Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duracion de embreague en G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duracion de embreague en G4

Es como dice gente hace 1 año que tengo el auto y me parece que no quiere mas el embreague ya pega casi soltando el pedal... Y la verdad que me tiene en duda de cuanto tiempo duran, aclarando que tiene un par de pisadas (Bastantes)....

Bueno gracias :D

Re: Duracion de embreague en G4

Segun la pata ! a mi viejo le dura toda la vida a mi 7000 como mucho ,es muy blandita la placa .

Comment

Mira, tengo un G4 2007 con 46.500 km, lo tengo hace año y medio y ni un drama, lo uso todos los dias y lo mas bien en todo sentido, tuve un G3 el cual me afanaron con 75.000km y tampoco drama eh, le debes dar masa lindo no?

Abrazo.

Comment

Depende el kilometraje que tenga y como lo tratas je.

PD: Por las dudas vos sos de sn? el q volco en manferro?

Comment

40mil kn tiene que durar! es lo normal, si lo cagas a palos ya es otra cosa es mas que obvio que se gastara muchas antes!
          salutes

Comment

Depende de cada uno, si andas todo el dia con el embrague pisado te va a durar menos, si lo sacas matando de cero todo el tiempo lo mismo.
            Cuantos Km tiene?

Igualmente los G4 me parece que despegan muy arriba con el embrague original, maneje un G3 y un G4 los dos con embrague origen y nada que ver.

Comment

y es segun la pata y comko lo uses!pero fijate si lo podes regular!

Comment

deja de cagarlo a palos y vas a ver como dura

Comment

gracias gente por las respuestas

Ya fue se va el original se viene un pegado y remachado me parece, porque valores andan?

Les agradesco :D

-saludos

PD: Seba a ver si volves a Sta fe :D

Comment

Originally posted by TomiCampara
                    Depende de cada uno, si andas todo el dia con el embrague pisado te va a durar menos, si lo sacas matando de cero todo el tiempo lo mismo.
                    Cuantos Km tiene?

Igualmente los G4 me parece que despegan muy arriba con el embrague original, maneje un G3 y un G4 los dos con embrague origen y nada que ver.
                    Perdona que no te conteste...
                    El auto tiene 23.000 km pero los ultimo 5000 le di murra sin asko...

No sabes lo que pasa que ya largandolo al embreague empuja sino no. Es mas si quiero embreagar no nesecito pisar a fondo el embreague

Otra de las cosas nunca llevo el pie arriva del embreague... Desde chiquito me acostumbraron jejeje

-Saludos

Comment

el mio es 2006 y tiene 28600km de cagadas a palos todos los dias y anda de 10!!

Comment

Tengo un Gol G4 2006 y el embrague me duró 95.000 km. y algo más. Yo le doy masa todo el día pero la verdad es que la mayor parte del kilometraje lo hago en ruta ya que viajo por trabajo todos los días. Igual sea en ruta o en zona urbana, se come tremendísimas palizas. Estoy totalmente enfermo!!!!!!!!!!!! Laburo todos los días con un auto planchado y preparado para 1/4 de milla!!!!!!!! Ajajajajaja. No me voy a olvidar nunca del Golcito. Es igualito al que primerea en tu avatar...
                        Saludos!!

Comment

jajajajja y bueno gente ahora me entra la duda de encerio porque si dicen muchos que les dura mas..

Asi que ya estoy averiguando y consultando de ultima lo comprare y si no se me caga mejor asi lo guardo para la prepa :D.

-Saludos

PD: el de mi avatar es el mio

Comment

Mirá yo la cambié hace cosa de un mes más o menos y pensaba ponerle uno de competición ya que lo tengo preparadito pero me tenía que gastar $1500 aprox. Finalmente decidí poner por $500 aprox. el embrague original y alivianar el volante. El de competición va a aguantar más seguro y dicen que pega mejor pero es más duro. Yo lo probé en una saveiro y se nota la dureza. En cuanto a como pegaba no noté la diferencia. Que se yo.

Comment

PD: el de mi avatar es el mio
                              [/quote]

Plancha urgente para ese G4!!!!
                              Te lo está pidiendo a gritos!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X