Announcement

Collapse
No announcement yet.

q opinan los mas enfierrados????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q opinan los mas enfierrados????

Podes hacer una preparación con turbo no muy exagerada y dejar la leva std, mejora mucho. Seguramente con una leva diseñada para ese motor con X turbo y X presión va a andar mejor! Pero para empezar con una std va

Comment

Seba,

Obviamente si tocas el RCE va a mejorar el auto. Pero con una levita STD y haciendo un poco de truco con la luz de válvulas la cosa va de maravillas para la finalidad del amigo que abrio el post.

Esta claro que hacer una leva para turbo y aparte hacerla pensando en el rendimiento... te va a dar resultados notorios. Pero como dijo Cristian.. para otra etapa.

OFF: Hoy estuve averiguando por el PLC. Me cotizan en estos días .
      Un abrazo!

Comment

Originally posted by TANITO206
        perdon perdon...yo no dije que tenia una T2 el auto de popeye... dije q esta con turbo y es de calle 100%...para q inventa pelotudeces que nadie dijo...y que yo sepa si, cuesta mucho pero el auto esta en la 7 podes ver los videos que seguramente rondan el foro...

y para q diste el ejemplo si el auto no tiene una t2 es como q yo le diga si dale ponele la t2 q la chata de viturro es turbo y mira como anda!!

Comment

Bue.. dejenle de pegar a Tanito. Yo entendí lo que quiso poner y creo que en el fondo todos. No fué claro solamente.. pero esta claro que no hablaba de un T2.
          Tratemos de seguir con el tema del post.

Un abrazo!

Comment

Working...
          X