Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar donde cromar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lugar donde cromar

Originally posted by Garrafin View Post
    Extracrom, en Av. Directorio entre Curapaligue y Thorne, mano izquierda mitad de cuadra. Es muy bueno, no es barato, pero decile bien lo que querés que labura muy bien. Entre otras cosas hacen cromados de paragolpes. Preguntá por Horacio. (No tiene mala onda, es así hasta que entrás en confianza)
    Una vez fui ahi,hace muchos años y la verdad quede conforme,pero me decian cristian q bajo la calidad y no es bueno el cromado por eso pedi alguna referencia,encima este de directorio me queda a 10 minutos de casa.

Comment

mandale un pm a naza, q el llevo cosas a un lugar y s lo dejaron increible

Comment

caldas y j. newery.

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
          cromados acebal en san justo cerca de haedo(villa luzuriaga)lo mejor lejos

El mejor Lejos!!!

Martin, te sacude respecto a otros, pero las cosas q mandas aca te olvidas, son cromo para toda la vida!

cualquier cosa avisame y te digo como venir

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
            La verdad que tengo ganas de cromar algunas cositas del auto y sinceramente no encuentro un lugar como la gente,si alguien sabe se lo voy agradecer,en lo posible si es en capital mejor.

No se donde estas vos ! pero a media cuadra del auto Avellaneda, saliendo por la puerta de aguero tenes uno que son CRAK los chavones eso si te rompen el orto
            en el caso de los paragolpes si tienen golpes te los acomodan y te los croman
            para que te des una idea por los del 128 E me querian cobrar $ 560
            eso si yo vi laburos y son insuperables ! !

Para cosas chiquitas se que no cobran tan caro, pero igual el cromo ese es el mejor ! !

saludos

Comment

sino anda a heredia y triunvirato sobre heredia hay un taller de cromados. yo mand ey quede conforme.

Comment

mira yo vi unos laburos q hicieron una gente q esta sobre contistuyentes, y muy buen cromado, y no es caro, te dejo el tel capaz te sirva..011,45720699 suerte!

Comment

no esta mas el de Garcia del Rio y mariano Acha ? Ojo, son dos, uno enfrente del otro, que encima estan peleados entre si. Yo lleve tapas de valvulas al de la mano izquierda y quedo muy bien, pero no fue barato....

Comment

Cromados juancito en Temperley .. Unos de los mejores seguro

CROMADOS JUANCITO Alte. Brown 3701 Temperley - Buenos Aires Tel: (011) 4244-8388.
                    Last edited by cris128; 03-05-2009, 02:43.

Comment

Mira, tengo un conocido que mando unas cuantas cosas a cromar y le quedaron de 10, me dijo que laburan muy pero muy bien. Respecto al precio no sabria decirte ya que no le pregunte. Pero aca te dejo un link Cromados Artesanales, espero que te sirva.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                        caldas y j. newery.

no negro este no xq labura como el orto y los cromados no los hace el sino q los mada a hacer.
                        un amigo mando unos paragolpes de chivo y un año ya estaban todos marcados y se le saltaba el cromado...lo digo x conocimiento de causa

Comment

Working...
                        X