Bueno gracias :D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duracion de embreague en G4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duracion de embreague en G4
Es como dice gente hace 1 año que tengo el auto y me parece que no quiere mas el embreague ya pega casi soltando el pedal... Y la verdad que me tiene en duda de cuanto tiempo duran, aclarando que tiene un par de pisadas (Bastantes)....
Bueno gracias :D
Tags: None
-
Re: Duracion de embreague en G4
Depende de cada uno, si andas todo el dia con el embrague pisado te va a durar menos, si lo sacas matando de cero todo el tiempo lo mismo.
Cuantos Km tiene?
Igualmente los G4 me parece que despegan muy arriba con el embrague original, maneje un G3 y un G4 los dos con embrague origen y nada que ver.
Comment
-
Originally posted by TomiCamparaDepende de cada uno, si andas todo el dia con el embrague pisado te va a durar menos, si lo sacas matando de cero todo el tiempo lo mismo.
Cuantos Km tiene?
Igualmente los G4 me parece que despegan muy arriba con el embrague original, maneje un G3 y un G4 los dos con embrague origen y nada que ver.
El auto tiene 23.000 km pero los ultimo 5000 le di murra sin asko...
No sabes lo que pasa que ya largandolo al embreague empuja sino no. Es mas si quiero embreagar no nesecito pisar a fondo el embreague
Otra de las cosas nunca llevo el pie arriva del embreague... Desde chiquito me acostumbraron jejeje
-Saludos
Comment
-
Tengo un Gol G4 2006 y el embrague me duró 95.000 km. y algo más. Yo le doy masa todo el día pero la verdad es que la mayor parte del kilometraje lo hago en ruta ya que viajo por trabajo todos los días. Igual sea en ruta o en zona urbana, se come tremendísimas palizas. Estoy totalmente enfermo!!!!!!!!!!!! Laburo todos los días con un auto planchado y preparado para 1/4 de milla!!!!!!!! Ajajajajaja. No me voy a olvidar nunca del Golcito. Es igualito al que primerea en tu avatar...
Saludos!!
Comment
-
jajajajja y bueno gente ahora me entra la duda de encerioporque si dicen muchos que les dura mas..
Asi que ya estoy averiguando y consultando de ultima lo comprare y si no se me caga mejor asi lo guardo para la prepa :D.
-Saludos
PD: el de mi avatar es el mio
Comment
-
Mirá yo la cambié hace cosa de un mes más o menos y pensaba ponerle uno de competición ya que lo tengo preparadito pero me tenía que gastar $1500 aprox. Finalmente decidí poner por $500 aprox. el embrague original y alivianar el volante. El de competición va a aguantar más seguro y dicen que pega mejor pero es más duro. Yo lo probé en una saveiro y se nota la dureza. En cuanto a como pegaba no noté la diferencia. Que se yo.
Comment
Comment