Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda multiple de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda multiple de escape

    4-2-1 y dejate de romper las pelotas...es mas podes llevarlo q un buen escapero y modificar directamnete ese,cortandolo y haciendolo 4-2-1...igual lo q tiene echo no pasa nada,vos me decis q anda 5 km menos arriba...y q sabes si es el escape bolas...capas lo pusistes esos 5km mas un dia q no habia viento,y despues lo probastes de nuevo y si habia viento...dejate de inchar las pelotas 5km arriba no es nada...me cago en la diferencia

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda multiple de escape

      si podes cambialo porque ya esta limado si lo calentas y lo enderesas corres riesgo de romperlo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda multiple de escape

        agradece q fue eso.. peor ubiera sido cortar un esparrogo del multiple..

        y ponele el chapon como sea...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda multiple de escape

          me sumo a los que te dicen del 4-2-1, yo lo tengo y jamas en mi puta vida toco el escape, y mira que lo tube 2 dedos comiendo goma con las 13, y despues al razz, nunca un drama..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda multiple de escape

            Originally posted by speak View Post
            me sumo a los que te dicen del 4-2-1, yo lo tengo y jamas en mi puta vida toco el escape, y mira que lo tube 2 dedos comiendo goma con las 13, y despues al razz, nunca un drama..
            pero cuando lo haces 4-2-1 no tenes que cambiar casi todo el recorrido del multiple?

            lo que habia pensado sino era que corten los 2 caños que doble un poco mas arriba de la L y abajo y con una maquina de torsion los vuelvan a hacer, pero si no pongo chapon me va a volver a pasar lo mismo...


            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            4-2-1 y dejate de romper las pelotas...es mas podes llevarlo q un buen escapero y modificar directamnete ese,cortandolo y haciendolo 4-2-1...igual lo q tiene echo no pasa nada,vos me decis q anda 5 km menos arriba...y q sabes si es el escape bolas...capas lo pusistes esos 5km mas un dia q no habia viento,y despues lo probastes de nuevo y si habia viento...dejate de inchar las pelotas 5km arriba no es nada...me cago en la diferencia


            probe mas de una vez a fondo y mi auto siempre se ponia sin soldarme a nada ni a nadie 205 de tablero, ahora gracias y que llego a 200 y muere ahi, y el auto esta igual y no esta desalineado...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda multiple de escape

              Originally posted by totohohoho View Post
              pero cuando lo haces 4-2-1 no tenes que cambiar casi todo el recorrido del multiple?

              lo que habia pensado sino era que corten los 2 caños que doble un poco mas arriba de la L y abajo y con una maquina de torsion los vuelvan a hacer, pero si no pongo chapon me va a volver a pasar lo mismo...
              creo que lo mejor va a ser que vallas a algun escapista y que le cuentes ellos sabran como hacer, de ultima, vende el multiple este y compra otro...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda multiple de escape

                Originally posted by speak View Post
                creo que lo mejor va a ser que vallas a algun escapista y que le cuentes ellos sabran como hacer, de ultima, vende el multiple este y compra otro...
                me da un poco de pena vender un multiple por un bollo , ademas no creo que pierda 50 pesos, sino bastante mas... yo buscaba una solucion como para que quede arreglado y despues le pongo el chapon aunque sea pero para no seguir andando con 2 cilindros ahorcados

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda multiple de escape

                  Originally posted by Senita76 View Post
                  JOdete por pelotudo, hubieses puesto el que te dije yo, ahora vas a tener que gastar lo que te ahorraste por perejil.
                  Coincido con este pelado gay
                  Saca esa pija de multiple, vendelo y pone el que va y no renegues mas

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda multiple de escape

                    1) si no conoces, para que vas rapido? eso no son rayones de pasar despasito.

                    2)Dudo que por eso te ande 5km/h menos, es muy imparcial, dado que nunca hay el mismo viento o la misma inclinacion, es como tener las cubiertas un poco mas desinfladas y listo son 5km/h menos , o humedad o lo que sea.

                    3)Pone el cubrecarter, para algo existe.

                    4)soluciones que queden BIEN funcionalmente, resoldarlo, cambiar el multiple, o usar el viejo metodo del agua y el frezzer.
                    Soluciones que queden bien esteticas, cambia el multiple o el agua y freeezer

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda multiple de escape

                      Originally posted by Se-R View Post
                      1) si no conoces, para que vas rapido? eso no son rayones de pasar despasito.

                      2)Dudo que por eso te ande 5km/h menos, es muy imparcial, dado que nunca hay el mismo viento o la misma inclinacion, es como tener las cubiertas un poco mas desinfladas y listo son 5km/h menos , o humedad o lo que sea.

                      3)Pone el cubrecarter, para algo existe.

                      4)soluciones que queden BIEN funcionalmente, resoldarlo, cambiar el multiple, o usar el viejo metodo del agua y el frezzer.
                      Soluciones que queden bien esteticas, cambia el multiple o el agua y freeezer
                      como es la del agua y el freezer? no la conozco esa!

                      sobre la velocidad, no te creas que venia muy rapido las veces que le pegue fuerte, en Ballester y en san martin no hay pozos o lomos, directamente hay lugares donde entre separaciones de asfalto hay 6 cm de diferencia o mas!

                      lo de que me anda menos en alta puede ser, lo raro es que ahora no pasa nunca los 200 y el auto esta igual, pero puede ser que sea mi paranoia o algun otro factor!

                      Originally posted by Nachito View Post
                      Coincido con este pelado gay
                      Saca esa pija de multiple, vendelo y pone el que va y no renegues mas
                      si lo hubiese entendido antes...
                      ahora no me queda otra que joderme pero bueno, no me quiero gastar un monton de guita, con que quede bien me alcanza y le pongo el cubrecarter
                      Last edited by totohohoho; 13-05-2009, 22:46.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Duda multiple de escape

                        lo principal es que no toque el escape si no es el cuento de la buena pipa

                        yo cambiaria por uno corto y el caño bien pegado al piso del auto y no te jode mas.

                        arreglarlo para que quede bien seria enderesar los caños calentando pero me parece que no te conviene porque es un laburo que lleva tiempo osea te van a arrancar la cabeza y nunca te va a quedar perfecto. cortar y remplazar por caño nuevo es lo mas facil pero, si hilas fino tampoco te va a quedar bien y tampoco te lo van a hacer por dos pesos.

                        pd: aflojale al corsita dale un respiro

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Duda multiple de escape

                          soy testigo de las chispas que sacó ese chapon, múltiple o lo que sea que tocó en la cuneta andando por Beiro, el día de la night session. GATO, frená en las esquinas.
                          Después contá como lo solucionaste, a más de uno le pasa.

                          Comment

                          Working...
                          X