Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios Corsa GLS(nuevo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuarios Corsa GLS(nuevo)

    Gente, a raiz de que me chocaron el auto y para renovar el modelo estoy analizando cambiar el Gol, sin apuros, a principio del año que viene seguramente pero estoy buscando la mejor opcion... mi auto a comprar en este momento es el Clio 1.2, me encanta y me parece muy buena relacion precio producto pero no llego con la guita...la cuestion es que estuve analizando el Corsa Classic pero el GLS que vale casi lo mismo que un Gol power y viene considerablemente mas equipado a nivel seguridad principalmente y a nivel confort, lo unico que en la pagina de Chevrolet no figura que viene con llanatas, hablando del nuevo 1.4, uds que opinana de este autito?? al margen de que si ande o no, no me interesa, tampoco plancharlo ni hacerle chip ni nada, un auto apra usar de manera normal, que sea noble...

  • #2
    Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

    Me lo entregaron el Viernes y recien el miercole lo pude usar, por lo poco que te puedo decir anda muy lindo y va bastante bien por lo que vi jeje, trae iodos, llantas, cd mp3 y entrada usb, el tablero es bastante completo, es un lindo autito, la unica contra q no me acostumbro es la posicion de manejo que es muy alta, pero despues andan cañon, yo lo pague 39.000 pesos puesto en la calle, en el mes de mayo habia una bonificacion de CHEVROLET, en ese precio no hay nada, mucha suerte y cualquier duda preguntame que yo lo sigo testeando.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

      Originally posted by fiatlea View Post
      Me lo entregaron el Viernes y recien el miercole lo pude usar, por lo poco que te puedo decir anda muy lindo y va bastante bien por lo que vi jeje, trae iodos, llantas, cd mp3 y entrada usb, el tablero es bastante completo, es un lindo autito, la unica contra q no me acostumbro es la posicion de manejo que es muy alta, pero despues andan cañon, yo lo pague 39.000 pesos puesto en la calle, en el mes de mayo habia una bonificacion de CHEVROLET, en ese precio no hay nada, mucha suerte y cualquier duda preguntame que yo lo sigo testeando.
      es sin cola no??????
      yo tambien compre uno aca en mendoza pero con baul y entre en la bonificacion de mayo que no pagas patentamiento........ pero me costo $45.500 xq tanta diferencia.
      aclaro soy de mendoza.... aca siempre son un poco mas caros los autos pero no crei que era tanto!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

        EL corsa GLS viene equipado, mucho más que un gol power.... no tienen comparación para mi

        Comment


        • #5
          Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

          Originally posted by chisperavaliente View Post
          es sin cola no??????
          yo tambien compre uno aca en mendoza pero con baul y entre en la bonificacion de mayo que no pagas patentamiento........ pero me costo $45.500 xq tanta diferencia.
          aclaro soy de mendoza.... aca siempre son un poco mas caros los autos pero no crei que era tanto!!!
          por la diferencia de precio, si debe ser sin cola...

          es mas lindo el corsa q el gol, mas q nada por equipamiento y rendimiento, siempre y cuando tenga un uso citadino y familiar, si queres 400mts gol y T

          Comment


          • #6
            Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

            Hasta ahora lo unico malo que escuche del corsa 1.4 es que a algunos les cuesta arrancar en frio, y que podria ser que la bomba de nafta no presuriza bien....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

              yo creo q si al auto no le vas a ser nada como chip, escape y demas cosas son autos muy nobles q cambiandole el aceite a su debido tiempo,la correa te olvidas tenes auto para rato

              Comment


              • #8
                Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                me quedo con el gol, igualmente, la equipacion que trae el corsa, es muy buena, fijate bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                  El corsa amigo viene mas equipado y el andar es mucho mas suave que el del gol que es mas duro me quedo 10000 veses con el corsa.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                    Originally posted by FedeSCR View Post
                    Gente, a raiz de que me chocaron el auto y para renovar el modelo estoy analizando cambiar el Gol, sin apuros, a principio del año que viene seguramente pero estoy buscando la mejor opcion... mi auto a comprar en este momento es el Clio 1.2, me encanta y me parece muy buena relacion precio producto pero no llego con la guita...la cuestion es que estuve analizando el Corsa Classic pero el GLS que vale casi lo mismo que un Gol power y viene considerablemente mas equipado a nivel seguridad principalmente y a nivel confort, lo unico que en la pagina de Chevrolet no figura que viene con llanatas, hablando del nuevo 1.4, uds que opinana de este autito?? al margen de que si ande o no, no me interesa, tampoco plancharlo ni hacerle chip ni nada, un auto apra usar de manera normal, que sea noble...


