Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

    A ver si me pueden ayudar. Ayer cuando prendia las luces hacia un poquito destello la luz de la bateria en el tablero pruebo 2 o 3 veces mas y hasta q en un momento estaban prendidas y se apagaron solas y quedo prendido el testigo de la bateria, apago las luces y me quedo la luz de la bateria prendida muy poquito, no se apaga ni acelerando ni nada y sin ninguna luz en el auto me fui hasta mi casa. Llego a mi casa lo apago, cuando vuelvo a poner contacto la luz testigo de bateria no prendia en contacto, le doy arranque y prendio lo mas bien. Hoy a la mañana pongo contacto prendia el trstigo de la bateria, le doy arranque lo mas bien, en marcha tampoco prende la luz de la bateria ya pero cuando prendo las luces, no prende ninguna luz de nada y queda el testigo de la bateria prendido a full, osea cuando le doy para prender las luces no anda ninguna luz, solo me prende el testigo de la bateria. Q mierda puede ser?

  • #2
    Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

    PERO QUE NO TE ENSIENDEN LAS LUCES Ó NO TE MARCA EN EL TABLERO QUE LAS LUCES ESTAN ENSENDIDAS?

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

      rebisa los iodos del alternador por las dudas

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

        claro ... es lo que te hiba a decir ... los iodos del alternador... ahora si es el quilombo en el tablero, mandalo a un instrumentista para que revise bien las mazas!

        Comment


        • #5
          Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

          Originally posted by -.GABRIEL.-
          PERO QUE NO TE ENSIENDEN LAS LUCES Ó NO TE MARCA EN EL TABLERO QUE LAS LUCES ESTAN ENSENDIDAS?
          cuando enciendo las luces lo unico q hace es prender la luz de bateria del tablero, no prende ni las luces del tablero ni posicion ni me marca luces prendidas en el tablero nada de nada solo me prende el testigo de la bateria cuando pongo para prender las luces. Balizas, guiños, desempañador, cierre, levantavidrios anda todo bien

          Comment


          • #6
            Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

            es casi seguro los iodos del alternador, fijate bien

            Comment


            • #7
              Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

              Originally posted by SebaXR3
              cuando enciendo las luces lo unico q hace es prender la luz de bateria del tablero, no prende ni las luces del tablero ni posicion ni me marca luces prendidas en el tablero nada de nada solo me prende el testigo de la bateria cuando pongo para prender las luces. Balizas, guiños, desempañador, cierre, levantavidrios anda todo bien
              entonces me tiraria mas al quilombo en tablero ó llave de luces!

              Comment


              • #8
                Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                Originally posted by -.GABRIEL.-
                entonces me tiraria mas al quilombo en tablero ó llave de luces!
                por lo q contas si! es mas q nada instrumental, por ahi falta de masas o se recalento alguna ficha.. los iodos no son porq sino no te arranca ni empedo

                Comment


                • #9
                  Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                  Originally posted by gastongap
                  es casi seguro los iodos del alternador, fijate bien
                  +1

                  Chequea fusibles por las dudas tmb. A veces es indicador de otros kilombos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                    Si se te prende la luz del alternador se te está llendo a masa por algun lado. Revisa que no tengas nada en corto del circuito de luces (llaves, reles, que no haya nada dentro de la lampara...). Igual por lo que comentás me suena mas a que se soltó algo y se te está poniendo a masa.

                    Pregunta, cambiaste las lamparas hace poco, o alguna vez tuviste lamparas de 90/100W? Y otra pregunta, cuando no prende el testigo las luces andan lo más bien? Porque al otro dia que no prendió el testigo no comentaste si las luces funcionaban o no.

                    Comment


                    • #11
                      Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                      Originally posted by Darkacces
                      Si se te prende la luz del alternador se te está llendo a masa por algun lado. Revisa que no tengas nada en corto del circuito de luces (llaves, reles, que no haya nada dentro de la lampara...). Igual por lo que comentás me suena mas a que se soltó algo y se te está poniendo a masa.

                      Pregunta, cambiaste las lamparas hace poco, o alguna vez tuviste lamparas de 90/100W? Y otra pregunta, cuando no prende el testigo las luces andan lo más bien? Porque al otro dia que no prendió el testigo no comentaste si las luces funcionaban o no.
                      esto fue ayer a la noche, prendieron las luces y se apagaron solas, hoy lo fui a prender el auto, arranco joya, pero cuando intento prender las luces queda fija la luz de la bateria del tablero y no prende de nada y la luz de bateria por mas q lo acelere no parpadea ni nada. El testigo (sin prender las luces) no prendio en ningun momento pero en el momento q prendo las luces no prende nada y se me queda el testigo de bateria fijo fijo. Osea de noche no puedo andar pq tiene luces el auto

                      Comment


                      • #12
                        Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                        los fiat tienen una bornera que es una cajita blanca que esta cerca de la rueda de auxilio que distribuye positivos, fijate que no este sulfatada.
                        sino es eso, es muy comun en los fiat que enloquesen de esa forma que sea la contactora de la llave

                        preguntas:
                        1-con el motor apagado no prenden tampoco las luces???
                        2-si apretas el boton que esta en el tambor de la llave y giras la llave en sentido antihorario, tendrian que prender las luces de posicion, fijate si asi prenden, si se da ese caso cambia la contactora... pero compra una valeo ya que las otras no sirven de nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                          Originally posted by ALESTEYBAR
                          los fiat tienen una bornera que es una cajita blanca que esta cerca de la rueda de auxilio que distribuye positivos, fijate que no este sulfatada.
                          sino es eso, es muy comun en los fiat que enloquesen de esa forma que sea la contactora de la llave

                          preguntas:
                          1-con el motor apagado no prenden tampoco las luces???
                          2-si apretas el boton que esta en el tambor de la llave y giras la llave en sentido antihorario, tendrian que prender las luces de posicion, fijate si asi prenden, si se da ese caso cambia la contactora... pero compra una valeo ya que las otras no sirven de nada
                          el mio tiene tablero viejo osea las palanquitas a los costados, y pongo en contacto el auto y no tampoco prenden y sin contacto las luces nunca prendieron.

                          Comment


                          • #14
                            Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                            No estoy seguro de esto, pero probaste si no se quemo una lampara y quedo en corto? Si no lei mal comentaste q estaban prendidas y se apagaron solas y desde ahi no prendieron mas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: PROBLEMA ELECTRICO FIAT UNO SCR

                              Originally posted by Hein
                              No estoy seguro de esto, pero probaste si no se quemo una lampara y quedo en corto? Si no lei mal comentaste q estaban prendidas y se apagaron solas y desde ahi no prendieron mas.
                              nono probe dps miro, si se apago todo de repente luces del tablero todo todo andaba todo lo electrico menos las luces. Tenia prendido en ese momento luces poscion en los guiños, auxiliares y las luces del interior y tablero obvio y pum se apago todo y hasta mi casa sin una puta luz

                              Comment

                              Working...
                              X