Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE GOL VA MEJOR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: QUE GOL VA MEJOR?

Yo tengo nocion amigo , es que estamos buscando propuestas xq nunca tuve un g3 y bueno que se yo no se qe onda..

porai alguno se enfierro uno de esos y ya esta.

Comment

Originally posted by El Chila View Post
      Yo tengo nocion amigo , es que estamos buscando propuestas xq nunca tuve un g3 y bueno que se yo no se qe onda..

pero no era tu primo que queria armarse el autito para correr?, y ahora estas buscando presupuesto para un g3 para vos? no entiendo nada, que edad tenes?

Comment

Si tenes nocion y tenes un auto en la 7 tenes que estar preguntando aca ? preguntale al que te armo el auto, porque no creo que te lo hayas armado vos sino tendrias ¨ nocion ¨ y no parece que la tuvieras.

Comment

Comment

el g3 es mejor, es mejor la caja, y el mas liviano el auto. que sea 1.6 poco importa pq para preparlo de la manera que queres tenes que sacar el motor pq para poner embrague y cambiar pistones es mucho mas facil, le tiras un cigueñal 1.8 o de gasola, compras pistones de 1.8 y chau..

Comment

me parece que te pasaste un poquito,yo no quise desmerecerte,pero hablas un poco confundido para ser un tipo con un auto de la 7. lee las respuestas de los chicos arriba y fijate que es lo que muestrra tu forma de hablar y expresarte. y si te gusta el que tiene relojito o lucecita armate ese, el mio con reloj analogico hace la 3 y con el digital hizo la 4 con naftalina y una hora adelantado( el reloj digo ).
              moderate paisano,que aca nadie te falto el respeto. y te di una respuesta clarita anteriormente creo.

Comment

"queiro correr en el galvez gastando poca plata y que sirva para andar todos los dias y no se rompa"

jaja hace cuanto no escuchaba eso.

osea el g2 g3 y g4 tienen el mismo motor asi q maso menos somos todos iguales de babosas.

no se si la caja varia o el peso entre alguno de esos pero si son todos 1006 y MI no hay muucha diferencia

Comment

lean los post que ha hecho, y saquen sus concluciones, pregunta cosas sin sentido, o mal redactadas que dan un mal entender, ni el debe saber que es lo que quiere

Comment

como dueño de un G3 que soy , y sin criticarlo , por lo que e visto me quedo con el G2 , me parece que con pocos fierros puede acelerar mas que un G3, es solo mi opinion saludos

Comment

Loko preguntale al chabon q te armo tu auto para la 7 (el seguro debe tener idea)

Comment

Buenas , hago esta pregunta ya que un primo mio quiere armarse un autito no para correr en una clase muy grande pero una 4 o 5 le viene bien.
                        El tiene un Gol G3 año 2006 motor 1.6 AA/DH y un Gol G2 Año 98 1.8 AA/DH pero viene sin cuenta vueltas en el tablero.

Tiene en mente enturbarlo y enfierrarlo pero con una leva que no sea tran cruzada.

Cual se tendria que armar ?

Opiniones ,, Gracias :D
                        1) Por mas que uno traiga tacometro o no, anda buscando un Autometer para mayor presicion

2) "Enturbarlo" = enfierrado, esta mas que claro que las levas para turbo no son tan "cruzadas" como una de un aspirado.

Si yo diria que el g2 por el motor mas grande , pero es re viejo y fuma un poco.

Un amigo mio tiene un g3 y se lo enturbo con una t3/t4 y le puso unos fierrines y hace la 5 esta haciendo mas o menos 14:10 y es un manco el chabon..

Ademas tiene tacometro el tablero :D
                        Cual es la diferencia que uno fume y el otro no? Al motor le vas a tener que poner forjados IGUAL (para llegar a la 5, por que no llegas con 500 grms de presion) asi que aunque sea una "bruñida" le vas a tener que dar, y lo IDEAL seria una rectificada, asi que abrir tenes que abrir en cualquiera de los 2 casos.

Si ya tenes el ej de tu amigo, por que no lo siguen a el y listo???

No no ,, mi duda es que seria mejor y no gastar tanta plata . Tambien rendimiento es decir no quiero un auto para ir 1 viernes al galvez y ke se rompa , un auto que se pueda andar todos los dias y que haga la 5 como el de mi amigo .

pasa que el loco este compro un motor armado y lo trajo de afuera ..

Y como el gol G2 es viejo es lo que quiero saber que seria mejor para andar todos los dias , hacer la 5 , y que no se rompa tanto , y tambien el tacometro .

