Announcement

Collapse
No announcement yet.

scr fumador!! pierde mucha potencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• scr fumador!! pierde mucha potencia?

amigos me salio un negocio y tengo un 1 scr bonito pero... el motor cuando lo acelero tira un humo blanco grisaceo parese un tren a vapor, ademas cuando aceleras el motor fuertesito (5.500rpm) escupe aceite por el augero de la varilla con ella puesta y todo.

se pierde mucha potencia por ese tipo de desgaste? que tan grave sera?
    quisas con un no smoke safo... asta que junte plata para hacerle el motor con todo los chiches forjaditos y trabajaditos como corresponde. porque si aunque fume el auto safa puedo empezar de arriva para abajo .. con un trabajito en el carbu una levita la tapa el escape y al ultimo forjo y ago el motor. o voy a tener que primero encargarme de este problema primero?

gracias!

Respuesta: scr fumador!! pierde mucha potencia?

Amigo ,lamento decirte que vas a tener que hacer el motor primero, no me extraña que lo puedan empujar en 1º jeje...

Ademas si metes fierros antes, vas a comerte el poco motor que le queda al auto y va a venir uno std con el motor bueno y te va a volcar.

Ademas con el motor nuevo ya te quedas tranquilo para meterle fierros.

Comment

borrar, lo envie 2 veces
      Last edited by fernandobike88; 25-05-2009, 05:28.

Comment

Che campeón, lo lamento muchisimo pero tu motor PALMÓ. Un antifricc no te va a solucionar NADA. Queres quedartelo? Hacele el motor entero. No sirve rebajar la tapa al mango, meterle levota y laburarle un burca si de abajo venis flojo. Es cuestión de tiempo y chau...
        Si pensas venderlo, que el foro entero me perdone pero voy a decir todos hacen: HACELE UN CAMBIO DE AROS, usalo un tiempito Y SACATELO DE ENCIMA.

Con la mejor de las ondas

Comment

empeza de abajo para arriba,todo proyecto se encara de abajo,es como que quieras hacer una casa haciendo el tech0 primero,es ilogico. despues queda en vos si te lo vas a quedar o no al auto, y un cambio de aros en motores comprimidos no sirve de mucho pero zafa un poco, eso queda en vos que hacer y hacia a que apuntas,si oscupe por la varilla me parece que es por la gomita que lleva que se joden y te tira el aceite por ahi. evalua bien que vas a hacer asi gastas de una y bien, mucha suerte amigo
          Last edited by makos; 25-05-2009, 13:25.

Comment

si no lopagastes caro mientras no golpee no es para tanto!! pero fijate quizas con un buen cambio de aros y metales va a andar bieen no exageremos hay q verlo

Comment

Tira mucho humo por la descarga de gases?Mediste la compresion en los cilindros? Habria que ver si el problema viene por los aros o por los retenes de valbulas. Igualmente si vas a poner muchos fierros yo le haria el motor a nuevo.

Comment

Originally posted by rodrigo_128 View Post
                Tira mucho humo por la descarga de gases?Mediste la compresion en los cilindros? Habria que ver si el problema viene por los aros o por los retenes de valbulas. Igualmente si vas a poner muchos fierros yo le haria el motor a nuevo.
                Voy a hacer lo siguiente .. voy a ver si le saco la manguerita de gaseo le filmo un videito y se los muestro... quisas no sea tan grave.. yo pense que lo de el aceite era grave y si es la gomita... y apenas pueda se lo llevo al mecanico que me diga que paso con la compresion y que me aconseja.

no se si lo pague caro o que onda pero me dio facilidad para pagarlo entregue 13 y cuatro cuotas de 500. sin interes. deve 2800 de patente, esta de chapa 9 puntos de pintura 8, tapizado lindo y equipito de gas grande que lo uso por ahora asta que le solucione lo de el motor. osea si lo ves en una agencia te lo enchufan a 18000 y seria masomenos lo mismo. 15 + patentes 18 pero las puedo finaciar en cuotas de 50 pesos

yo no lo noto una babosa al auto, tengo entendido que le agrega un litro de aceite cada 2 meses pelo el auto se usava y mucho. esta noche subo fotos..

Comment

fijate que precion de aceite tiene,ponele un reloj,y de papeles esta todo bien? es raro que te aya dado esa facilidad de pago, o esta muy con la soga al cuello o el auto estira la pata en cualquier momento,y con la patente podes hacer una moratoria y terminas pagando mucho menos,igual todo tiene solucion

Comment

tamos medio parecido ami de un dia para el otro me empeso a fumar por el escape azulcito primero era negro luego azulcito y tbm mas por la descarga

Comment

El ponerle fierros, solo va a acelerarte el degaste, mas alla q rinda o no.

Comment

Esode ponerle un No smoke lo usan muchos cuando lo van a vender osea" pan para hoy hambre para mañana" un antifrccion tambien es algo mas preventivo el daño ya esta echo ...y si le pones fierros con el motro como esta te va a hacer un desgaste mucho mas prematuro...yo te diria vendelo a un precio razonable a lo q tiene o hacele el motor entero y ya q estas le pones unos forjados ,una tapita laburada ,etc

Comment

si te lo vas a qdar hacele el motor y listo o hasta q juntes la plata usalo asi

Comment

Originally posted by makos View Post
                            fijate que precion de aceite tiene,ponele un reloj,y de papeles esta todo bien? es raro que te aya dado esa facilidad de pago, o esta muy con la soga al cuello o el auto estira la pata en cualquier momento,y con la patente podes hacer una moratoria y terminas pagando mucho menos,igual todo tiene solucion
                            Esta con la soguita apretada, igual el auto era de mi suegro por eso la facilidad de pago... jaja no le pude sacar las fotos hoy porque estoy recontra resfriado no pude salir..
                            Originally posted by gambamax View Post
                            Esode ponerle un No smoke lo usan muchos cuando lo van a vender osea" pan para hoy hambre para mañana" un antifrccion tambien es algo mas preventivo el daño ya esta echo ...y si le pones fierros con el motro como esta te va a hacer un desgaste mucho mas prematuro...yo te diria vendelo a un precio razonable a lo q tiene o hacele el motor entero y ya q estas le pones unos forjados ,una tapita laburada ,etc
                            Originally posted by leoscr View Post
                            si te lo vas a qdar hacele el motor y listo o hasta q juntes la plata usalo asi
                            mi idea era la siguiente.. hacerle motor ponerle forjados, y escape, 4 a 1 y trabajar algo el 32 34.. juntar guita y clavarle un turvito con 700 grms algo haci tranquilo, pero descubri que los pistones de turvo son diferentes, y desde que le aga el motor asta que junte la plata para el turbo (calculo unos 6000) puede pasar un año... que diferencia tienen los forjados normales a los fojados turbo? me serviran para andar un año asta que le pueda poner el turbito? yt si le pongo los forjados normales, despues me sirven para el turbo?
                            Last edited by djedams; 25-05-2009, 22:23.

Comment

La diferencia que hay entre los pistones es que para turbo vienen con pozo para descomprimir.Como usar lo podes usar con pistones para turbo pero va a quedar muy descomprimido.

Comment

Working...
                              X