Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 de balestrini... hay alguna copia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 de balestrini... hay alguna copia??

gente, basicamente eso, me recomendaron que compre una L2 de balestrini... tengo que morir en balestrini o hay algun diseño que sea similar por mucho menos plata?

vale la pena?
    me dijeron que pregunte porque es una leva que hace mucho que existe... y mas de uno quizas ya la "copio".

gracias, saludos.

Respuesta: L2 de balestrini... hay alguna copia??

para q uso queres vos???

Comment

si no llegas con la guita averiguate por una leva de reglaje y alzada similar a la L2.....

yo por experiencia propia te digo que Sotro tiene muy buena slevas y a un precio mas accesible

Comment

podes ver si conseguis alguna usada, si no queres pagarla nueva, si lo decis porq es callejera, la circelli 10,50 va bien...

Comment

Originally posted by Facundito View Post
          gente, basicamente eso, me recomendaron que compre una L2 de balestrini... tengo que morir en balestrini o hay algun diseño que sea similar por mucho menos plata?

vale la pena?
          me dijeron que pregunte porque es una leva que hace mucho que existe... y mas de uno quizas ya la "copio".

gracias, saludos.
          Pero cuanto sale la L2 nueva? que se yo...

Agarra anda a un levista y pedile que te haga una leva para Fiat con 10.5mm de alzada y el reglaje AAA12.5º y RCA 42.5º, el escape es simetrico. Ahi tenes una L2 y no creo qeu te cobren mucho menos por hacertela.

Salutes.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            Pero cuanto sale la L2 nueva? que se yo...

Agarra anda a un levista y pedile que te haga una leva para Fiat con 10.5mm de alzada y el reglaje AAA12.5º y RCA 42.5º, el escape es simetrico. Ahi tenes una L2 y no creo qeu te cobren mucho menos por hacertela.

Salutes.

Fran, un levista te cobra muchisimo menos que Balestrini. Los chicos de Rectilevas tienen desarrollos en levas de 10.50 simil y mejores que la L2. No por desmerecer a Balestra, él fué el que la desarrolló hace ya unos cuaaantos años (tengo entendido), pero obviamente se probaron otras alternativas y se le encontraron mejoras.
            Hay levistas que con llevarle una leva media chota te desarrollan arriba una L2 IDENTICA a la de balestra, obviamente mismos resultados. Y te dan garantía de AÑOS... Tanta desconfianza no podes tenerles.

Asesorate bien, hay muchisima gente que la desarrolla y muy bien. Yo no pago lo que cobra balestra, por mas que sea quien fuere, por una leva de 10.50. ES MI OPINIÓN.
            Last edited by MONITO_FIAT; 22-04-2009, 13:01.

Comment

Originally posted by markitos gol View Post
              para q uso queres vos???
              y que tiene q ver el uso que le dé? el pibe no preguntó que tiempos mete con una L2 o si anda o no anda su auto con esta leva eh... Su inquietud pasa por si existe alguien q haya copiado la L2 y la respuesta es SI, y muchos...

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                y que tiene q ver el uso que le dé? el pibe no preguntó que tiempos mete con una L2 o si anda o no anda su auto con esta leva eh... Su inquietud pasa por si existe alguien q haya copiado la L2 y la respuesta es SI, y muchos...
                te respondo tus 2 respuestas esta y la anterior... la diferencia entre balestra, y algun otro levista, pasa por el hecho q la hacen de caña virgen, otros levistas, utilizan las levas originales gastadas, las rellenan y modifican... (ojo no digo todos, digo algunos) y por eso puede traer aparejado q nunca podes poner bien a punto la leva, como le paso a un conocido user del foro, con una de esas levas de pancho... q ademas no tenia cartilla de puesta a punto...

que uso le quiere dar, porq hay gente q esa leva la usa en autos turbo, porq por ahi quiere algo callejero y q no se note, etc... son algunos ej nada mas...

