Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar auto con GNC y sacarlo???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar auto con GNC y sacarlo???

Como va gente!, el otro dia estaba mirando una nissan NX muy linda, que tenia GNC! el auto esta en precio y esta entero (como todo usado hay que hacerle cosas) pero del monton esta buena!

La cagada que tiene GNC! y verdaderamente me da por las pelotas , ahora la cuestion es!!!

Que me recomiendan!? si la compro le vuelo el tacho a la mierda! pero el motor?
    Alguno compro algun auto con GNC y se lo saco?

no se que hacer, que me aconsejan!?? el auto me gusta pero me achica el GNC

Respuesta: Comprar auto con GNC y sacarlo???

SABES SI TIENE HACE MUCHO EL EQUIPO INSTALADO? AVERIGUA BIEN PORQUE LE PUSIERON EL EQUIPO, POR AHI EN NAFTA NO QUIERE SABER NADA.
    CONOZOCO UN FLACO CON UN GALAXIE 2.0 INYECCION CON GAS Y VA MUY BIEN,
    DE TODAS FORMAS SI EL AUTITO ESTA BIEN Y ANDA BIEN, DATE EL GUSTO. PERO AVERIGUA BIEN ANTES DE COMPRARLO POR QUE DESPUES SI LE QUERES SACAR EL EQUIPO Y EL COCHE NO CAMINA ES PARA DOLOR DE HUEVOS.
    SALUDOS

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      Como va gente!, el otro dia estaba mirando una nissan NX muy linda, que tenia GNC! el auto esta en precio y esta entero (como todo usado hay que hacerle cosas) pero del monton esta buena!

La cagada que tiene GNC! y verdaderamente me da por las pelotas , ahora la cuestion es!!!

Que me recomiendan!? si la compro le vuelo el tacho a la mierda! pero el motor?
      Alguno compro algun auto con GNC y se lo saco?

no se que hacer, que me aconsejan!?? el auto me gusta pero me achica el GNC
      +1
      Me sumo a tu consulta, estoy en la misma, a ver alguien q opine q le haya sacado el GNC(no especificamente a una nissan NX)...

Saludos!

Comment

MIRA SI TIENE EL EQUIPO INSTALADO SE LO SACO Y LO DEJO GUARDADO HASTA EL DIA QUE LO VENDA.. SEGUN ME COMENTARON PARA TRANFERIR EL EQUIPO DE GNC SALE MUY CARO Y CON LO QUE SALE TE COMPRAS UN EQUIPO NUEVO..

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          MIRA SI TIENE EL EQUIPO INSTALADO SE LO SACO Y LO DEJO GUARDADO HASTA EL DIA QUE LO VENDA.. SEGUN ME COMENTARON PARA TRANFERIR EL EQUIPO DE GNC SALE MUY CARO Y CON LO QUE SALE TE COMPRAS UN EQUIPO NUEVO..
          SI CRISTIAN, PERO HAY QUE AVERIGUAR PORQUE LE PUSIERON EL EQUIPO, NO ES CUESTION DE SACARLO PORQUE SALE CARO TRANSFERIRLOS, PORQUE PUEDE HACER UNA DENUNCIA DE VENTA Y LISTO, Y EL DIA QUE LO VENDA QUE SE ROMPA EL CULO EL QUE LO COMPRA. OJO, IGUAL YO NO SOY PARTIDARIO DE NO TRANSFERIR UN COCHE.

Comment

Un auto que tuvo gnc y se lo sacas, se desvaloriza a la hora de venderlo, pensa, vos comprarias un auto, que tuvo gnc y se lo sacaron?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              Un auto que tuvo gnc y se lo sacas, se desvaloriza a la hora de venderlo, pensa, vos comprarias un auto, que tuvo gnc y se lo sacaron?
              depende el estado! si a la nissan esta le sacan el tubo, lo pienso... pero estoy en la misma!

segun el dueño! hace dos años que tiene el equipo, pero alterna el uso de GNC a nafta!, pero uno nunca sabe!

