Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda sonda lamda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda sonda lamda

el tema es q coloqe un hallmeter y bueno oscilaba mucho y en el unico momento q queda fijo era cuando aceleraba... debido a eso me puse a revisar... y empeze a querer probar con el tester... y el hallmeter empeso a no marcar mas... se iba a rojo y cuando acelero no sube....

igual cuando al principio coloqe el hallmeter.. cuando lo ponia en contacto la luz quedaba en rojo.. y yo eh vistos otros y la luz queda en amarillo... es como q no tiene buena masa la señal de la sonda...

hace un rato estuve probando con el tester.. y cuando lo pongo en contacto marca 0.16 volts y tendria q marcar entre 0.4 y 0.5 ..... despues lo puse en marcha y oscilaba entre 0.16 y 1.1 volts... y tendria q oscilar entre 0.5 y 1 volts.... despues cuando el auto calento bien... de repente el voltaje callo a 0.18 y el auto quedaba en 600 vueltas y tiraba como apagarse...

tengo q probar si viene buena masa desde la ecu a la zonda...
    para mi ai un problema de masa.... por eso nunca marco bien....
    o sera q se cago la zonda....

Respuesta: ayuda sonda lamda

el tester no cao la zonda.

Comment

desconectastes la bateria a ver si ser esetea . sino la zonda esta contaminada.

Comment

si ya la desconecte varias veces... pero hace eso...

pero incluso antes de q deje de andar... variaba mucho y cuando lo ponia en contacto siempre estaba en rojo.. y en realidad tiene q estar en amarillo cuando lo pones en contacto... y el voltaje en contacto... tiene q ser 0,4 o 0,5 y marca 0.15 o menos...
        y en marcha tiene oscilaciones demasido grandes va de 0.15 a 1 volt.. y tiene q ir de 0.5 a 1 ... no tiene q caer tanto... para mi ai algun problema en la sonda... pero eso ya lo hace desde el principio... antes de q prueve con la sonda...
        yo le puse la sonda por q siento q a veces no empuja... y en alta se queda... y para mi q mi sonda no estaba andando bien y cada ves anda peor...

Comment

uuu me explique para el culo... la ultima parte... esas cosas ya me las hacia antes de probar con el tester... yo le puse el hallmeter por siento q a veces no empuja y alta se queda y para mi q mi sonda no estaba andando bien y cada ves anda peor..

Comment

Amigo... ya preguntaste lo mismo en otro post .Que no entendiste ???

De donde sacaste que en contacto tiene que medir 0.5 volt ??? quien te dijo que si oscila de 0.15 a 1 volt esta mal ??? .

Si en alta no empuja y la sonda marca para atrás , anda a reclamarle a quien te hizo el chip .
            Dejá de volverte loco con el tester porque por lo visto no sabes lo que esta midiendo.

Comment

lo q yo medi fue en marcha con el auto parado y en contacto.... vos tenes hallmeter?...

cuando lo pones en contacto solamente en q lucesita te prende?

a mi me desaparece de la escala del rojo... osea q tiene muy poco voltaje... y eso no creo q se nada normal...

Comment

VOLKSWAGEN POINTER -> Control de la Sonda Lambda

me guie por esta explicacion para probar con el tester...

Comment

sino diganme como hago para probar con el tester....

Comment

up...

Comment

Working...
                    X