Announcement

Collapse
No announcement yet.

q opinan los mas enfierrados????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q opinan los mas enfierrados????

Originally posted by Agus

tanto che?

le voy a poner un t2 ya! jajaaj
    Ese T2 es como los BUM BUM que le ponen a los williams

Comment

Gente si ustds, saben tanto porque en ves de ponerse en pajeros... No contestan el post...

-Saludos

Comment

Originally posted by TANITO206
        ah bueno parece que el curso de boludos lo completaron todos y aprobaron con 10... LEAN CHICOS QUE EL FORO NO MUERDE!!!!
        nadie te dijo boludo capo, pero relee lo qe pusiste vos, sin mucho gasto en la 7??? nose de que 7 hablas vos? la de wilde? porque la verdad nose que cuentas sacas

Comment

ah bueno parece que el curso de boludos lo completaron todos y aprobaron con 10... LEAN CHICOS QUE EL FORO NO MUERDE!!!!
          Si no me equiboco dijo con una t2 por lo tanto cuando pones un ejemplo se sobre entiende que cuando le hablas de un 1004 con una turbina bien puesta estas hablando de la turbina que se nombro...

Comment

Originally posted by tomasmat
            Si no me equiboco dijo con una t2 por lo tanto cuando pones un ejemplo se sobre entiende que cuando le hablas de un 1004 con una turbina bien puesta estas hablando de la turbina que se nombro...
            sabes del tema?...

Si sabes contesta y no te prendas.. a TRATAR de delirar porque no te sale ;).

-Saludos

Comment

no me voy a calentar en contestar las boludeces que tengo que leer...jamas dije que con una T2 estaba en la 7 ningun auto... primero que nada...

y segundo hablo de la 7 del Galvez si queres te busco los videos del 47 de popeye corriendo en la 7 y haciendo un tiempazo con el 1.4..que igualmetne ni vos ni yo tenemos porq meternos a saber cuanto gasta cada uno para llegar a la 7 no te parece??...hay q ver que significa para vos mucho gasto y que significa para mi....un motor FIAT turbo de la 7 con 10 12 lucas lo tenes impecable sin que te falte nada...y hoy por hoy para un auto turbo eso no es un GASTO GRADE...asique si nunca anduviste en un auto turbo ni armas ni sabes cuanto se gasta para armarlo no podes opinar...tenes derecho pero eso no te da derecho a saber mas que otros...

no te ofendas pero me parece que son distintos puntos de vista lo mejor para vos con 400 pesos corres en la 4 y para mi si no gastas 2 o 3 lucas no llegas ni a la 3...y a lo mejor para vos 400 mangos es una fortuna y para mi NO TANTO...son puntos de vista, por eso dije SIN MUCHO GASTO...

Comment

Hay mucha suceptibilidad en el foro...Porque mejor no se dedican a responderle al flaco que preg?.
                Sls (sin mala leche).

Comment

Originally posted by ElMaD
                  sabes del tema?...

Si sabes contesta y no te prendas.. a TRATAR de delirar porque no te sale ;).

-Saludos
                  Si se o no no te incumbe... (¿y a vos si te sale?) quien sos? Berta?

Comment

Originally posted by tomasmat
                    Si se o no no te incumbe... (¿y a vos si te sale?) quien sos? Berta?
                    hay capo segui asi...

-Saludos

Comment

puterio mode: ON...cierren el thread...

flaco comprate una turbina GT 40 y gastate 120 mil dolares en desarrollos porque para FIAT en Argentina no hay desarrollo y nadie sabe nada, es muy jodido enturbarlo y se te rompe todo por nada, mas vale dejalo std y metete en la pagina de pizzeros.com a ver como se instala un kit de neon bajo chassis...

y si si otra no queda...parece que aca todos arman con una MOTEC, con doble rampa de inyectores, mickey thompson, relojeria INNOVATE y gastan fortunas...por Dios chocas cuanta gente hay en la 5/6 que no tiene ni 5 lucas puestas arriba del auto...dejense de joder ...

