Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lugar donde cromar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Lugar donde cromar
Extracrom, en Av. Directorio entre Curapaligue y Thorne, mano izquierda mitad de cuadra. Es muy bueno, no es barato, pero decile bien lo que querés que labura muy bien. Entre otras cosas hacen cromados de paragolpes. Preguntá por Horacio. (No tiene mala onda, es así hasta que entrás en confianza)
Comment
-
Respuesta: Lugar donde cromar
Originally posted by Kemero 22 View Posten lo posible que sea en capital federal muchachos no quiero ir tan lejos con las cosas.
Comment
-
Respuesta: Lugar donde cromar
Cromados Saavedra, depende del día que tenga el cromador la calidad del trabajo. A veces son buenos.
Por reparar, ensanchar y cromar el aro y unos detalles de 4 llantas de chapa 13x7 de Taunus, en Serviruedas le cobraron a un conocido $1100. Considerando que por llanta cobran $150, y que el cromado lo llevan a hacer en Cromados Saavedra, sería unos $500. No es caro.
Comment
Comment