                    loco tengo un 1.2 en venta 2006 ,si te sirve...,vamos qe necesito plata para mas fierros....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                      yo voy por el 2do corsa ya, pero 1.6 ambos y en el rango de plata que andan es una de las mejores opciones para mi, dale para adelante que no te vas a arrepentir


                      OFF
                      Originally posted by gastongap View Post
                      igualmente, la equipacion que trae el corsa,
                      LA QUEEEEEE !!! ?????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                        Originally posted by chisperavaliente View Post
                        es sin cola no??????
                        yo tambien compre uno aca en mendoza pero con baul y entre en la bonificacion de mayo que no pagas patentamiento........ pero me costo $45.500 xq tanta diferencia.
                        aclaro soy de mendoza.... aca siempre son un poco mas caros los autos pero no crei que era tanto!!!

                        Si sin cola es, mierda que hay diferencia

                        Que cueste arrancar en frio, mmm nose ayer lo use toda la noche y arrancaba joya, debe tener algun drama ese auto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Si sin cola es, mierda que hay diferencia

                          Que cueste arrancar en frio, mmm nose ayer lo use toda la noche y arrancaba joya, debe tener algun drama ese auto.
                          Es el 1.4 nuevo?? porque he visto que tienen algunos problemas con el arranque los nuevos....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                            Originally posted by HEC75 View Post
                            Es el 1.4 nuevo?? porque he visto que tienen algunos problemas con el arranque los nuevos....

                            Si tiene 120 km , vos decis que hay q darle bastante para que arranque o que no arranca y le tenes q dar varias veces, porque tardar en arrancar sii tarda un poco.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Usuarios Corsa GLS(nuevo)

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Si tiene 120 km , vos decis que hay q darle bastante para que arranque o que no arranca y le tenes q dar varias veces, porque tardar en arrancar sii tarda un poco.
                              Acá dejo la historia del amigo con su problema de encendido y su ida a la agencia........

                              Post sacado de otro foro:
                              se nota que gira bastante el motor al arrancar en frio, acrecentandose esto a medida que hace mas frio. Hace unos dias atras,un dia de bastante frio,no solo tardo en arrancar sino que luego de hacerlo y pararse,cuando volvi a darle tardo MUCHISIMO en arrancar y luego cuando lo hizo arranco en 3 cil y largando humo de ahogado.Quiero dejar en claro que jamas pise el acelerador como indica el manual,ya que de eso se encarga la ECU.En el dia de hoy voy a la concesionaria FOREST CAR que esta aca en Moron a 5 cuadras de mi casa,y al comentarlo me dijo que era NORMAL.Esto me puso de la cabeza ya que estoy podrido que me digan en la garantia que algo es normal cuando no lo es.Luego de calmarnos los animos tanto el jefe de taller como yo me llevo al piso de arriba de la concesionaria y puso en marcha 6 corsa 1.4 y todos tenian ese problema de tardar en arrancar y uno tambien arranco en 3 y luego se puso en 4.Me dijo que es un problema que tiene este 1,4 ya sea en la inyeccion o en el encendido(siempre en frio).Me saco una fotocopia de la cedula y me dijo que iban a hacer ellos por su parte un reclamo por mi auto y por los que tienen ellos para colaborar en que GM solucione esta falla.Yo por mi parte en el dia de mañana voy a hacer el reclamo al 0800 de GM.
                              Seria bueno que todos los usuarios de 1,4 nuevos reclamen y de esa manera conseguiriamos lo que corresponde,que es que la fabrica se haga cargo de este problema como corresponde.

                              Comment

                              Working...
                              X