Averiguastes ya precios y colores?? Desp avisame q me interesa...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
enlozar multiple de escape
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: enlozar multiple de escape
Originally posted by sorpasso83 View PostSi lo mandas a arenar antes q pasaria Nacho??
Averiguastes ya precios y colores?? Desp avisame q me interesa...Originally posted by coto View Postsi, arenandoló deberia quedar mejor que nuevo para que se agarre la pintura!!
yo cuando pinté el mio con VHT lo arené calente y pinté!! y me duró años!!!
maxi todabia precios no consegui..colores me dijieron que puede ser cualquiera.
pero me dijieron que si es usado el multiple que se corre el riesgo que se quiebre
la pintura dsp y se salte.
por eso capas que lo pinto con VHT..pero ahora me gusto la idea de arenarlo primero.
gracias gente por sus datos.
saludos
Comment
-
Si lo vas a pintar con VHT hay que arenarlo primero también. Dps de arenado no lo toqués con la mano, porque ahí donde apoyás el dedo, se oxida. Lo tenés que agarrar con guantes o trapo para manipularlo.
Yo lo pinté con VHT, pero tiene algunos inconvenientes:
1 Tenés pocos colores para elegir, y todos son bien bien mate.
2 Necesitás 2 ó 3 tachos de VHT para un múltiple largo, pintandolo bien, con unas cuantas manos.
3 Se termina saltando la pintura.
4 Donde mierda conseguís un horno del tamaño de un múltiple tipo silen para calentarlo antes o dps de pintarlo???
Comment
-
Originally posted by Cristian View PostSi lo vas a pintar con VHT hay que arenarlo primero también. Dps de arenado no lo toqués con la mano, porque ahí donde apoyás el dedo, se oxida. Lo tenés que agarrar con guantes o trapo para manipularlo.
Yo lo pinté con VHT, pero tiene algunos inconvenientes:
1 Tenés pocos colores para elegir, y todos son bien bien mate.
2 Necesitás 2 ó 3 tachos de VHT para un múltiple largo, pintandolo bien, con unas cuantas manos.
3 Se termina saltando la pintura.
4 Donde mierda conseguís un horno del tamaño de un múltiple tipo silen para calentarlo antes o dps de pintarlo???
gracias
Comment
-
Si queres pintarlo, arenalo bien bien, y pintalo. con un aerosol VHT, te tendria que quedar bien. Mi multiple lo pinte asi y despues de un año de desarmar y armar como minimo 4 veces la tapa, ni un drama. eso si se te manchan las manos al tocar el multiple y donde cae nafta se chorrea. Consejo pintalo de negro. en mi caso quedo muy bien y no vario en nada el color.
PD: yo tengo entendido que los multiples de escape deben liberar el calor lo mas rapido posible, para optimisar el funcionamiento de el motor. Sino fijate los coches de alta perfonrmance, ultilizan acero inoxidable, por su alta capacidad de disipar temperatura....
Sin ir mas lejos mira una coupe 19 S16, para que es la toma de aire....
Saludos
Comment
-
Originally posted by FabioK E.R View PostVos para que lo queres? solo para pintarlo de un color o para mejor rendimiento?
saludos
Comment
-
Originally posted by El_Vago View PostSi queres pintarlo, arenalo bien bien, y pintalo. con un aerosol VHT, te tendria que quedar bien. Mi multiple lo pinte asi y despues de un año de desarmar y armar como minimo 4 veces la tapa, ni un drama. eso si se te manchan las manos al tocar el multiple y donde cae nafta se chorrea. Consejo pintalo de negro. en mi caso quedo muy bien y no vario en nada el color.
PD: yo tengo entendido que los multiples de escape deben liberar el calor lo mas rapido posible, para optimisar el funcionamiento de el motor. Sino fijate los coches de alta perfonrmance, ultilizan acero inoxidable, por su alta capacidad de disipar temperatura....
Sin ir mas lejos mira una coupe 19 S16, para que es la toma de aire....
Saludos
saludos
Comment
Comment