Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito Ayuda

Chicos.. Les cuento, tengo un corsita 08 con chip y mariposa de PI el auto pistoneaba y lo lleve a retocar y ahora no va ni para atras... el mejor tiempo del auto fue 16.50 pistoneando... que hago??? quiero retocar el chip pero no se si seguir gastando guita en eso... me recomendaron a marcos de IDF que me hace el chip en el banco y va conmigo al galvez para probarlo y hasta que no haga 16 no lo deja de armar... sera posta??? Es bueno este tipo de IDF??? yo vi un corsa con nitro de el q mete miedito pero yo quiero algo tranca.... igual me dijo que lo largaba el en la pista de abajo si el hace 16 y yo 18 es un problema entre en el volante y la butaca... jejeje... quiero hacer q el auto haga un buen tiempo con chip y escape y despues de ahy retocarlo.... pero a su vez estoy juntando para hacerle tapa y leva.. que me aconsejan?? muchos me dijeron la leva chica de antelo pero quiero algo un poquito mas grande... no la mas grosa, una intermedia y limar un poquito la tapa... que hago?? ESPERO ESTE POST NO SEA BORRADO COMO EL ANTERIOR QUE ARME.... asi me saco las dudas sobre que hacer con mi auto...

Re: Necesito Ayuda

Yo ya te lo dije en el otro post, pero irir de PI hasta que me lo deje perfecto.

Y recien despues iria de IDF para hacer las demas cosas.

Comment

Fui y me dijo que era un desperfecto del auto que no ande porq ese chip lo probo en bocha de autos y anda barbaro... vos q harias?

Comment

todo el tiempo iria a romperle las bolas y a decirle que no puede ser 1ro que quede pistoneando y despues que para qu eno lo haga me tire el coche para atras!que se yo, yo aria eso

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
          Fui y me dijo que era un desperfecto del auto que no ande porq ese chip lo probo en bocha de autos y anda barbaro... vos q harias?
          entonces q te diga cual es el desperfecto, es corta... por algo es mecanico... es un bajon pensar q tiraste plata a la basura pero si no lo puede hacer andar cambia de taller y listo

Comment

Es exactamente lo q voy a hacer malana voy a averiguar a IDF para en uno o 2 meses armarlo hasta el moño con tapa y leva el auto tiene q hacer 15 seg en el galvez....
            cuanto me saldra la joda???
            gracias por la ayuda....

Comment

Working...
            X