Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me quiero matar

El cobertor si no es bueno, de esos que vienen con una tela adentro, es la misma cagada que el nylo, fijate bien antes de hacer cagada nuevamente

Comment

que lastima querido, tenes unas fotos?

quiero ver que onda.

Comment

ya le paso a un amigo y no salieron mas. va derecho al pintor.

Comment

Es una lastima... pero un lindo laburo para los que laburamos de eso je....
          Pinta el techo capo no te va a quedar otra

Comment

Originally posted by tomasmat View Post
            Es una lastima... pero un lindo laburo para los que laburamos de eso je....
            Pinta el techo capo no te va a quedar otra
            pintar el techo o lijar???? o se hace lijar hasta llegar a la mancha ???? que garcha loco pa como la pintura del auto es acrilico y por lo que me dijeron en mi ciudad no lo hacen mas

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
              El cobertor si no es bueno, de esos que vienen con una tela adentro, es la misma cagada que el nylo, fijate bien antes de hacer cagada nuevamente
              gracias por el consejo....lo voy a tener muyyyyyyy presente de ahora en mas

Comment

alguna otra opinion ??? escucho sugerencias antes de ir al pintor

Comment

fotos de la mancha

alguien q me de una mano si sabe...no quiero ir al pintor

Comment

vas a tener que lijar parejo con lija 1200 (cuando digo parejo quiero decir todo el techo)y despues pasta fina y luego autopolish
                    si no queres ir al pintor y te animas!!!,por otra parte ahora que lo pienso,no estaria mal lijarlo y laquearlo de nuevo

Comment

con pasta gruesa y despues pasta fina no saldra?

Comment

pasta gruesa o lija sacan la capa de laca q tiene (despacito y con vaselina) je??? pasandole solo laca despues del lijado no se ira a brotar/cuartear la pintura ????

Comment

Originally posted by marsen View Post
                          pasta gruesa o lija sacan la capa de laca q tiene (despacito y con vaselina) je??? pasandole solo laca despues del lijado no se ira a brotar/cuartear la pintura ????
                          no vas a llegar a sacarla toda,dale hasta que se borre la marca,pero,como dije antes, si es posible laquealo de nuevo

Comment

mr miyagui...ultima pregunta...al laquearlo no se levanta la laca vieja o la pintura???

Comment

Originally posted by marsen View Post
                              mr miyagui...ultima pregunta...al laquearlo no se levanta la laca vieja o la pintura???
                              no,si es el mismo tipo de laca que tenia,que seguro es universal(dijiste que el auto esta pintado con acrilico?)si es asi lija bien parejo y laca ,no se te va a levantar,pero no va a durar tanto como si estuviera pintado desde cero,obvio

Comment

,pero empeza probando con la lija fina y la lustrada,si no va,ahi si que vas a tener que laquear ,hace un año he laqueado un chevrolet 400 que estaba opaco,pero con pintura de fabrica le dimos laca universal y quedo terrible,y ahi sigue despues de un año y no se levanto,ni cuarteo ni nada raro

Comment

Working...
                                X