Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite más pesado.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aceite más pesado.....

Originally posted by favio128 View Post
    Tal cual pero en q se basan para decir ej: al Ka hacele: chip + mariposa + aceite más pesado..... no entiendo eso..... como si el auto en cuestión tuviera algun secreto... o se justificara en este auto en particular poner un aceite más pesado..
    En los Corsas por un tema botadores usan aceite mas pesado, sino se descargan girando mucho tiempo a muchas rpm, con el corte corrido.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
      En los Corsas por un tema botadores usan aceite mas pesado, sino se descargan girando mucho tiempo a muchas rpm, con el corte corrido.

Yo al corsa lo he tenido parado hasta 2 semanas e iba todos los findes q había fecha a las picadas y nunk se me descargó un botador y lo tenía con motul 8100 5w 40 y patriot power al motor.
      Last edited by favio128; 03-06-2009, 15:31.

Comment

Originally posted by favio128 View Post
        Yo al corsa lo he tenido parado hasta 2 semanas e iba todos los findes q había fecha a las picadas y nunk se me descargó un botador y lo tenía con motul 8100 5w 40 y patriot power al motor.
        Bueno, yo te digo lo que escuche de mas de un propietario de Corsa, me alegro si vos tuviste la suerte de que no te suceda, pero que pasa, pasa...aparte estabas usando un aceite buenisimo.

Comment

Originally posted by rega16v View Post
          no hay aceites para autos calle o para autos de carreras, hay aceites y de distintas viscosidades , depende para que lo uses !
          Es un tecnicismo, pero si hay aceite para cada uso, calle, carrera, uso pesado etc

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            Es un tecnicismo, pero si hay aceite para cada uso, calle, carrera, uso pesado etc

claro que si! pero no se dividen en aceites para autos de carreras y aceites para autos de calle! ,

Comment

Originally posted by rega16v View Post
              claro que si! pero no se dividen en aceites para autos de carreras y aceites para autos de calle! ,
              Que sabras de aceites vos????

Comment

los ford no usan el fuel economy de elaion q es 5 w 30?

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                  Que sabras de aceites vos????

solo los vendo a mis amigos!

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                    los ford no usan el fuel economy de elaion q es 5 w 30?

si, pero no todos! , ese aceite esta hecho para algunos motores y por su baja viscosidad le ofrese menor resistencia al movimiento del motor y de esa forma logras gastar un poco menos de combustible (fuel economy), es la tendecia mundial en lubricantes , bajar la viscosidad y aumentar la cantidad de kilomteros de vida util del aceite!

Comment

Working...
                    X