A mi el g2 me encanta como camina , pero es viejo ,,-

Y el g3 me encanta el tablerito pero 1.6 es un askito pero si lo enfierra.

Mi opinion es esta , , Pienso que el g2 llegaria mas a la 5 que el G3 , pero el g2 es muy viejo.
                        La "economia" con los fierros NO VAN DE LA MANO, asi que olvidate de "no querer gastar tanto", armar como CORRESPONDE lleva TIEMPO Y PLATA.

No entiendo que tiene que ver que sea viejo el G2 si lo que importa es que ANDE FUERTE.

Te dejas llevar solo por que uno trae tacometro y otro no?? Mucha * de tu parte.

Cual es tu fundamento de que el G2 llega mas lejos que el G3??? El Gol mas rapido armado de calle con turbo es un G3 .

DESEQUILIBRADO ANDATE A CAGAR UN POCO , YO TENGO UN GOL G2 GLI 1.8 '97 EN LA 7 DEL GALVEZ ENTURBADO ASIQUE NO SE SI SABES PERO TENGO NOCION.

Y NO SON GILADAS LO QUE ME FIJO , LO QUE PASA QUE EL NO QUIERE UNA CASCARITA PARA CORRER.

QUIERE ALGO PARA ANDAR TODOS LOS DIAS , COMODO , QUE NO SE ROMPA Y TAMBIEN ESO INFLUYE XQ NO TE HACE FALTA PONERLE UN CUENTAVUELTAS AL PEDO.

NO HABLES GILADAS SI NO SABES.
                        Mmmmm que raro, nunca lo vi al supuesto G2. Si tenes nocion de lo que cuesta armar un auto y tenes la posibilidad de comparar VOS MISMO tu supuesto G2 y el supuesto G3 de tu amigo, para que preguntas aca???

Que uno tenga tacometro y otro no hace que uno sea mas "cascarita" que otro para correr???

SI quiere algo para andar todos los dias, comodo, que no se rompa y fuerte y SIN GASTAR PLATA, que juegue al NFS.

PARA ESO SI QUIERE ALGO PARA CORRER , SE COMPRA UN FIAT UNO Y LISTO SALE 1 AUSTRAL Y YA ESTA MAN.
                        Y daaaale con el Fiat Uno, no se por que lo nombras tanto. Si un Uno STD o un G2/3 estan en los mismos precios y enfierrar estan en valores similares, donde enfierras vos.. en el pais de las maravillas???

Vos no tuviste un G3 pero un amigo tuyo si y encima vos tenes tu G2 en la 7... tanto cuesta comparar??? O sera que es toda una gran mentira??

Saludos.

Comment

Buenas , hago esta pregunta ya que un primo mio quiere armarse un autito no para correr en una clase muy grande pero una 4 o 5 le viene bien.
                          El tiene un Gol G3 año 2006 motor 1.6 AA/DH y un Gol G2 Año 98 1.8 AA/DH pero viene sin cuenta vueltas en el tablero.

Tiene en mente enturbarlo y enfierrarlo pero con una leva que no sea tran cruzada.

Cual se tendria que armar ?

Opiniones ,, Gracias :D
                          estas nominado a abandonar el foro

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post

SI quiere algo para andar todos los dias, comodo, que no se rompa y fuerte y SIN GASTAR PLATA, que juegue al NFS.

Vos no tuviste un G3 pero un amigo tuyo si y encima vos tenes tu G2 en la 7... tanto cuesta comparar??? O sera que es toda una gran mentira??

Saludos.
                            impecableee coloo

1) imposible andar fuerte sin gastar unos cuantos morlacos
                            2) que gol,vos lo vistes?no era un corsa?

ON:si queres andar fuerte inverti tiempo y plata, es la unica solucion y si te guias por que uno tiene tacometro y el otro no estas MUY errado el tacometro no hace que un auto vaya mas o menos fuerte .. o si y no me di cuenta?
                            Last edited by pulgoso; 26-05-2009, 02:29.

Comment

trajo un motor preparado de afuera = nos esta tomando el pelo

Comment

mi opionion es si te gusta el g2 y te gusta el tablerito del g3 mi propuesta es ponerle el tablerito del g3 con contavueltas y chau pichu lo pagas 600 va no c bien cuanto vale y lo pones yo ya vi g2 con el tablero del g3 asi q supongo que no debe ser tan dificil va eso pienso yo capas toy equivocados saludos y paz

Comment

Working...
                                X