Comment

no me voy a calentar en contestar las boludeces que tengo que leer...jamas dije que con una T2 estaba en la 7 ningun auto... primero que nada...

y segundo hablo de la 7 del Galvez si queres te busco los videos del 47 de popeye corriendo en la 7 y haciendo un tiempazo con el 1.4..que igualmetne ni vos ni yo tenemos porq meternos a saber cuanto gasta cada uno para llegar a la 7 no te parece??...hay q ver que significa para vos mucho gasto y que significa para mi....un motor FIAT turbo de la 7 con 10 12 lucas lo tenes impecable sin que te falte nada...y hoy por hoy para un auto turbo eso no es un GASTO GRADE...asique si nunca anduviste en un auto turbo ni armas ni sabes cuanto se gasta para armarlo no podes opinar...tenes derecho pero eso no te da derecho a saber mas que otros...

no te ofendas pero me parece que son distintos puntos de vista lo mejor para vos con 400 pesos corres en la 4 y para mi si no gastas 2 o 3 lucas no llegas ni a la 3...y a lo mejor para vos 400 mangos es una fortuna y para mi NO TANTO...son puntos de vista, por eso dije SIN MUCHO GASTO...
                        a ver nadie duda qe haga la 7... de ahi a que sea con poco presupuesto, y se lo qe se gasta para armar sino no hablaria quedate tranquilo se lo que es 2000 5000 400, no me vengas a correr con la plata . Esta todo bien igual yo no modifique mi msj..

Comment

Te doy mis puntos de vista para armar un 1.4 con un turbo que sea de calle y no te traiga dolores de cabeza

.- No uses junta gruesa. Pone forjados cubicados para lo que necesitas y punto. Te vas a ahorrar problemas.
                          .- Si vas a usar una T2, manejate en 9:1 de RC y un watercooler.
                          .- Usa el turbo en 0.6-0.8kg. Son compresores de bajo PR y es al pedo darle más.
                          .- Múltiple de fundición.

Tenes un hermoso auto para cuando hiciste eso. Que cosas podes hacerle luego? Pone una Mega, hacele un pleno y busca un turbo como para ir a la próxima etapa. Porque de algo estate seguro y es que vas a querer más al tiempo de manejar la T2.

Cuanto en los 402m? Y fijate cuanto marcan los autos como el tuyo con 120-130bhp como referencia.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by trabusman
                            tengo un fiat 1004 con lancia embrague y forjados...tengo para poner un tubina garret t2...va a mover???aclaro es solo para la calle,,,,,
                            Caunta plata tenes pensada gastar? Tene en cuenta que si bien le podes tirar la turbina con una juntita en supermedida y salir chiflando, tambien lo podes hacer con atrasador intercooler sobre alimentacion etc etc etc, por ahi estaria bueno q cuentes cual es tu idea o de q presupuesto mas o menos estas hablando...
                            salu2...

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA me muero de risa tano me MUERO ! ! !!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                                Te doy mis puntos de vista para armar un 1.4 con un turbo que sea de calle y no te traiga dolores de cabeza

.- No uses junta gruesa. Pone forjados cubicados para lo que necesitas y punto. Te vas a ahorrar problemas.
                                .- Si vas a usar una T2, manejate en 9:1 de RC y un watercooler.
                                .- Usa el turbo en 0.6-0.8kg. Son compresores de bajo PR y es al pedo darle más.
                                .- Múltiple de fundición.

Tenes un hermoso auto para cuando hiciste eso. Que cosas podes hacerle luego? Pone una Mega, hacele un pleno y busca un turbo como para ir a la próxima etapa. Porque de algo estate seguro y es que vas a querer más al tiempo de manejar la T2.

Cuanto en los 402m? Y fijate cuanto marcan los autos como el tuyo con 120-130bhp como referencia.

Un abrazo!
                                Disculpame diego pero al poner turbo no conviene cambiar la leva?.
                                Te pregunto porque al tener mayor permanencia la leva STD no aprovecha el ciclo termico.. Esta bien que trabajas a poca presion tambien....Es correcto esto?

Comment

Working...
                                X