El cobertor si no es bueno, de esos que vienen con una tela adentro, es la misma cagada que el nylo, fijate bien antes de hacer cagada nuevamente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me quiero matar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: me quiero matar
Originally posted by tomasmat View PostEs una lastima... pero un lindo laburo para los que laburamos de eso je....
Pinta el techo capo no te va a quedar otra
Comment
-
-
vas a tener que lijar parejo con lija 1200 (cuando digo parejo quiero decir todo el techo)y despues pasta fina y luego autopolish
si no queres ir al pintor y te animas!!!,por otra parte ahora que lo pienso,no estaria mal lijarlo y laquearlo de nuevo
Comment
-
Originally posted by marsen View Postpasta gruesa o lija sacan la capa de laca q tiene (despacito y con vaselina) je??? pasandole solo laca despues del lijado no se ira a brotar/cuartear la pintura ????
Comment
-
Originally posted by marsen View Postmr miyagui...ultima pregunta...al laquearlo no se levanta la laca vieja o la pintura???
Comment
-
,pero empeza probando con la lija fina y la lustrada,si no va,ahi si que vas a tener que laquear ,hace un año he laqueado un chevrolet 400 que estaba opaco,pero con pintura de fabrica le dimos laca universal y quedo terrible,y ahi sigue despues de un año y no se levanto,ni cuarteo ni nada raro
Comment
Comment