Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me quiero matar

hola muchachos..... les comento... resulta que cayeron unas gotas por los pagos de entre rios y como en este momento el auto esta durmiendo afuera bajo una media sombra le puse de pelotudo nomas un nylon para
    cubrir el auto....bueno resulta que se filtro agua y quedo el agua retenida entre el techo y el nylon......salio el solcito y me seco el agua que estaba arriba del techo.......... bue cuando saco el nylon me queria matarrrrr......me aparecio todo el techo manchado..probe pasta fina polish de todo y no puedo sacarlo...que abra pasado???? alguien que me de una idea de como tratar de sacar eso sin llevarselo a un pintor.... que le pude haber pasado?

Respuesta: me quiero matar

Originally posted by marsen View Post
    hola muchachos..... les comento... resulta que cayeron unas gotas por los pagos de entre rios y como en este momento el auto esta durmiendo afuera bajo una media sombra le puse de pelotudo nomas un nylon para
    cubrir el auto....bueno resulta que se filtro agua y quedo el agua retenida entre el techo y el nylon......salio el solcito y me seco el agua que estaba arriba del techo.......... bue cuando saco el nylon me queria matarrrrr......me aparecio todo el techo manchado..probe pasta fina polish de todo y no puedo sacarlo...que abra pasado???? alguien que me de una idea de como tratar de sacar eso sin llevarselo a un pintor.... que le pude haber pasado?

el sol evapora el agua elevando la temperatura del nylon por consiguiente te afloja la pintura que esta debajo, no se si es para matarte , pero si como para ir al pintor

Comment

nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!! lluvia de mierr.............!!

que cagada che...

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
        el sol evapora el agua elevando la temperatura del nylon por consiguiente te afloja la pintura que esta debajo, no se si es para matarte , pero si como para ir al pintor
        la put madre..... pero mira que esta como manchado sera la pintura o la laca???' es como t puedo decir.....viste cuando cae aceite en el agua que se produce como una nube....asi es pero color blanca gris??? llega hasta la pintura????? naaaaa me corto los huevosss

Comment

sacale un par de fotos y ponelas ...

Comment

la put madre..... pero mira que esta como manchado sera la pintura o la laca???' es como t puedo decir.....viste cuando cae aceite en el agua que se produce como una nube....asi es pero color blanca gris??? llega hasta la pintura????? naaaaa me corto los huevosss
            comunmente se quema el barniz, por estar en la superficie obviamente, pasa que al quedar blanco no se puede sacar por que ya paso a ese estado, se debe pintar de nuevo, ya que tampoco existe la posibilidad de rebarnizar

Comment

comunmente se quema el barniz, por estar en la superficie obviamente, pasa que al quedar blanco no se puede sacar por que ya paso a ese estado, se debe pintar de nuevo, ya que tampoco existe la posibilidad de rebarnizar
              que bolsa de sal loco.....no me queda otra que el pintor entonses.... CONSEJO: NUNCA PONGAN UN COBERTOR NI NADA

SEBLAR: HAY QUE RASPAR ENTONSES A FONDO??? O QUE ONDA??? EL AUTO TIENE 7 MANOS DE PINTURA ME MATO SI HAY Q PELAR TODO

Comment

Originally posted by *FieRRerA* View Post
                sacale un par de fotos y ponelas ...
                NO TENGO CAM FIERRERA LA VENDI PA COMPRAR EL STEREO

Comment

que bolsa de sal loco.....no me queda otra que el pintor entonses.... CONSEJO: NUNCA PONGAN UN COBERTOR NI NADA

SEBLAR: HAY QUE RASPAR ENTONSES A FONDO??? O QUE ONDA??? EL AUTO TIENE 7 MANOS DE PINTURA ME MATO SI HAY Q PELAR TODO
                  no tenes que sacar todo, solo una buena lijada para sacar lo afectado

Comment

no tenes que sacar todo, solo una buena lijada para sacar lo afectado
                    OK GRACIAS SEBLAR....A PASAR POR EL PINTOR AHORA

Comment

si se te cago la laca la podes arreglar con el hand glaze de 3m, yo salve varias cagadas de pajaro q no las sacabas con NADA y con la 3m quedo bien al toke.

ojo que las ceras tienen diferente poder de "corte" quiza tas puliendo con algo que justo no pule la marca que te quedo.

consulta con alguno que se dedique a lustres y tratamientos de teflon antes de pasar por el chapista.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                        si se te cago la laca la podes arreglar con el hand glaze de 3m, yo salve varias cagadas de pajaro q no las sacabas con NADA y con la 3m quedo bien al toke.

ojo que las ceras tienen diferente poder de "corte" quiza tas puliendo con algo que justo no pule la marca que te quedo.

consulta con alguno que se dedique a lustres y tratamientos de teflon antes de pasar por el chapista.
                        buen consejo ....gracias gabriel..... no tengo ganas de llevarlo al pintor ya que el anterior dueño del auto (el que lo hizo pintar) no quedo bien con el pintor lo tuvo 8 meses para pintarselo...y llevarlo a otro pintor que no lo haya hecho el al laburo es pa rabiar...voy a ver que onda con ese producto...y si alguien sabe de pulidos o tratamientos de teflon en el foro..por favor ayudenme soy del interior (aclaro que no puedo llevarlo a bs as)

Comment

hand glaze pasta de pulir o cera????? supongo que tiene que ser abrasivo...

Comment

Yo tengo el auto tirado en un patio y estoy a 3000km, ojalá que no llueva porque me muero si me pasa eso...
                            Voy a estar atento a este post...
                            Y toda la suerte para que puedas sacar esas manchas de mierda

Comment

espero que no entre agua entre el cubertor y la pintura sino

Comment

Working...
                              X