Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Fiat Uno 70s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

    Para mi punto de vista es complicado conseguir repuestos y ni hablemos de chaperío, el que tiene un repuesto te lo faja por que sabe que hay poco. El auto esta realmente bueno? es de un conocido? Me parece que tenés que evaluar algunas cosas y tené en cuenta que no podes comparar el mantenimiento de este con un nacional.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

      Originally posted by PatoLP View Post
      Para mi punto de vista es complicado conseguir repuestos y ni hablemos de chaperío, el que tiene un repuesto te lo faja por que sabe que hay poco. El auto esta realmente bueno? es de un conocido? Me parece que tenés que evaluar algunas cosas y tené en cuenta que no podes comparar el mantenimiento de este con un nacional.
      no es complicado conseguir los repuestos pero como dijieron arriba algunas cosas q no comparte con el una nacinal son mas caras. por ejemplo la pata d motor es hidraulica y sale algo d 400 pesos. sisi.
      pero eso dobla fuerte. no como el scr q te lo pones d sobrero.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

        El auto es de un conocido, no tengo mucha referencia, a simple vista se lo ve bien pero bueno hay que ver que le hizo y que no.
        No me quiero meter en lios y como el auto es para usarlo bastante si me pasa algo en la calle, como se maneja hoy dia, no quiero despues acordarme porque no elegi el otro!! jeje

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

          Yo tube uno.. Se soplo la junta una vez y me costo conseguirla.. No me quiero imajinar un respuesto inportante.. Uno italianos "no compres" a no ser q sea el turbo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

            mira capo yo soy de neuquen ytengo uno la verdad es un caño!! yo ahora le puse un 1.6 y lo estoy por enturbar lo unico que salen mas caros los guardabarros y las opticas pero se consigue todoo yo soy de neuquen y consigo las cosas!! guardabarros 190 cada uno y las opticas andan por 170 ccada una! espirales delanteros y traseros se consiguen tambien ya que yo los cambie varias veces para bajarlo jejejeje
            saludos
            seba.-

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

              Originally posted by ezequielcattaneo View Post
              Yo tube uno.. Se soplo la junta una vez y me costo conseguirla.. No me quiero imajinar un respuesto inportante.. Uno italianos "no compres" a no ser q sea el turbo
              no conseguis la junta?? si el motor es tipo 1.4 jajajaja es la misma que cualquier fiat!!
              saludos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                Uhh que indecision!!! conlo que me decis Seba ahora me quede pensando, la verdad me gusta mas que el SCR pero bueno tendre que evaluar que hago.
                Gracias por la ayuda y sus comentarios!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                  Originally posted by MatiasW View Post
                  Uhh que indecision!!! conlo que me decis Seba ahora me quede pensando, la verdad me gusta mas que el SCR pero bueno tendre que evaluar que hago.
                  Gracias por la ayuda y sus comentarios!!
                  para mi es mucho mas lindo que un scr aparte no se pudre como el otro lo unico que a mi se me volo el techito y ni quise averiguar cuanto sale jejeje agarre le puse acrilico y fue jejejeje pero es lindo auto yo lo tengo planchado de trompa y queda hermoso!! ah tambien le saque el aire y la calefa pero bue eso es problema mio jejeje
                  me cago de frioo nomas jajaja
                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                    Y de calor! jaja Mil gracias por la data!

                    Comment

                    Working...
                    X