Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navegante para Dakar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Navegante para Dakar

    Originally posted by Peleato
    Hola, ummmmm, eso que decis de que es obligatorio tener experiencia previa........no creo que sea asi, nunca lo escuche, y varios amigos son pilotos y copilotos del Dakar. Lo unico, es que por sentido comun sea necesario experiencia previa, no seria normal que una persona que no vio nunca un Roadbook, un terratrip y un gps, se meta en una carrera de orientacion. El problema no seria perderse, si no el precio de esa perdida. Comprar un coche malo (usado de competicion) para esa carrera, prepararlo a tu gusto, llevar casi un coche entero en piezas de repuesto, un camion o furgoneta de asistencia, y 3 mecanicos minimo (su sueldo, y su manuntencion), minimo creo que unos 60.000 euros, (y serias un excursionista, por un nissan usado bien preparado me pedian hace 4 años 100.000euros y no era gran cosa a mi juicio) para que en los primeros kilomentros le diga el navegante al piloto......chee, que no se donde estamos . Ningun piloto quiere tener a su lado alguien asi, te juegas un dineral, que te meta en algun barranco y pase algo peor.
    le paso a sainz asi que le puede pasar a cualquiera , aunque eso fue error de la hoja de ruta.

    el dato que puedo aportar que la inscripion minima seas piloto copiloto o mecanico son 10mil euros.

    Comment

    Working...
    X