Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Fiat Uno 70s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Fiat Uno 70s

    Gente queria saber si esta complicado conseguir repuestos del Uno 70s, un amigo vende uno y nose si comprarlo por ese tema. Que me recomiendan?
    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

    Originally posted by MatiasW View Post
    Gente queria saber si esta complicado conseguir repuestos del Uno 70s, un amigo vende uno y nose si comprarlo por ese tema. Que me recomiendan?
    Gracias!!
    Que no lo compres!
    Tiene muchas cosas diferentes al uno normal, es mas caro de mantener que el uno normal.
    Al menos asi me toco a mi particularmente con un amigo.
    BUscate por el mismo precio uno nacional

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

      Mil gracias por el dato Rodri!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

        Originally posted by MatiasW View Post
        Mil gracias por el dato Rodri!!
        Mira esa fue mi experiencia siempre que me toco ver ese auto, espera que los chicos te van a decir sus opiniones y ahi sacas tu propia conclu.
        Lo bueno q viene con techo, completito. Pero tal vez conseguir algun SCR por el mismo precio.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

          Con lo que me contas prefiero tirarme a un SCR y me quedo mas tranquilo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

            Originally posted by MatiasW View Post
            Con lo que me contas prefiero tirarme a un SCR y me quedo mas tranquilo.
            Si no me equivoco, tiene la misma mecanica que el uno turbo i.e

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

              la mecanica no es la misma porq no trae turbo. si es el mil4 es motor tipo. los repuestos son lo mismo q cualquier otro fiat. la caja la misma y lo unico q cambia es la suspension. pero si buscas informacion te vas a dar cuenta q es la misma q el palio. a mi me decian q los espirales del uno turbo no se fabricaban y es verdad,pero le van los del palio. el tablero es igual a los nacionales. cambia el chaperio pero hasta ahora yo consegui todo.
              no se fijate

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                Originally posted by aleturb View Post
                la mecanica no es la misma porq no trae turbo. si es el mil4 es motor tipo. los repuestos son lo mismo q cualquier otro fiat. la caja la misma y lo unico q cambia es la suspension. pero si buscas informacion te vas a dar cuenta q es la misma q el palio. a mi me decian q los espirales del uno turbo no se fabricaban y es verdad,pero le van los del palio. el tablero es igual a los nacionales. cambia el chaperio pero hasta ahora yo consegui todo.
                no se fijate
                Coincido con Ale, eso si, no se te ocurra comprarte el Uno que creo que se llama Smart, es de esa misma linea pero 1000cc, terrible verga

                Estan muy buenos los 70s, vienen con techito y tienen su facha, lo que si nunca vi uno armado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                  mio tio tiene uno = y es muy completito.. pero por la misma guita te podes buscar un scr.
                  fuera de eso si el auto te gusta, yo lo anduve y me parecio buen coche con buenas prestaciones

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                    una porooongaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                      Originally posted by apuriel View Post
                      una porooongaa
                      pero dale algun motivo,asi no lo ayudas simplemente diciendo lo que te parece en 2 palabras

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                        Originally posted by apuriel View Post
                        una porooongaa
                        dejenlo , anda en ferrari el

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                          Yo tuve uno y me re clavé con muchos repuestos... Una vez rompi una pata de motor y la pague una guazada.
                          Eso si, si esta bien cuidado y le anda todo es un coche que te cansas de usarlo (uso normal) y la mecanica es muy fiel. El mio le hice 10.000km en los 4 meses que lo tuve, y mas alla de alguna renegada con los repuestos como dije, no tuve mucha historia.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                            depende, si el auto esta bueno, y no esta muy manoseado, se la banca, los repuestos se consiguen, no vas a encontrar todo a la vuelta de tu casa como en un fiat uno normal, y tampoco lo vas a pagar lo mismo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta sobre Fiat Uno 70s

                              Gente les agradezco muchisimo toda la info!! la verdad el autito es muy lindo pero le tengo miedo a los repuestos, ya se que hay que moverse para buscarlos y sobre todo por el precio. Voy a pensar a ver que hago y si me decido por ese o un SCR.
                              De nuevo mil gracias son unos Kpos!! salvo por algunos que opinan taradeces.

                              Comment

                              Working...
                              X