Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 de balestrini... hay alguna copia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: L2 de balestrini... hay alguna copia??

Originally posted by diego_28se View Post
    che, yo estoy en la misma, mepa , q llamoa beltrameti, pero q raro , a mi me pasaron por la L2 500 pesos mas 130 los resortes
    por ahi entendio mal... 630 por todo me parece un precio razonable... ya irse a casi 750 mas por una L2, me parece demasiado...

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
      che, yo estoy en la misma, mepa , q llamoa beltrameti, pero q raro , a mi me pasaron por la L2 500 pesos mas 130 los resortes
      no no! me pidió 400, le llevo la mia y en un dia la hace, o si tiene una ya hecha me da una de esas y se queda con mi leva.
      y resortes, de acuerdo a mi prepa, me dijo que van bien los originales...
      yo lo que le dije es que me dijeron qu tengo que poner una leva tipo AL2 de balestrini, y que un amigo me recomendo que lo llame a el que tenia una buena simil, pero mejorada.
      y ahi fue que me pasó eso.

o hablas del precio de balestrini? porque ahi si también lo anote bien, me pidio 630 por la "pieza" obviamente la hacen ellos de cero, no te piden tu leva, y 150 pesos de resortes.
      Last edited by Facundito; 23-04-2009, 09:38.

Comment

anda por la usada. no se estira tanto tampoco la de balestrini y tenes resortes nuevos leva nueva y tu leva vieja.

Comment

ok gente, gracias a todos... ya tengo una idea mas que importante.
          hasta de precios.

Comment

Working...
          X