Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pulir un auto con pulidora?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como pulir un auto con pulidora?

    Voy a hacer eso, le voy a dar a mano. Se me van a quemar los brasos pero no queda otra.
    Despues subo algunas fotos.

    Comment


    • #17
      Re: Como pulir un auto con pulidora?

      sino usa la maquina el los paños grandes como el techo, capot, etc. y deja para hacer a mano los nervios, el auto polish no hace falta diluirlo con nada, ya viene bien liviano y con silicona, lo que si limpia bien todo lo que salpica porque donde se seco.... te cuesta un hue... sacarlo, mas si usas pasta de pulir.
      no le tengas miedo, si un poco de respeto ya que te jugas a arruinar la pintura

      Comment


      • #18
        Re: Como pulir un auto con pulidora?

        hacelo a mano si es tu primera vez y fijate si cambia

        Comment


        • #19
          Re: Como pulir un auto con pulidora?


          A mano amigo .. hacelo a mano mejores resultados .. imposible .. !!

          De ultima un taller de pintura ..

          Comment


          • #20
            Re: Como pulir un auto con pulidora?

            FIJATE Q VIENEN UNAS BOINAS Q SE ENROSCAN EN EL EJE D LA PULI,CON ESO TE AYUDA BASTANT Y MAS AUN,SI LE BAJAS LA VELOCIDAD AL MINIMO.

            Comment


            • #21
              Re: Como pulir un auto con pulidora?

              Si es la primera vez y ensima la pintura esta media quemada dale a mano

              Comment


              • #22
                Re: Como pulir un auto con pulidora?

                60% autopolish, 40 % pasta de pulir fina y rebajalo un poquito con kerosene, para que no quede tan espeso y dale a conciencia, vas a transpirar.

                Despues de eso dale una buena cera, si podes la 3M en pasta.

                Vas a trabajar mucho, pero queda excelente, si le das con la maquina y no sabes o no tenes alguien que sepa y te explique en el lugar, vas a hacer cag....

                Saludos.

                P.d: la cera tenes que mantenerla cada 1 mes una manito y nunca pierde el brillo. Espero que te sirva.

                Comment


                • #23
                  Re: Como pulir un auto con pulidora?

                  si al final lo vas a hacer!no le des autopolish con la maquina comprate pasta 3m par apulir o alguna de otra marca, yo uso colorin creo que es le psasas eso con la maquina como ya dijeron sin presionar y el autopolish lo pasas a mano, y antes lavas el coche con una rejilla para que no tenga tierra!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como pulir un auto con pulidora?

                    Preocupate por no quedarte dormido en ningun lugar para no quemar la pintura, y en los nervios o las lineas o puntas de la chapa siempre tiene menos cantidad de pintura porlotanto es mas probable que se pueda pelar asique dale tranqui, suerte y salu2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como pulir un auto con pulidora?

                      Estub averiguando mas y encontre uno que revive la pintura de un auto hecho cajerta paso a paso.
                      Y lo deja espectacular.
                      Muy interesante.
                      Les dejo el linck http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=69626 espero que les guste.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como pulir un auto con pulidora?

                        el link muy lindo pero no es ninguna novedad si lijas con lijas 1500 a 2000 y despues pasa un producto estilo autopolish obvio que el auto va a quedar barbaro ,pero ya que el que pregunto por esto del lustrado no entiende mucho salteamos el tema del lijado y solo con autopolish y 2 paquetes de estopa va a lograr un resultado parecido sin hacer tanto laburo ,yo personalmente he levantado cada pintura totalmente quemada y opaca con solo eso!! eso si!!!mucha muñeca y pulir en redondo y darle con la estopa embebida en polish hasta hacerlo desaparecer de la superficie y luego repasar con estopa limpia ,muuuuucho frote amigoss!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como pulir un auto con pulidora?

                          Originally posted by Vwpower
                          para mi la mejor opcion es esta.


                          www.detailerteam.com.ar
                          Opino igual.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Como pulir un auto con pulidora?

                            Originally posted by mr-miyagi
                            el link muy lindo pero no es ninguna novedad si lijas con lijas 1500 a 2000 y despues pasa un producto estilo autopolish obvio que el auto va a quedar barbaro ,pero ya que el que pregunto por esto del lustrado no entiende mucho salteamos el tema del lijado y solo con autopolish y 2 paquetes de estopa va a lograr un resultado parecido sin hacer tanto laburo ,yo personalmente he levantado cada pintura totalmente quemada y opaca con solo eso!! eso si!!!mucha muñeca y pulir en redondo y darle con la estopa embebida en polish hasta hacerlo desaparecer de la superficie y luego repasar con estopa limpia ,muuuuucho frote amigoss!!!!
                            Disculpame, pero el Autopolish y estopa no queda el mismo resultado que un buen tratamiento, ni siquiera parecido.

                            Que levante un poco de brillo te puedo creer, ahora que quede bien, olvidate, la diferencia se nota a las 10 cuadras

                            Comment


                            • #29
                              Re: Como pulir un auto con pulidora?

                              Originally posted by Se-R
                              Disculpame, pero el Autopolish y estopa no queda el mismo resultado que un buen tratamiento, ni siquiera parecido.

                              Que levante un poco de brillo te puedo creer, ahora que quede bien, olvidate, la diferencia se nota a las 10 cuadras
                              no lo dudes amigo queda muy bien,si se da la oportunidad te lo mostraria en persona traeme un 128 con la pintura viejita quemada y lo hago adelante tuyo,ojo no es bravuconada eh ,estoy seguro de lo que digo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Como pulir un auto con pulidora?

                                Originally posted by mr-miyagi
                                no lo dudes amigo queda muy bien,si se da la oportunidad te lo mostraria en persona traeme un 128 con la pintura viejita quemada y lo hago adelante tuyo,ojo no es bravuconada eh ,estoy seguro de lo que digo
                                Tengo mi auto que asi la tiene toda chota la pintura

                                pero una consulta, como sacar los Swirlmarks, y como das ese efecto mojado con el autopolish?

                                Comment

                                Working...
                                X