Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios Corsa GLS(nuevo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

Originally posted by HEC75 View Post
    Acá dejo la historia del amigo con su problema de encendido y su ida a la agencia........

Post sacado de otro foro:
    se nota que gira bastante el motor al arrancar en frio, acrecentandose esto a medida que hace mas frio. Hace unos dias atras,un dia de bastante frio,no solo tardo en arrancar sino que luego de hacerlo y pararse,cuando volvi a darle tardo MUCHISIMO en arrancar y luego cuando lo hizo arranco en 3 cil y largando humo de ahogado.Quiero dejar en claro que jamas pise el acelerador como indica el manual,ya que de eso se encarga la ECU.En el dia de hoy voy a la concesionaria FOREST CAR que esta aca en Moron a 5 cuadras de mi casa,y al comentarlo me dijo que era NORMAL.Esto me puso de la cabeza ya que estoy podrido que me digan en la garantia que algo es normal cuando no lo es.Luego de calmarnos los animos tanto el jefe de taller como yo me llevo al piso de arriba de la concesionaria y puso en marcha 6 corsa 1.4 y todos tenian ese problema de tardar en arrancar y uno tambien arranco en 3 y luego se puso en 4.Me dijo que es un problema que tiene este 1,4 ya sea en la inyeccion o en el encendido(siempre en frio).Me saco una fotocopia de la cedula y me dijo que iban a hacer ellos por su parte un reclamo por mi auto y por los que tienen ellos para colaborar en que GM solucione esta falla.Yo por mi parte en el dia de mañana voy a hacer el reclamo al 0800 de GM.
    Seria bueno que todos los usuarios de 1,4 nuevos reclamen y de esa manera conseguiriamos lo que corresponde,que es que la fabrica se haga cargo de este problema como corresponde.

Buena Info, que hijos de p... cuando no se quieren hacer cargo de las cosas te ponen de la nuca esas cosas

Comment

Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

Actualizo para que verifiquen en sus corsas la posible falla... info sacada de otro foro...

Si se escucha la bomba es que tiene presurización de la rampa de inyectores y justamente lo que le falla al amigo es eso, o sea la rampa de inyectores probablemente no se llega a presurizar totalmente porque la valvula de retención de la bomba de nafta pierde, y por eso tarda en arrancar o se apaga ni bien arranca.

Si fuera eso, se puede comprobar fácil entonces, se pone contacto, se espera a que corte la bomba, se apaga y se repite lo anterior 3 veces, luego se le da arranque.
      Si ahora arranca bien, casi seguro es la válvula de retencion de la bomba de nafta que pierde y la linea de combustible se vacia.

Slds
      Last edited by HEC75; 01-06-2009, 20:33.

Comment

Working...
      X