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2 carburadores de fiat uno

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  • #46
    Respuesta: Re: 2 carburadores de fiat uno

    Originally posted by favio128 View Post
    Nunk probé cuerpos de inyección individuales y una mega....... amo los de motos y el sonido......... un polvo!!!!!!!!!
    completamente de acuerdo.......
    el sonido de los de moto y el de los dos 45 son los mejores(a mi gusto)

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    • #47
      Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

      hola gente preguntenle al loco fito si el 47 no le anda con los 4 de moto jajajaj,tira en la 10 del galvez y tiene el record en wilde con 4 de moto y nitro,para el q no lo conoce es el funy car con carroceria de 147 color verde q dice rc chasis.

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      • #48
        Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

        Es como dicen ahi esta todo inventado , es sencilla la cosa para copiar copia de los mejores y aspirado por lo que se ve , que andan fuerte tienen 2 45/45 dcoe 48/48 dcoe y algunos 50/50 pero siempre acostaditos para mi lo mejor que hay el mio regula a 1000rpm y en la calle andahermoso se tira algun que otro pedito por los tacos fijos del motor pero cuando la pones toda agarrate !!!!

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        • #49
          Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

          Originally posted by renzo View Post
          el problema wata es la admision... es algo raro de hacer, yo vi 1 sola vez uno y andaba "bien", pero el quilombo fue la admision, el tema q para otras cosas, ya o esta fabricado, o se consigue usado entonces es mas barato, hacer uno de esos multiples a medida, no creo q sea barato, y tampoco q lo tengan en una estanteria...
          lo ideal seria girarlo 90º asi queda una boca por cilindro.

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          • #50
            Respuesta: Re: 2 carburadores de fiat uno

            Originally posted by pista View Post
            Las motos tiene el msmo drama con la carburacion??
            Es mas notable el cambio dela misma depende frio/calor que los weber?
            Las motos nunca tienen drama con la carburacion porque las fabricas cuando desarrollaban encargaban a Mikuni o Keijhin el tipo de carburador que necesitaban para la curva de motor a desarrollar.

            El unico problema que tenian esos carburadores eran.... nosotros, los argentinos, que nunca le cambiabamos los filtros de naftas y asi los punzuares se ensuciaban y hacian rebalsar la cubas. Ojo, punzuares con punta de goma que siempre se pueden pulir y hacer reutilizables, es rarisimo tener que cambiar un punzuar.

            Despues, son muy simples. Andan siempre bien, hablo de las motos, en primavera, verano, otono e invierno.....Y se puede andar a pocas vueltas sin tironeos, no ensucian las bujias.

            Los mejores para adaptar a auto, son los que traian la Kawasaki zx 750 R (la verde y blanca) pero ojo la version mas potente, la de 122 cv. Traian 4 carburadores de 41 mm (si, 41, no es error) pero no eran de depresion (mal llamdos venturi variable) sino de cortina plana. Esos son los que se usaban para motos de carrera, los otros no. Son mas simples todavia, tienen solo un tubo emulsionador desde la cuba y la admision de aire la regula la cortina que es plana. Son mas bruscos , mucho mas que los otros de cortina cilindrica pero mas rapidos y mas tragones. Y el aluminio del cuerpo incluye una trompeta orgasmica.

            En muy pocos casos las motos no trajeron un carburador por cilindro. Solo me viene a la mente las Kawasaki 1300 seis cilindros de la decada del 80 que traia tres carburadores doble cuerpo cada uno por cuestion de tamano (pero enla practica usaba seis carburadores igual)

            Su competencia era la Honda 1050 tambien de seis cilindros pero esta traia de fabrica la bateria de seis carburadores, que ademas de andar bien, obvio, eran preciosos a la vista.

            OJO: Ya hace tiempo que las motos deportivas no usan mas carburadores, vienen con inyeccion, y muchas con doble inyector que funciona desde las 6000 rpm (ninja 1000 por ej)

            OFF> el ultimo fierro que tuve fue una Kawasaki ninja 1000 R, 1986. Venia con 4 keijhin de 36 mm, y 125 cv standard.

            A ella le siguio el ZX 1000, luego el 1100 y etc etc. Pero los carburadores pasaron de ser de 36 a 40 mm cada uno. Y tambien la potencia, que ya era de 152 cv.

            slds.
            Last edited by Proctologo; 01-05-2009, 11:12.

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            • #51
              Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

              Originally posted by Martinis View Post
              che y a los carbu de moto se les puede poner filtro? o tiene que ser con las trompetitas nomas... (perdon si es muy boluda la pregunta).
              Otra cosa, si del multiple que le haces sacas cuatro manqueritas para el vacio del servo y las unis a una sola, no funcionara?
              Aca esta la respuesta a todas tus preguntas ...





              Aguanten los 4 hermanos bobos !!!!!!!!!!!!!!

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              • #52
                Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

                Originally posted by cristian23 View Post
                Aca esta la respuesta a todas tus preguntas ...





                Aguanten los 4 hermanos bobos !!!!!!!!!!!!!!
                Claaaro eso era lo que decía!! para que queden parejos. Asi que se puede poner asi...
                Martin

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