Announcement
Collapse
No announcement yet.
L2 de balestrini... hay alguna copia??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: L2 de balestrini... hay alguna copia??
Originally posted by Facundito View Postok, para aquellos que preguntaron o para evitar
entonces, yo que no se de precios actualemnte pregunto si hay alguna copia.. para llamar, pedir precio y ver si realmente conviene o no la diferencia...
porque ya sea pancho¿?, romero, circelli, o cualquiera otro que nombren, si la diferencia en la leva es de ej: 100 pesos ni lo dudo... compro la balestrini... ahora, si la diferencia son 3 gambas.. y! es para pensarlo.
aclaradas las dudas?
Llama a Beltrametti, 4441-8470, q aparte de venderte una leva, te asesora.Last edited by osmar romero; 22-04-2009, 14:11.
Comment
-
Originally posted by renzo View Postcuando dije lo de las levas de pancho, estaba hablando de vos...q me habias dicho q lo llamaste y te dijo q se ponia igual a la F3 y no daban pie con bola para ponerla a punto...
lo de romero francamente no lo sabia...
Muy cierto, pero.......
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postsi buscas usadas, yo tengo una l2 de balestra y sus resortes (son los internos que se usan nomas) 450 todo
y el tema de los resortes, son todos iguales?? o varian de acuerdo a la tapa? esto seria para una tapa de palio 8v
dejame verlo y te mando un pm... de comprartela sería el 30, cuando cobro.
saludos.
Comment
-
Originally posted by osmar romero View PostHay mejores, y la diferencia es mayor a 300$
Llama a Beltrametti, 4441-8470, q aparte de venderte una leva, te asesora.
me cobra 400$.. la diferencia sería de 230 (aunque pierdo la original)...
lo que si, me parecio raro, va.. o por lo menos no se si será posible es que me dijo que va con resortes originales... esto puede ser asi?
alguien mas tiene referencias de estas levas?
Comment
-
Originally posted by Facundito View Postahi lo llame... me dice que el hace una rellenando la original que es tipo la AL2, callejera también pero con uos graditos mas, que funciona un poco mejor..
lo que si, me parecio raro, va.. o por lo menos no se si será posible es que me dijo que va con resortes originales... esto puede ser asi?
Comment
-
Originally posted by Facundito View Postahi lo llame... me dice que el hace una rellenando la original que es tipo la AL2, callejera también pero con uos graditos mas, que funciona un poco mejor..
Comment
-
ok, entonces tengo 3 alternativas. la beltrametti perdiendo la original, que me sale 400 final.
la AL2 usada que me ofercieron a 45o con resortes (y conservo la original de ultima para futuras mods)
o la AL2 nueva de balestra con resortes a 870.. (y... medio caro...) pero conservo tambien al original de ultima.
Comment
-
Originally posted by EDUFIAT128 View Postcomprala usada y listo. no se justifica el gasto porque a los 2 meses vas a querer mas y te vas a querer cortar las bolas con un tramontina desafiliado jeeje pensando en los 650 que gastaste. salu2.
Comment
Comment