Comment

Originally posted by renzo View Post
                  te respondo tus 2 respuestas esta y la anterior... la diferencia entre balestra, y algun otro levista, pasa por el hecho q la hacen de caña virgen, otros levistas, utilizan las levas originales gastadas, las rellenan y modifican... (ojo no digo todos, digo algunos) y por eso puede traer aparejado q nunca podes poner bien a punto la leva, como le paso a un conocido user del foro, con una de esas levas de pancho... q ademas no tenia cartilla de puesta a punto...

que uso le quiere dar, porq hay gente q esa leva la usa en autos turbo, porq por ahi quiere algo callejero y q no se note, etc... son algunos ej nada mas...
                  Perfecto renzo, okey. Pero insisto, el pibe preg si existen copias de la L2 y la respuesta es SI, hay, PUNTO. El uso o no uso que le dé no viene al caso. Ahora bien, si queres/quieren/quiere debatir o charlar sobre el uso que le va a dar, barbaro! Bienvenido sea.
                  Conozco INFINIDAD de personas que tuvieron problemas con las levas de Pancho (que bien le sienta el nombre). No voy a meterme en este tema, no quiero crispar con nadie, pero el ejemplo que citaste es el justo. Al margen de esto, hay tipos que te rellenan una leva USADA, GASTADA, y te sacan una L2, BH10, HB20, ROMERO, F2, F3, F7000!, y resultan. Te la entregan con reglaje y todo. Beltrameti es un buen ejemplo. Y tengo entendido que hay levistas que te dan 6 años de garantía por un desarrollo de leva sobre caña usada. Esto quiere decir que garantizan el producto, insisto con el ejemplo de Rectilevas (Damian labura ahí y es user del foro, no recuerdo su nick acá).
                  Ahora bien, si al momento de reclamar por la garantía no te dan ni cabida... bueno, ahí ya es otra cosa.
                  Last edited by MONITO_FIAT; 22-04-2009, 13:12.

Comment

Originally posted by renzo View Post

Justamente no citaste al mejor ejemplo de levas rellenadas porq no lo comparas con "Levas Romero" y lo doy como ejemplo, ya q es uno de los tantos mas conocidos q hacen sus levas con relleno.
                    Por otro lado q sea una leva con relleno, no significa q no pueda ponerse a punto, eso es un tema del mecanico o no??

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                      Perfecto renzo, okey. Pero insisto, el pibe preg si existen copias de la L2 y la respuesta es SI, hay, PUNTO. El uso o no uso que le dé no viene al caso. Ahora bien, si queres/quieren/quiere debatir o charlar sobre el uso que le va a dar, barbaro! Bienvenido sea.
                      Conozco INFINIDAD de personas que tuvieron problemas con las levas de Pancho (que bien le sienta el nombre). No voy a meterme en este tema, no quiero crispar con nadie, pero el ejemplo que citaste es el justo. Al margen de esto, hay tipos que te rellenan una leva USADA, GASTADA, y te sacan una L2, BH10, HB20, ROMERO, F2, F3, F7000!, y resultan. Te la entregan con reglaje y todo. Beltrameti es un buen ejemplo. Y tengo entendido que hay levistas que te dan 6 años de garantía por un desarrollo de leva sobre caña usada. Esto quiere decir que garantizan el producto, insisto con el ejemplo de Rectilevas (Damian labura ahí y es user del foro, no recuerdo su nick acá).
                      Ahora bien, si al momento de reclamar por la garantía no te dan ni cabida... bueno, ahí ya es otra cosa.
                      me habia olvidado de beltrametti... si es verdad, pero depende de lo q este buscando el (comprador y lo q quiera)...

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                        Justamente no citaste al mejor ejemplo de levas rellenadas porq no lo comparas con "Levas Romero" y lo doy como ejemplo, ya q es uno de los tantos mas conocidos q hacen sus levas con relleno.
                        Por otro lado q sea una leva con relleno, no significa q no pueda ponerse a punto, eso es un tema del mecanico o no??

totalmente! Maestro mayor de obra

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                          cuando dije lo de las levas de pancho, estaba hablando de vos... q me habias dicho q lo llamaste y te dijo q se ponia igual a la F3 y no daban pie con bola para ponerla a punto...

lo de romero francamente no lo sabia...

Comment

ok, para aquellos que preguntaron o para evitar discusiones al pedo...
                            si, quiero una leva callejera, y de acuerdo a mi prepa me dijeron que lo mejor es la AL2 de balestrini...

llame a balestrini me atendieron de 10... me dijeron que de acuerdo a lo que yo tenia era lo mejor... y me pidieron 630 por la pieza + 150 por los resortes...

entonces, yo que no se de precios actualemnte pregunto si hay alguna copia.. para llamar, pedir precio y ver si realmente conviene o no la diferencia...
                            porque ya sea pancho¿?, romero, circelli, o cualquiera otro que nombren, si la diferencia en la leva es de ej: 100 pesos ni lo dudo... compro la balestrini... ahora, si la diferencia son 3 gambas.. y! es para pensarlo.

aclaradas las dudas?

Comment

si buscas usadas, yo tengo una l2 de balestra y sus resortes (son los internos que se usan nomas) 450 todo

Comment

Working...
                              X