Comment

no te convence el gnc que se lo queres sacar????

Comment

depende el estado! si a la nissan esta le sacan el tubo, lo pienso... pero estoy en la misma!

segun el dueño! hace dos años que tiene el equipo, pero alterna el uso de GNC a nafta!, pero uno nunca sabe!
                  Mira el gas tampoco es taaaan malo, mas que fijarme en mecanicamente como esta, veria como colocaron el equipo y como manosearon la inyeccion, qe no hayan cortado cables, etc.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Mira el gas tampoco es taaaan malo, mas que fijarme en mecanicamente como esta, veria como colocaron el equipo y como manosearon la inyeccion, qe no hayan cortado cables, etc.
                    El gas es para cocinar no para el auto... jajajajajaja

consejos asi son los que busco!

graciela Dr.!
                    Last edited by lucho_cuarenti; 05-06-2009, 11:02.

Comment

graciela Dr.!
                      OK,TE ACONSEJO QUE TE COMPRES EL NISSAN CON GAS, LE PONGAS DOS ORNALLAS, Y VAS A TENER UNA COCINA DE LA PUTA MADRE
                      JAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                        SI CRISTIAN, PERO HAY QUE AVERIGUAR PORQUE LE PUSIERON EL EQUIPO, NO ES CUESTION DE SACARLO PORQUE SALE CARO TRANSFERIRLOS, PORQUE PUEDE HACER UNA DENUNCIA DE VENTA Y LISTO, Y EL DIA QUE LO VENDA QUE SE ROMPA EL CULO EL QUE LO COMPRA. OJO, IGUAL YO NO SOY PARTIDARIO DE NO TRANSFERIR UN COCHE.
                        El se refiere a dar de baja el equipo en un auto y darlo de alta en otro, no de la transferencia del auto del auto, son 2 cosas distintas..., podes transferir el auto sin transferir el equipo, que puede quedar a nombre del dueño anterior, el cambio de titular del equipo lo podes hacer gratis cuando haces una verificacion. Ahora pasar un equipo de un auto a otro (seria el caso de sacar el equipo y venderlo) te sale carisimo, no tanto como comprar otro equipo pero demasiado para ser algo usado...
                        Yo hice las 2 cosas asi que les doy fe que es asi.

Lo mas facil, si lo vas a comprar supongo que lo vas a probar antes, si ves que anda bien tanto a gas como a nafta no veo el problema... lo peor que puede llegar a pasar es que no ande a nafta por haberlo usado siempre a gas, de no ser asi dale para adelante.
                        Igual no entiendo porque tanto recelo con el gnc... hay mucho mito atras de eso...
                        Last edited by JMS; 05-06-2009, 11:21.

Comment

graciela Dr.!
                          Fijate tambien como colocaron el tubo, la cuna los respiraderos, que no este muy achurado, como esta puesto el reductor, osea, cuando lo saques que te va a quedar abajo digamos!

El gas es para cuidar la ecolgia y el bolsillo

Comment

A ver, testimonio de primera mano: YO TENIA GNC. Lo confieso, jajaja, cuando compre el auto no pensaba en cebarme y mi novia vivia lejos... ergo compre la QP con GNC.
                            Al tiempo me pico el bichito de enfierrar, y el GNC volo a la mierda. Se sacó prolijo, y listo.
                            El tema venderlo, olvidate, es invendible... los papeles de desmontado y todo lo que hay que hacer para ponerlo en otro auto (oblea nueva si o si, prueba hidraulica si o si, "cuna" certificada e instalacion certificada) es carisimo para un equipo usado.
                            Yo lo vendi por muy poca guita para sacarmelo de encima, me lo compro una agencia de GNC ellos habran hecho su negocio y a mi me sirvio.

Comment

Originally posted by JMS View Post
                              Igual no entiendo porque tanto recelo con el gnc... hay mucho mito atras de eso...
                              Creo que el problema mas grande es que siempre se vio que era para pobres, digamos, y el otro, el muerto en el baul

Comment

Working...
                              X