Announcement

Collapse
No announcement yet.

enlozar multiple de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: enlozar multiple de escape

Originally posted by *I*J*F* View Post
    hola gente..andube averiguando algo sobre el tema..es verdad que solo se puede hacer sobre multiple nuevo okm?..que haciendolo sobre uno usado se corre el riesgo mas rapido de que se quiebre la pintura?

saludosss
    Si lo mandas a arenar antes q pasaria Nacho??
    Averiguastes ya precios y colores?? Desp avisame q me interesa...

Comment

si, arenandoló deberia quedar mejor que nuevo para que se agarre la pintura!!
      yo cuando pinté el mio con VHT lo arené calente y pinté!! y me duró años!!!

Comment

Originally posted by sorpasso83 View Post
        Si lo mandas a arenar antes q pasaria Nacho??
        Averiguastes ya precios y colores?? Desp avisame q me interesa...
        Originally posted by coto View Post
        si, arenandoló deberia quedar mejor que nuevo para que se agarre la pintura!!
        yo cuando pinté el mio con VHT lo arené calente y pinté!! y me duró años!!!
        no lo habia pensado eso de arenarlo..es buena idea..

maxi todabia precios no consegui..colores me dijieron que puede ser cualquiera.
        pero me dijieron que si es usado el multiple que se corre el riesgo que se quiebre
        la pintura dsp y se salte.
        por eso capas que lo pinto con VHT..pero ahora me gusto la idea de arenarlo primero.

gracias gente por sus datos.

saludos

Comment

Si lo vas a pintar con VHT hay que arenarlo primero también. Dps de arenado no lo toqués con la mano, porque ahí donde apoyás el dedo, se oxida. Lo tenés que agarrar con guantes o trapo para manipularlo.
          Yo lo pinté con VHT, pero tiene algunos inconvenientes:
          1 Tenés pocos colores para elegir, y todos son bien bien mate.
          2 Necesitás 2 ó 3 tachos de VHT para un múltiple largo, pintandolo bien, con unas cuantas manos.
          3 Se termina saltando la pintura.
          4 Donde mierda conseguís un horno del tamaño de un múltiple tipo silen para calentarlo antes o dps de pintarlo???

Comment

Originally posted by Cristian View Post
            Si lo vas a pintar con VHT hay que arenarlo primero también. Dps de arenado no lo toqués con la mano, porque ahí donde apoyás el dedo, se oxida. Lo tenés que agarrar con guantes o trapo para manipularlo.
            Yo lo pinté con VHT, pero tiene algunos inconvenientes:
            1 Tenés pocos colores para elegir, y todos son bien bien mate.
            2 Necesitás 2 ó 3 tachos de VHT para un múltiple largo, pintandolo bien, con unas cuantas manos.
            3 Se termina saltando la pintura.
            4 Donde mierda conseguís un horno del tamaño de un múltiple tipo silen para calentarlo antes o dps de pintarlo???
            coincido con vos por eso tenia pensado enlozarlo..pasa que me dijieron que si es usado se complica..pero bueno seguire averiguando

gracias

Comment

Vos para que lo queres? solo para pintarlo de un color o para mejor rendimiento?

Comment

Si queres pintarlo, arenalo bien bien, y pintalo. con un aerosol VHT, te tendria que quedar bien. Mi multiple lo pinte asi y despues de un año de desarmar y armar como minimo 4 veces la tapa, ni un drama. eso si se te manchan las manos al tocar el multiple y donde cae nafta se chorrea. Consejo pintalo de negro. en mi caso quedo muy bien y no vario en nada el color.
                PD: yo tengo entendido que los multiples de escape deben liberar el calor lo mas rapido posible, para optimisar el funcionamiento de el motor. Sino fijate los coches de alta perfonrmance, ultilizan acero inoxidable, por su alta capacidad de disipar temperatura....
                Sin ir mas lejos mira una coupe 19 S16, para que es la toma de aire....
                Saludos

Comment

Originally posted by FabioK E.R View Post
                  Vos para que lo queres? solo para pintarlo de un color o para mejor rendimiento?
                  hola como andas..para pintarlo..no busco rendimiento..si busco que quede bien bien..diria demaciado bien..y se que con el enlozado queda perfecto.

saludos

Comment

Originally posted by El_Vago View Post
                    Si queres pintarlo, arenalo bien bien, y pintalo. con un aerosol VHT, te tendria que quedar bien. Mi multiple lo pinte asi y despues de un año de desarmar y armar como minimo 4 veces la tapa, ni un drama. eso si se te manchan las manos al tocar el multiple y donde cae nafta se chorrea. Consejo pintalo de negro. en mi caso quedo muy bien y no vario en nada el color.
                    PD: yo tengo entendido que los multiples de escape deben liberar el calor lo mas rapido posible, para optimisar el funcionamiento de el motor. Sino fijate los coches de alta perfonrmance, ultilizan acero inoxidable, por su alta capacidad de disipar temperatura....
                    Sin ir mas lejos mira una coupe 19 S16, para que es la toma de aire....
                    Saludos
                    entiendo lo que decis..lo que tengo miedo es pintarlo y que me dure poco..eso no quiero..porque busco que quede perfecto y me dure pero bueno nose..estoy indesiso ahora..gracias de todos modos

saludos

Comment

Working...
                    X