Comprar auto con GNC y sacarlo???

      la verdad que no puedo creer las cosas que dicen .... que tiene que ver que tenga GNC? ahora el GNC destruye el motor?. Como es eso que como no anda a nafta le ponen GNC? si no anda a nafta porque lo haria mejor a GNC?.... delen viejo, ponganse las pilas para contestar.

      Encima todos afirman a fuego que el GNC destruye el motor, que lo desgasta mas, que ovala el cilindro, que te haces mas gay si lo usas, que es para cocinar, que larga feo olor..... cuando se hablo mil veces de las cualidades y desventajas de uno y otro combustible.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Comprar auto con GNC y sacarlo???

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        Lucho lo de que es se seco y hace mierda todo, es todo camuyo, olvidate.

        El gran problema de los autos a gnc, es la puesta a punto y los valores de compresion que no son los ideales para el combustible. Tene en cuenta que son mixtos.

        Si un motor lo preparas para que ande solo a gas, te puedo asegurar que no solo dura lo mismo que un naftero si no que tambien anda lo mismo.

        Las nafta se combustiona en forma de gas, acordate

        nooo pero no importa si usas un auto a GNC se rompe todo y no anda nada.... JAJAJ

        despues aparecen autos con turbo y GNC con 13 a 1 de compresion y vuelan y despues abren posts aca dentro para felicitarlos... es increible.

        Es como decis vos, el problema es la puesta a punto para usar los 2 combustibles pero si le das avance y comprimis (y usas solo GNC jeje) anda de 10.

        Hay muchos autos destruidos MAL que andan a 10km/h con la pintura toda saltada y destruidos MAL que andan a GNC y durante muchos años se dijo qe el GNC al ser gas y ser seco rompia el motor.......entonces ahora todos repiuten eso.

        Como como cuando decian que la inyeccion no iba que el carbu era todo....

        o cuando dijeron que los autos electricos no podian ir mas de 10km/h y hacer 4 cuadras (y hoy hay autos que andan electricos a 140km /h y hacen 300km de autonomia).

        O que un auto a 16valvulas era una cagada porque no lo podias poner bien a punto y que tener 2 levas era al pedo.....

        Mitos que inventa la gente que no sabe para no decir que no entiende como funcionan las nuevas tecnologias.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Comprar auto con GNC y sacarlo???

          un amgio tiene un fiat uno lo uso 2 años a gas y hace 1 se le saco el homero dejo la galleta y sin problemas.

          Comment

          Working...
          X