Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

    Originally posted by ALESTEYBAR
    los fiat tienen una bornera que es una cajita blanca que esta cerca de la rueda de auxilio que distribuye positivos, fijate que no este sulfatada.
    sino es eso, es muy comun en los fiat que enloquesen de esa forma que sea la contactora de la llave

    preguntas:
    1-con el motor apagado no prenden tampoco las luces???
    2-si apretas el boton que esta en el tambor de la llave y giras la llave en sentido antihorario, tendrian que prender las luces de posicion, fijate si asi prenden, si se da ese caso cambia la contactora... pero compra una valeo ya que las otras no sirven de nada
    A mi me pasó con el 47 de mi vieja que se aflojó la bornera, pero lo que me hacía era que no prendía una de las 2 luces bajas. Y ahora lo que hace es parpadean las altas cuando prendo las bajas... debe seguir flojo, tengo que desarmar y limpiar todo bien y apretar a morir

    Fijate esto también seba.

    Comment


    • #17
      Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

      Originally posted by Darkacces
      A mi me pasó con el 47 de mi vieja que se aflojó la bornera, pero lo que me hacía era que no prendía una de las 2 luces bajas. Y ahora lo que hace es parpadean las altas cuando prendo las bajas... debe seguir flojo, tengo que desarmar y limpiar todo bien y apretar a morir

      Fijate esto también seba.
      en un rato me fijo eso gracias a todos si tienen alguna posiblidad mas bienvenida sea graciass

      Comment


      • #18
        Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

        disculpa, pero me parece que no me entendiste la segunda pregunta, yo te digo que pruebes lo de la llave para ver si es contactora, yo te hablo de ese botoncito negro que tiene a un costado de la ranura de la llave, apretalo y gira la llave para atras, tienen que prender las luces de posicion(es una forma de dejar las posicion prendidas y llevarte las llaves, luces de estacionamiento o algo asi le dicen) yo te digo que pruebes eso, no para circular asi, sino para que te des cuenta donde esta el problema.

        lo pario: arreglar plroblemas electricos en el taller aveces es complicado, por este medio 10 veces mas ja ja ja

        Comment


        • #19
          Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

          Originally posted by ALESTEYBAR
          disculpa, pero me parece que no me entendiste la segunda pregunta, yo te digo que pruebes lo de la llave para ver si es contactora, yo te hablo de ese botoncito negro que tiene a un costado de la ranura de la llave, apretalo y gira la llave para atras, tienen que prender las luces de posicion(es una forma de dejar las posicion prendidas y llevarte las llaves, luces de estacionamiento o algo asi le dicen) yo te digo que pruebes eso, no para circular asi, sino para que te des cuenta donde esta el problema.

          lo pario: arreglar plroblemas electricos en el taller aveces es complicado, por este medio 10 veces mas ja ja ja
          ah no la sabia esa, voy a probar eso a ver q hace, en caso de q prendan ahi q pasa, y en q caso de q no prendan tampoco?

          Comment


          • #20
            Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

            Originally posted by SebaXR3
            ah no la sabia esa, voy a probar eso a ver q hace, en caso de q prendan ahi q pasa, y en q caso de q no prendan tampoco?
            INSISTO , PARA MI EL QUILOMBO LO TENES EN EL INSTRUMENTAL Y/O LLAVE!

            Comment


            • #21
              Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

              Cucu a mi ya me paso eso y seguramente es lo mismo que tenia el mio, probe de todo, cambie iodos, regulador de voltaje TODO, y me lo seguia haciendo, sabes lo que erA??

              Masomenos en el ¨ medio ¨ del motor (mirandolo de arriba) hay como una ficha BLANCA de plastico a mi como que se me ¨pudrio ¨ el plastico y no hacia contacto bien, buscala esta cerca de las cañerias. Te dejo una foto ilustrativa de donde esta masomenos:

              [img width=700 height=525]http://img156.imageshack.us/img156/9314/dibujovrb.jpg[/img]
              [img width=700 height=17]http://img156.imageshack.us/img156/dibujovrb.jpg/1/w800.png[/img]

              Seguro, seguro es esa

              Comment


              • #22
                Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                Originally posted by SebaXR3
                ah no la sabia esa, voy a probar eso a ver q hace, en caso de q prendan ahi q pasa, y en q caso de q no prendan tampoco?
                en caso de que prendan, descartas que sea problema de luces, entendes? apunta a la bornera, contactora o la ficha que te dijeron tambien puede ser, me habia olvidado de esa ficha

                Comment


                • #23
                  Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                  Originally posted by ALESTEYBAR
                  en caso de que prendan, descartas que sea problema de luces, entendes? apunta a la bornera, contactora o la ficha que te dijeron tambien puede ser, me habia olvidado de esa ficha
                  probe eso q me dijiste prendieron dije joyaa, arranque el auto probe de prender las luces y PRENDIO TODO JOYA y hasta ahora (me toco un huevo) anda 10 puntos

                  Comment


                  • #24
                    Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                    Originally posted by SebaXR3
                    probe eso q me dijiste prendieron dije joyaa, arranque el auto probe de prender las luces y PRENDIO TODO JOYA y hasta ahora (me toco un huevo) anda 10 puntos
                    entonces le apuesto fichas a la contactora, a mi me llegaron unos cuantos fiat con ese tipo de problemas, que de repente, dejan de andar muchas cosas juntas, hasta ahora siempre los solucione con esas boludeces que te nombre antes, suerte y despues conta como te fue

                    Comment


                    • #25
                      Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                      el primero que me vino con un problema asi casi me pongo a llorar porque revisaba luces, despues alternador, despues fusiblera..... me volvio loco!!!!!!!! pero bueno, sirve de experiencia

                      Comment

                      Working...
                      X