4-2-1 y dejate de romper las pelotas...es mas podes llevarlo q un buen escapero y modificar directamnete ese,cortandolo y haciendolo 4-2-1...igual lo q tiene echo no pasa nada,vos me decis q anda 5 km menos arriba...y q sabes si es el escape bolas...capas lo pusistes esos 5km mas un dia q no habia viento,y despues lo probastes de nuevo y si habia viento...dejate de inchar las pelotas 5km arriba no es nada...me cago en la diferencia
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Duda multiple de escape
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4-2-1 y dejate de romper las pelotas...es mas podes llevarlo q un buen escapero y modificar directamnete ese,cortandolo y haciendolo 4-2-1...igual lo q tiene echo no pasa nada,vos me decis q anda 5 km menos arriba...y q sabes si es el escape bolas...capas lo pusistes esos 5km mas un dia q no habia viento,y despues lo probastes de nuevo y si habia viento...dejate de inchar las pelotas 5km arriba no es nada...me cago en la diferencia
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Originally posted by speak View Postme sumo a los que te dicen del 4-2-1, yo lo tengo y jamas en mi puta vida toco el escape, y mira que lo tube 2 dedos comiendo goma con las 13, y despues al razz, nunca un drama..
lo que habia pensado sino era que corten los 2 caños que doble un poco mas arriba de la L y abajo y con una maquina de torsion los vuelvan a hacer, pero si no pongo chapon me va a volver a pasar lo mismo...
Originally posted by Dr.FiErRo View Post4-2-1 y dejate de romper las pelotas...es mas podes llevarlo q un buen escapero y modificar directamnete ese,cortandolo y haciendolo 4-2-1...igual lo q tiene echo no pasa nada,vos me decis q anda 5 km menos arriba...y q sabes si es el escape bolas...capas lo pusistes esos 5km mas un dia q no habia viento,y despues lo probastes de nuevo y si habia viento...dejate de inchar las pelotas 5km arriba no es nada...me cago en la diferencia
probe mas de una vez a fondo y mi auto siempre se ponia sin soldarme a nada ni a nadie 205 de tablero, ahora gracias y que llego a 200 y muere ahi, y el auto esta igual y no esta desalineado...
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Originally posted by totohohoho View Postpero cuando lo haces 4-2-1 no tenes que cambiar casi todo el recorrido del multiple?
lo que habia pensado sino era que corten los 2 caños que doble un poco mas arriba de la L y abajo y con una maquina de torsion los vuelvan a hacer, pero si no pongo chapon me va a volver a pasar lo mismo...
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Originally posted by speak View Postcreo que lo mejor va a ser que vallas a algun escapista y que le cuentes ellos sabran como hacer, de ultima, vende el multiple este y compra otro...
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Originally posted by Senita76 View PostJOdete por pelotudo, hubieses puesto el que te dije yo, ahora vas a tener que gastar lo que te ahorraste por perejil.
Saca esa pija de multiple, vendelo y pone el que va y no renegues mas
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Respuesta: Duda multiple de escape
1) si no conoces, para que vas rapido? eso no son rayones de pasar despasito.
2)Dudo que por eso te ande 5km/h menos, es muy imparcial, dado que nunca hay el mismo viento o la misma inclinacion, es como tener las cubiertas un poco mas desinfladas y listo son 5km/h menos , o humedad o lo que sea.
3)Pone el cubrecarter, para algo existe.
4)soluciones que queden BIEN funcionalmente, resoldarlo, cambiar el multiple, o usar el viejo metodo del agua y el frezzer.
Soluciones que queden bien esteticas, cambia el multiple o el agua y freeezer
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Originally posted by Se-R View Post1) si no conoces, para que vas rapido? eso no son rayones de pasar despasito.
2)Dudo que por eso te ande 5km/h menos, es muy imparcial, dado que nunca hay el mismo viento o la misma inclinacion, es como tener las cubiertas un poco mas desinfladas y listo son 5km/h menos , o humedad o lo que sea.
3)Pone el cubrecarter, para algo existe.
4)soluciones que queden BIEN funcionalmente, resoldarlo, cambiar el multiple, o usar el viejo metodo del agua y el frezzer.
Soluciones que queden bien esteticas, cambia el multiple o el agua y freeezer
sobre la velocidad, no te creas que venia muy rapido las veces que le pegue fuerte, en Ballester y en san martin no hay pozos o lomos, directamente hay lugares donde entre separaciones de asfalto hay 6 cm de diferencia o mas!
lo de que me anda menos en alta puede ser, lo raro es que ahora no pasa nunca los 200 y el auto esta igual, pero puede ser que sea mi paranoia o algun otro factor!
Originally posted by Nachito View PostCoincido con este pelado gay
Saca esa pija de multiple, vendelo y pone el que va y no renegues mas
ahora no me queda otra que joderme pero bueno, no me quiero gastar un monton de guita, con que quede bien me alcanza y le pongo el cubrecarterLast edited by totohohoho; 13-05-2009, 22:46.
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Respuesta: Duda multiple de escape
lo principal es que no toque el escape si no es el cuento de la buena pipa
yo cambiaria por uno corto y el caño bien pegado al piso del auto y no te jode mas.
arreglarlo para que quede bien seria enderesar los caños calentando pero me parece que no te conviene porque es un laburo que lleva tiempo osea te van a arrancar la cabeza y nunca te va a quedar perfecto. cortar y remplazar por caño nuevo es lo mas facil pero, si hilas fino tampoco te va a quedar bien y tampoco te lo van a hacer por dos pesos.
pd: aflojale al corsita dale un respiro
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Respuesta: Duda multiple de escape
soy testigo de las chispas que sacó ese chapon, múltiple o lo que sea que tocó en la cuneta andando por Beiro, el día de la night session. GATO, frená en las esquinas.
Después contá como lo solucionaste, a más de uno le pasa.
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