Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 carburadores de fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 2 carburadores de fiat uno

    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
    El problemas de los carburadores de motos como carajo lo dejas a los 4 finitos diria la abuela........
    ademas en un gol por ejemplo le sacas mas jugo con un solex que con los 4 de motos................
    tal cual, con el solex es con el carbu q mas potencia tiene de todos.. obviamente q poniendo 2 45 se acaba la joda, pero con 1 solex, andan fuertisimoooooo

    Comment


    • #32
      Re: 2 carburadores de fiat uno

      Tengo 4 mikuni 40, para los que esten calientes entrando a este post jejeje!!

      Comment


      • #33
        Re: 2 carburadores de fiat uno

        El q dice q un solex o un 2 bocas rinde más q 4 de moto no tiene ni la más minima idea de lo q dice o no los probó o si los probó nunk los pudo poner a punto, si sabés y tenés las herramientas los weber 40 y 45 no existen......., y ni hablemos si le tiramos un juego de agujas Racing y alguna q otra pavadita


        Pd: No salten con q......... y porq en el galvez no está lleno de burcas de motos????? es simple para el q no la tiene clara es mucho más simple hacer andar 2 45 q 4 de motos, ahora..... q rindan más es algo muy distinto.

        Comment


        • #34
          Re: 2 carburadores de fiat uno

          Originally posted by Facu_DRP
          Tengo 4 mikuni 40, para los que esten calientes entrando a este post jejeje!!

          Comment


          • #35
            Re: 2 carburadores de fiat uno

            Anda un 40mm de moto mikuni o lo q sea para un cilindro de 650 cc?? Me gustaria ver como andarian 6 de moto en el toro o algun otro 6 cilindros. Para mi anda mejor q los weber, pero nunca los vi!!

            Comment


            • #36
              Re: 2 carburadores de fiat uno

              Originally posted by Tornado
              Anda un 40mm de moto mikuni o lo q sea para un cilindro de 650 cc?? Me gustaria ver como andarian 6 de moto en el toro o algun otro 6 cilindros. Para mi anda mejor q los weber, pero nunca los vi!!
              Y........... calculá q un motor de Kawasaki KLX 650cc. trae un burca a difragma (venturi variable) keihin CVK 40mm. motor monocilindrico q entrega unos 45 CV a 6500 rpm. refrigerada a agua , ojo!!! es una moto totalmente de calle viene 100% std, calculá q un toro con todos los fierros armado por Berta no llega a más de 7200 rpm. , osea q si lo mirás por ese lado como medida unitaría de cada cilindro en cc. creo q tendrían q andar de 10, igual esos burcas no tienen contra andan bien en cualquier cosa....

              Puse el KLX como un ejemplo, hay varias motos de diferentes marcas con las mismas o superiores prestaciones.

              tenemos este cachivache sino.....
              q entrega unos hermosos 52,7 HP a 8500 rpm. 100% STOCK con un motor 450cc. monocilindrico de 4t refrigerado a agua.




              Pd: El casco va con los de moto a morir!!!!!!!!!!


              Comment


              • #37
                Re: 2 carburadores de fiat uno

                mejor los de moto o cuerpos individuales y una mega??

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Re: 2 carburadores de fiat uno

                  Originally posted by pista View Post
                  mejor los de moto o cuerpos individuales y una mega??

                  Nunk probé cuerpos de inyección individuales y una mega....... amo los de motos y el sonido......... un polvo!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Re: 2 carburadores de fiat uno

                    Originally posted by favio128 View Post
                    Nunk probé cuerpos de inyección individuales y una mega....... amo los de motos y el sonido......... un polvo!!!!!!!!!

                    El sonido.. es una sinfonia que te corre fuego x las venas.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Re: 2 carburadores de fiat uno

                      Originally posted by pista View Post
                      El sonido.. es una sinfonia que te corre fuego x las venas.

                      Realmente ese sonidoe s unico

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Re: 2 carburadores de fiat uno

                        Originally posted by SCR View Post
                        con las motos no deberia haber drama por q no llevan 4, el tema es q anden todos parejitos y se lleven bien entre si.
                        Depende, la mayoria 4 cilindros si va con 4 burcas, es mas en el ninja que tenia que es bicilindrico venia con 2 keihin de 33

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

                          che y a los carbu de moto se les puede poner filtro? o tiene que ser con las trompetitas nomas... (perdon si es muy boluda la pregunta).
                          Otra cosa, si del multiple que le haces sacas cuatro manqueritas para el vacio del servo y las unis a una sola, no funcionara?
                          Last edited by Martinis; 30-04-2009, 12:08.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

                            Originally posted by Martinis View Post
                            che y a los carbu de moto se les puede poner filtro? o tiene que ser con las trompetitas nomas... (perdon si es muy boluda la pregunta).
                            Otra cosa, si del multiple que le haces sacas cuatro manqueritas para el vacio del servo y las unis a una sola, no funcionara?
                            se le ponen filtros individuales...

                            le pones una sola manguerita a un caño de la admision y listo...


                            ON: el user joeymaurone me parece q tenia 2 tlde en un 47, o era un rochester, no me acuerdo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

                              amigo, ya esta todo inventado, si iria bien todos lo tendrian puesto.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 2 carburadores de fiat uno

                                Originally posted by WaTaRi View Post
                                amigo, ya esta todo inventado, si iria bien todos lo tendrian puesto.
                                el problema wata es la admision... es algo raro de hacer, yo vi 1 sola vez uno y andaba "bien", pero el quilombo fue la admision, el tema q para otras cosas, ya o esta fabricado, o se consigue usado entonces es mas barato, hacer uno de esos multiples a medida, no creo q sea barato, y tampoco q lo tengan en una estanteria...

                                Comment

                                Working...
                                X