Announcement

Collapse
No announcement yet.

scr fumador!! pierde mucha potencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: scr fumador!! pierde mucha potencia?

    y si le pongo los forjados comunes despues lo puedo descomprimir de otra forma, total no kiero tampoco una locura con 800grms me conformo .. creo que voy a hacer eso

    Comment


    • #17
      Respuesta: scr fumador!! pierde mucha potencia?

      Originally posted by djedams View Post
      y si le pongo los forjados comunes despues lo puedo descomprimir de otra forma, total no kiero tampoco una locura con 800grms me conformo .. creo que voy a hacer eso
      pero vas a gastar dos veces en pistones si le pones los comunes, y despues los de turbo, y a desarmar de nuevo, lo mejor seria juntar la guita y armar todo de una, eso queda a criterio tuyo que hacer, es una opinion nada mas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: scr fumador!! pierde mucha potencia?

        Originally posted by djedams View Post
        mi idea era la siguiente.. hacerle motor ponerle forjados, y escape, 4 a 1 y trabajar algo el 32 34.. juntar guita y clavarle un turvito con 700 grms algo haci tranquilo, pero descubri que los pistones de turvo son diferentes, y desde que le aga el motor asta que junte la plata para el turbo (calculo unos 6000) puede pasar un año... que diferencia tienen los forjados normales a los fojados turbo? me serviran para andar un año asta que le pueda poner el turbito? yt si le pongo los forjados normales, despues me sirven para el turbo?
        vamos por partes

        primero como tenes el motor,o sea esta detonado, si le pones fierritos muere a la segunda acelerada primero junta plata y rectifica ese motor por que ya esta en las ultimas el pobre..

        segundo los pistones de turbo son distintos por que son para descomprimir por eso tiene ese poso... y si le queres poner turbo antes que nada retificalo despues cuando lo armes armalo con los pistones de turbo y listo

        Comment


        • #19
          Respuesta: scr fumador!! pierde mucha potencia?

          Originally posted by makos View Post
          pero vas a gastar dos veces en pistones si le pones los comunes, y despues los de turbo, y a desarmar de nuevo, lo mejor seria juntar la guita y armar todo de una, eso queda a criterio tuyo que hacer, es una opinion nada mas.
          no no yo decia que pasa si le meto forjados comunes y le pongo turbo a esos, deve haver otra forma de descomprimir para que me sirvan igual. esque juntar plata para armar todo junto me va a dejar a pata por un año masomenos, bueno enrelidad no me deja a pata sino que me deja andando a gnc y fumando que es masomenos lo mismo

          Originally posted by pulgoso View Post
          vamos por partes

          primero como tenes el motor,o sea esta detonado, si le pones fierritos muere a la segunda acelerada primero junta plata y rectifica ese motor por que ya esta en las ultimas el pobre..

          segundo los pistones de turbo son distintos por que son para descomprimir por eso tiene ese poso... y si le queres poner turbo antes que nada retificalo despues cuando lo armes armalo con los pistones de turbo y listo
          Esque mi idea era hacer motor y ponerle algo como para divertirme asta que tenga otro fajo y poder ponerle el turbo, claro que no quiero por ejemplo ponerle una leva que despues no me sirva para el turbo. lo que me parese que voy a hacer es seguir soñando con un turbo por 3 años mas y voy a armarmelo con, tapa, leva, 32 36, mas acorde a mi presupuesto. ya voy a ver cuando aga un recuento de plata voy a crear un post que diga "que ago con x plata?" ajaja va a ser lo mejor

          Hacerle el motor a un fiat std 1.6 en cuanto estaria con mano de hobra y todo?

          Comment

          Working...
          X