Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lugar donde cromar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Lugar donde cromar
Originally posted by Garrafin View Post
-
Originally posted by mr-miyagi View Postcromados acebal en san justo cerca de haedo(villa luzuriaga)lo mejor lejos
El mejor Lejos!!!
Martin, te sacude respecto a otros, pero las cosas q mandas aca te olvidas, son cromo para toda la vida!
cualquier cosa avisame y te digo como venir
Comment
-
Originally posted by Kemero 22 View PostLa verdad que tengo ganas de cromar algunas cositas del auto y sinceramente no encuentro un lugar como la gente,si alguien sabe se lo voy agradecer,en lo posible si es en capital mejor.
No se donde estas vos ! pero a media cuadra del auto Avellaneda, saliendo por la puerta de aguero tenes uno que son CRAK los chavones eso si te rompen el orto
en el caso de los paragolpes si tienen golpes te los acomodan y te los croman
para que te des una idea por los del 128 E me querian cobrar $ 560
eso si yo vi laburos y son insuperables ! !
Para cosas chiquitas se que no cobran tan caro, pero igual el cromo ese es el mejor ! !
saludos
Comment
-
Mira, tengo un conocido que mando unas cuantas cosas a cromar y le quedaron de 10, me dijo que laburan muy pero muy bien. Respecto al precio no sabria decirte ya que no le pregunte. Pero aca te dejo un link Cromados Artesanales, espero que te sirva.
Comment
-
Originally posted by anselmoxxx View Postcaldas y j. newery.
no negro este no xq labura como el orto y los cromados no los hace el sino q los mada a hacer.
un amigo mando unos paragolpes de chivo y un año ya estaban todos marcados y se le saltaba el cromado...lo digo x conocimiento de causa
Comment
Comment