hay 300 v 4t que es para motos y 300v para autos! salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ACEITE PARA TURBO CUALL???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ACEITE PARA TURBO CUALL???
Originally posted by FerchoG1Turbo View PostEn un auto armado con turbo pondria algo un poco mas pesado que el 5W30
depende mucho para que uses el auto , si es solo para correr 1/4 de milla o similar no hace falta que sea mas viscoso , ahora si aparte de ponerle turbo lo usas a fondo en las autopistas o rutas que es en donde la temperatura del aceite tiende a aumentar por la friccion y el rosamiento durante periodos largos ahi si te diria que le pongas algo mas viscoso , es mas cuanto menos viscoso sea el aceite mayor potencia logras en el motor devido a la menor resistencia al movimiento del mismo , pero hay que tener cuidado justamente con las luces de armado y sobre todo para que vas a usar el auto! salu2
Comment
-
Originally posted by rega16v View Postdepende mucho para que uses el auto , si es solo para correr 1/4 de milla o similar no hace falta que sea mas viscoso , ahora si aparte de ponerle turbo lo usas a fondo en las autopistas o rutas que es en donde la temperatura del aceite tiende a aumentar por la friccion y el rosamiento durante periodos largos ahi si te diria que le pongas algo mas viscoso , es mas cuanto menos viscoso sea el aceite mayor potencia logras en el motor devido a la menor resistencia al movimiento del mismo , pero hay que tener cuidado justamente con las luces de armado y sobre todo para que vas a usar el auto! salu2
Claro, estamos de acuerdo, pero dudo que un Colt armado con turbo sea solo para uso en los 400mts, por eso me tiraba por el aceite que recomende mas arriba.
Comment
-
Originally posted by FerchoG1Turbo View PostClaro, estamos de acuerdo, pero dudo que un Colt armado con turbo sea solo para uso en los 400mts, por eso me tiraba por el aceite que recomende mas arriba.
yo tambien estoy de acuerdo con que use la viscosidad que vos decis! , es mas fijate que viscosidad le recomiendo usar mas arriba! , salu2
Comment
-
Originally posted by rega16v View Postyo tambien estoy de acuerdo con que use la viscosidad que vos decis! , es mas fijate que viscosidad le recomiendo usar mas arriba! , salu2
OFF: Igual deberias traer la bolita enturbada a correr Bahia
Comment
-
Originally posted by FerchoG1Turbo View PostEstamos de acuerdo
OFF: Igual deberias traer la bolita enturbada a correr Bahia
jajajjaja hagamos ida y vuelta guacho!!!!!yo voy y vos venis, es mas pone fecha para que yo valla y yo ya te invito al 15 de junio a una fecha especial aca en cordoba!
Comment
-
Originally posted by rega16v View Postjajajjaja hagamos ida y vuelta guacho!!!!!yo voy y vos venis, es mas pone fecha para que yo valla y yo ya te invito al 15 de junio a una fecha especial aca en cordoba!
, el tuyo va toda la pista
Hablando en serio, ojala puiera ir, de echo si llego a tener que irme a bs as, por temas turbinales intentare estar presente.
Por mi parte el 9 de julio te digo..fecha en bahia blanca..
No desvirtuemos mas, va el 15W50 sintetico y listo
Comment
Comment