Announcement
Collapse
No announcement yet.
ACEITE PARA TURBO CUALL???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ACEITE PARA TURBO CUALL???
hola gentee como va .. estoy a punto de poner en marcha mi colt GTI con turbo y no se q aceite es el mejor, yo use siempre valvoline 10/40 sintetic.. puede ser q ahora tenga q usar un 5/50 o 5/40 cual es lo mejor y q marca??? muchas graciasssTags: None
-
Respuesta: ACEITE PARA TURBO CUALL???
el motul 330 v de una!!!! yo te recomendaria el 15w5o , si no viene de distintas viscosidades 0w20,0w30,5w40,15w40,15w50,20w60 , yo a los equios de rally les vendo el 5w40 para los que tienen turbo y 15w50 para los aspirados , yo en la bola tengo el 0w30 (pero no lo uso en la calle) ,
Comment
-
Que aceite te dijieron que le pongas, algo liviano o algo mas pesadito? Por que sea Motul 300V o el aceite que quieran hay una diferencia grande entre 30w y 50w.
Si queres un aceite liviano y barato (no tan caro como el 300V) para turbo tenes el Motul 5w30 X-Max (es como el 8100 pero es un poco mas liviano y supuestamente aguanta mayor temperatura).
Comment
-
Mobil 1 15W-50 este es el que va para mi, ya te puse arriba, uno mas liviano se lo va a fumar, deberias preguntar a tu mecanico como dejo la luz de aceite, seguramente aumento.
Comment
-
Originally posted by orangeclockwork View PostQue aceite te dijieron que le pongas, algo liviano o algo mas pesadito? Por que sea Motul 300V o el aceite que quieran hay una diferencia grande entre 30w y 50w.
Si queres un aceite liviano y barato (no tan caro como el 300V) para turbo tenes el Motul 5w30 X-Max (es como el 8100 pero es un poco mas liviano y supuestamente aguanta mayor temperatura).
el 5w30 x-max es un 8100 , pero en realidad hay que buscar puntos medios y tener en cuenta las temperaturas ambientes y lo que recomienda el fabricante del auto! , es decir por mas que sea un auto modificado tenes que respetar algunas cuestiones , como por ejemplo las que mencione! salu2
Comment
Comment