Announcement

Collapse
No announcement yet.

el sportway remplaza al clio 2 sport?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el sportway remplaza al clio 2 sport?

la verdad q no me gustan ni un poco

Comment

esas llantas estaban buenas hasta que RA sacó la imitacion!!! y ahi las tenia todo el mundo y cansaronnn
      lo mismo con la GT de MOMO tambien RA saco su imitacion!! y fueron

Comment

el sport 2.0 creo yo va a ser irremplazable

a menos que se jueguen y fabriquen algo deportivo de verdad

y dudo mucho que eso suceda..

Comment

Originally posted by _Cristian_
          el sport 2.0 creo yo va a ser irremplazable

a menos que se jueguen y fabriquen algo deportivo de verdad

y dudo mucho que eso suceda..
          yy no hay mercado ya para esa clase de autos!! estamos pagando mas de 50 lucas por un 2001 imaginate comprarlo 0Km

Comment

Originally posted by Se-R
            AL sportway original hasta una ecosport lo come
            seguro la ecosport tenia chip, esape, levas, tapa, suspencion y se caida de la 4

Comment

jejeje por ahi exagero un poco , pero fue una forma de decir de que el clio sportway va pa atras!!.

Comment

El sportway es un clio yahoo pero con motor 1.6 16v.

El sportway no esta ni cerca de los sport 1.6.

Comment

Originally posted by coto
                  yy no hay mercado ya para esa clase de autos!! estamos pagando mas de 50 lucas por un 2001 imaginate comprarlo 0Km
                  justamente, la verdad me da mucha bronca y lastima al mismo tiempo

en 10 años mas vamos a andar en autos que de fabrica traigan con suerte 70 cv

Comment

si, estuve averiguando en autofoco recien, no baja de 50 lucas esa maquina!! ...que amargura que se consiga usado nomas, entonces, ¿que auto creen que iguale ese motor y tenga buena estetica tambien? , termine de pagar el corsa y toy medio confundido, quiero un auto cero, que tire como el clio sport

Comment

Originally posted by corsita_sur
                      si, estuve averiguando en autofoco recien, no baja de 50 lucas esa maquina!! ...que amargura que se consiga usado nomas, entonces, ¿que auto creen que iguale ese motor y tenga buena estetica tambien? , termine de pagar el corsa y toy medio confundido, quiero un auto cero, que tire como el clio sport
                      Y cuanto queres que valga? vale o mismo que un gol G5 full...

Aparte hablas como si tener un auto usado sea sacrilegio, de onda, pero el clio sport usado, es 1000000000000 veces mas auto que un corsa, en todo sentido.

Si queres un 0 que ande como el sport coinsegui un megane Trohpy ( paga la importacion y lo traen).

o comprate algun glof GTI 180 ( anda un poco menos) o algun civic SI

Comment

Originally posted by _Cristian_
                        justamente, la verdad me da mucha bronca y lastima al mismo tiempo

en 10 años mas vamos a andar en autos que de fabrica traigan con suerte 70 cv

de seguro y mas con la economia y la contaminacion ambiental!

Comment

jeje entendiste mal...buscaba cambiar el corsa por el clio capo, se que es mas maquina!! por algo me puse a averiguar , pero no tuve buenas experiencias con los usados, te agradezco de todas formas

Comment

Originally posted by corsita_sur
                            jeje entendiste mal...buscaba cambiar el corsa por el clio capo, se que es mas maquina!! por algo me puse a averiguar , pero no tuve buenas experiencias con los usados, te agradezco de todas formas
                            Todo depende, si pretendes pagar un sport 40 lucas vas a conseguir reventados, como por algo mas tenes impecables.

Hoy dia comprar un 0 de clase baja, tambien es una loteria, tenes la garantia, pero el resto, no vale para nada lo que se pide.

Comment

en eso tenes razon, hay gente que se compra 0kms y tiene la mala suerte de romper partes del motor que son practicamentes nuevas.

la verdad el sport hoy me dejo sin palabras (sincesaremente no lo conocia) ,tiene toda la facha y tiene un motor que da miedo!, pero es como dicen si ese auto estuviera a la venta hoy en dia, valdria muchaa plata....voy a ver que consigo, antes de que se venga el ataque de los 1.3cc

Comment

Originally posted by capeta

quien fue el que arruino ese sport colocando RA
                                Y spoiler de costado parecen ser...

Comment

Working...
                                X