Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE GOL VA MEJOR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE GOL VA MEJOR?

Buenas , hago esta pregunta ya que un primo mio quiere armarse un autito no para correr en una clase muy grande pero una 4 o 5 le viene bien.
    El tiene un Gol G3 año 2006 motor 1.6 AA/DH y un Gol G2 Año 98 1.8 AA/DH pero viene sin cuenta vueltas en el tablero.

Tiene en mente enturbarlo y enfierrarlo pero con una leva que no sea tran cruzada.

Cual se tendria que armar ?

Opiniones ,, Gracias :D
    Last edited by El Chila; 25-05-2009, 18:37.

Respuesta: QUE GOL VA MEJOR?

Para la 5 con fierros va a tener q meter mucho, con turbo no tanto.

La 3 con fierros tranqui hace, la 4 lo veo medio dificil, va a requerir un poco mas de fierros.

Comment

el gol 1.8 MI

Comment

Si yo diria que el g2 por el motor mas grande , pero es re viejo y fuma un poco.

Un amigo mio tiene un g3 y se lo enturbo con una t3/t4 y le puso unos fierrines y hace la 5 esta haciendo mas o menos 14:10 y es un manco el chabon..

Ademas tiene tacometro el tablero :D

Comment

yo me tiraria por el g2, pistones forjados si o si las bielas originales se la bancan hasta 1.5kg creo y para hacer la 5 un t3t4 una leva para turbo y una mega.con eso se va a divertir de lo lindo.

Comment

y preguntale a tu amigo, no tiene un g3 como el de tu primo?, y por el tiempo que hace anda bastante bien, o tu duda es el tacometro?,sin animos de ofender, pero no entiendo tu post

Comment

No no ,, mi duda es que seria mejor y no gastar tanta plata . Tambien rendimiento es decir no quiero un auto para ir 1 viernes al galvez y ke se rompa , un auto que se pueda andar todos los dias y que haga la 5 como el de mi amigo .

pasa que el loco este compro un motor armado y lo trajo de afuera ..

Y como el gol G2 es viejo es lo que quiero saber que seria mejor para andar todos los dias , hacer la 5 , y que no se rompa tanto , y tambien el tacometro .

A mi el g2 me encanta como camina , pero es viejo ,,-

Y el g3 me encanta el tablerito pero 1.6 es un askito pero si lo enfierra.

Mi opinion es esta , , Pienso que el g2 llegaria mas a la 5 que el G3 , pero el g2 es muy viejo.
              Last edited by El Chila; 25-05-2009, 19:01.

Comment

y todo depende como este armado, pero a que te basas que el g2 va a llegar mejor a la 5 que el g3?, es depende como se arme y que elementos se usen, cualquiera de los gol puede estar en cualquier clase, pero todo depende del presupuesto a gastar,con plata todo anda, pero hay que tenerla eso es lo complicado, es un hobby caro que nos gustan a casi todos, y ya sacando el auto de sus parametros originales de fabrica las roturas o fallas pueden ser mas faciles, pero todo depende que elementos usar y a quien llevarlo para su armado,nose es mi punto de vista,pero con moneda anda todo

Comment

Tenes toda la razón.

Bueno muchas gracias por la opinion loco sirve mucho.

Comment

el mejor gol es el de Diego...todavia me emociona.( 1986 contra inglaterra)

ahora te digo algo...si estas pensando en armar un auto para correr, te andas fijando en el tablerito o el cuentavueltas'???o si tiene un relojito de mas o una luz de menos???mmm...me parece que meas fuera del balde.
                    aparte decis que no queres gastar plata pero el g2 esta flojo de maquina?
                    tenes nocion lo que hace falta para armar un auto de la 5,en plata y fierros?
                    ahora va mi respuesta,el 1.8 mi

Comment

que tiene que ver el tacometro en todo esto? jajaja
                      Last edited by piiiiihhh; 25-05-2009, 19:24.

Comment

de nada amigo, y armen el auto que mas les guste,que eso queda a gusto de cada uno, y andar todos andan, pero con dinerillo

Comment

DESEQUILIBRADO ANDATE A CAGAR UN POCO , YO TENGO UN GOL G2 GLI 1.8 '97 EN LA 7 DEL GALVEZ ENTURBADO ASIQUE NO SE SI SABES PERO TENGO NOCION.

Y NO SON GILADAS LO QUE ME FIJO , LO QUE PASA QUE EL NO QUIERE UNA CASCARITA PARA CORRER.

QUIERE ALGO PARA ANDAR TODOS LOS DIAS , COMODO , QUE NO SE ROMPA Y TAMBIEN ESO INFLUYE XQ NO TE HACE FALTA PONERLE UN CUENTAVUELTAS AL PEDO.

NO HABLES GILADAS SI NO SABES.

Comment

PARA ESO SI QUIERE ALGO PARA CORRER , SE COMPRA UN FIAT UNO Y LISTO SALE 1 AUSTRAL Y YA ESTA MAN.

Comment

Originally posted by El Chila View Post
                              DESEQUILIBRADO ANDATE A CAGAR UN POCO , YO TENGO UN GOL G2 GLI 1.8 '97 EN LA 7 DEL GALVEZ ENTURBADO ASIQUE NO SE SI SABES PERO TENGO NOCION.

Y NO SON GILADAS LO QUE ME FIJO , LO QUE PASA QUE EL NO QUIERE UNA CASCARITA PARA CORRER.

QUIERE ALGO PARA ANDAR TODOS LOS DIAS , COMODO , QUE NO SE ROMPA Y TAMBIEN ESO INFLUYE XQ NO TE HACE FALTA PONERLE UN CUENTAVUELTAS AL PEDO.

NO HABLES GILADAS SI NO SABES.

1) baja 1 cambio que nadie te insulto.

2)Si tenes un gol de la 7, y la super nocion del tema , para que preguntas?

Comment

Working...
                              X