Announcement

Collapse
No announcement yet.

el sportway remplaza al clio 2 sport?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el sportway remplaza al clio 2 sport?

no hay dudas..

dios le da pan...

Comment

Mira a la agencia trajeron ya 3 o 4 clio sport con trompra nueva 2.0,, viene con xenon y todo, creo que son 2005 2006

saludos!!

Comment

Lo puede reemplazar pero en la version 1.6... esta lejos del 2 litrosss

Comment

no hay como el sport

Comment

A ver entendamos algo:

Clio "sport" 1,6 NO EXISTE es una mentira marketinera

El sportway es menos que este....

El 2,0 tiene no solo 60/70 hp mas( si tomamos al 1,6 con 110. , casi un 60/70% mas)
            Otro sistema de frenos, suspensiones , caja ni hablar dwl interior , otro perfil aerodinamico ectect

Comparar un clio sport con un sportway/ sport 1,6 es como comparar un palio 1,8RCon un fiat uno turbo

Comment

y el clio 2 sport fase 2 (ese viene 2.0 16v) se vende aca ?, entre a la pagina oficial y no sale.

Comment

Originally posted by corsita_sur
                y el clio 2 sport fase 2 (ese viene 2.0 16v) se vende aca ?, entre a la pagina oficial y no sale.
                Se vendio aca en su momento, ahora claro que no va a salir porque es un modelo discontinuo, la mayoria son 2003/4. Es un cañon, viene bastante mas equipado y anda todavia mas fuerte que el Sport Fase I.

Comment

Originally posted by Se-R
                  A ver entendamos algo:

Clio "sport" 1,6 NO EXISTE es una mentira marketinera

El sportway es menos que este....

El 2,0 tiene no solo 60/70 hp mas( si tomamos al 1,6 con 110. , casi un 60/70% mas)
                  Otro sistema de frenos, suspensiones , caja ni hablar dwl interior , otro perfil aerodinamico ectect

Comparar un clio sport con un sportway/ sport 1,6 es como comparar un palio 1,8RCon un fiat uno turbo
                  Jaja, es verdad
                  Donde la viste que un auto deportivo no tenga freno a disco en las 4. "Sport" ja!
                  Igual lo compraría

Comment

para mi nada q ver... salu2

by gioiosa sport....

Comment

Originally posted by TomiCampara
                      Se vendio aca en su momento, ahora claro que no va a salir porque es un modelo discontinuo, la mayoria son 2003/4. Es un cañon, viene bastante mas equipado y anda todavia mas fuerte que el Sport Fase I.
                      Viene MUCHO más equipado q el Fase I... Xenón, Control de tracción, etc. Anda más fuerte q el fase I? Mmmmmmmmmmm, mepa q no... Pero bueh, no deja de ser mi sueño y me encantaría poder pasar a ese modelo. Negrito!
                      Andá por el Sport chiquitito esa cajita arrimada da lindas sensaciones...

Comment

Lo que yo dije, que es mucho mas equipado, aparte el interior es todo distinto y en cuanto a lo que anda para mi anda un toque mas, ojo, tampoco es que lo caga a palos.

Es mi sueño tambien, se me nego el Fase I ojala pueda con el Fase II, pero AZUL

Comment

Working...
                        X